Todos sabeis que los foros son para opinar, incluso discutir, pero una vez más la discusión sirve para insutar y crispar. Es por ello que hemos revisado los foros de Yomus y se ha decidido borrarlos. No se trata de una respuesta mal dicha...son muchas respuestas ofensivas entre miembros de esta web.

En esta pagina web somos cientos los que participamos todos los dias. Algunos nacionalistas valencianos, otros valencianistas que tb se consideran españoles y otros simplemente valencianistas. Valenciafreedom es una web para unir fuerzas contra el catalanismo imperialista y poder combatirlo desde la palabra y sobretodo con la defensa de nuestras señas de identidad.

No podemos y no debemos permitir que haya enfrentamiento entre hermanos. En esta ocasión la excusa ha sido Yomus, la semana que viene será otra. Recordar que así solo nos hacemos daño nosotros mismos y favorecemos más al catalanismo.

Así pues deberíamos de empezar a plantearnos si sería buena idea invitar a participar al catalanismo en los foros de esta web. Sin duda, eso evitaría enfrentamientos entre valencianistas y las discusiones serían hacia otros. Obviamente NO lo vamos a hacer, pero cada día algunos ganan puntos para que lo hagamos.

No entender que pueda haber nacionalistas y no nacionalistas en un mismo foro, es no querer ver la realidad. Debemos de ver que cosas nos unen mas (valencianismo y anticatalanismo imperialista) y nos las que nos separan.

Evitad los enfrentamientos o al final lograreis que no hayan ni foros. (No os molesteis en tratar de contestar este hilo, esta cerrado).

Un saludo y seguid participando desde la unidad y el respeto.