Este fin de semana la sede central de Coalicio Valenciana en la ciudad de Valenciana ha sido atacada con pintadas independentistas y ha sufrido leves desperfectos en su fachada.


Los radicales han vuelto a atacar una sede de Coalicio Valenciana y esta vez, han elegido la sede central de la formación en el Cap y Casal donde han pintarrajeado banderas independentistas y cubierto con pintura el logotipo de la formación.


Los radicales han intentado arrancar el cartel con el logotipo de la formación y al fracasar en su intento, lo han cubierto todo con pintura roja. José Vidagany, secretario general de Coalicio Valenciana ha condenado esta nueva agresión y lamenta que los radicales hayan podido actuar con total impunidad.


Según afirma Vidagany este no es el primer ataque que sufre una sede de Coalició Valenciana, en algunas sedes locales como Alcasser o Alboraya las pintadas y destrozos son por desgracia, ya casi habituales.


Vidagany vincula este ataque a los mismos autores de los intentos de reventar varias conferencias de Coalició Valenciana las pasadas elecciones, pertenecientes al colectivo radical “maulets”. Para Vidagany son los mismos que queman retratos del Rey los que aquí, en Valencia, se dedican a atacar las sedes de Coalició Valenciana.




Font : www.valenciafreedom.com

I puntualisar als panques ... l'estrela te 5 puntes .. no 6 i això si teniu ous a fer-lo de dia a vore si vos pilla algú radicals!! fascistes!