Un comunicado de Vicente Rambla informa que el Consell desconoce que Clos haya aprobado el nuevo Multiplex. El PP se hace el loco, cuando fue el propio Rambla quien exigió al ministro Clos la aprobación del nuevo Multiplex para poder legalizar TV3.


este es el comunicado:

Rambla: “El Consell no tiene conocimiento oficial de la autorización del segundo múltiplex para la Comunitat”


Valencia (25-06-07).- El conseller de Relaciones Institucionales y Comunicación, Vicente Rambla, ha señalado, ante la información difundida por el Gobierno Central, que el Consell “no tiene conocimiento oficial de la autorización de un segundo canal múltiplex para la Comunitat Valenciana por parte del Ministerio de Industria”.

Vicente Rambla ha instado al Ministerio a que “si realmente está autorizado este segundo canal lo comunique al Consell como parte implicada” y ha lamentado que “el Ministro Clos haya optado por comunicarlo antes a los medios de comunicación”.

En este sentido, el Portavoz del Consell ha señalado que mientras no exista esa comunicación oficial y se haga efectivo que la Comunitat Valenciana contará con un segundo múltiplex, “no se podrá avanzar en las conversaciones para la difusión recíproca de dos canales autonómicos”.