El programa Zippy Zapping se estrena en LDTV este martes después de la segunda edición de Noticias en Libertad, a las 22:00 horas. Seguirá de cerca al resto de cadenas en busca de los momentos más destacados que dejan nuestros políticos en su paso por la tele, así como las “perlas” que deponen los tertulianos más relevantes.


Libertad Digital Televisión sigue apostando por la manera de hacer programas que le ha caracterizado desde que, hace ya medio año, comenzaran las emisiones regulares. En esta ocasión se estrena un programa inédito en el panorama televisivo español: el único de zapping político que se puede ver en las pantallas.
Zippy Zapping también prestará mucha atención a cómo tratan las cadenas los asuntos más importantes de cada semana. Zippy Zapping nunca descansa. A partir de ahora todos tendrán que medir sus palabras si no quieren aparecer en el zapping más irreverente de la televisión.

Si desean ponerse en contacto con el programa, enviar algún vídeo o recomendarnos algún momento político reseñable lo pueden hacer a través de nuestra dirección de correo electrónico zippyzapping@libertaddigital.tv


http://www.libertaddigital.tv/