Visto que en nuestros/vuestros foros, los usuarios que hacen uso de el son de muy "distinta piel" y viendo ademas que a algunos les gusta mas provocar estupidas peleas o discusiones ajenas al objetivo de estos foros, hemos puesto una nueva norma.

La norma que podeis ya leer en la sección de "Normas de los Foros" dice lo siguiente:

".... Se bloquearan o borraran tambien aquellos mensajes cuyos usuarios solo busquen la provocación entre los foristas, olvidando el objetivo de este foro. El respeto hacia los demas usuarios no debe ser perdido por partidismos interesados. "

No somos muy amigos de "imponer" normas asi porque si, pero creo que es preferible cortar cuanto antes con estas discusiones que solo benefician a unos...y ya sabeis a quienes nos referimos.

Sobre el porque esta mañana se ha cerrado un tema del foro que hablaba sobre la selección valenciana y no se ha bloquedao inmediatamente el otro que hablaba sobre la selección española, es sencillamente porque el primero en el que han empezado las provocaciones y discusiones ha sido en el de la selección valenciana,...el otro se ha cerrado esta tarde en cuanto se ha visto que la cosa desmadraba como el de ayer de la selección valenciana.

Es mas, para que nadie piense que puede haber favoritismos hacia un sector anticatalanista mas cercano a la administración de la web que el resto , hemos decidido proponer un nuevo moderador de los foros, esta vez conocido por todos vosotros y que se siente de manera muy fervorosa un valencianista convencido.

Esta noche le mandare un privado para comentar su nueva incorporación al equipo de Moderadores.

Su nombre lo sabreis en cuanto me conteste afirmativa o negativamente, aunque si el lo prefiere y decide no "moderar" los foros, nos pondremos a su disposición para mantener su identidad en secreto.

Basta ya de temas provocadores señores, no es tan dificil...Personalmente , yo animare de manera entusiasta la Selección Española, igual que la hare con la Seleccion de mi "patria chica" que es la Valenciana.

Las selecciones autonomicas no tienen porque representar el separatismo de un pueblo, otra cosa es que algunos iluminados las usen para promover ese separatismo. La lucha que llevamos a cabo no mirara si unos piden ser Reino separado de España o otros prefieren ser solo parte del Reino de España, nuestra lucha elogiara, aplaudira a aquellos que sepamos diferenciar entre nuestros objetivos como anticatalanistas y nuestros pensamientos "patriotistas", pero sobre todo compensara a aquellos que algun dia consigamos acabar con el virus catalanista, un virus que no entiende de estupidas peleas y que se aprovecha de ellas para acabar con su enemigo.

Cada uno somos lo que hemos decidio ser, pero en estos foros solo nos debemos a nuestra tierra y a nuestros valores idenditarios.

NO PERDAMOS ESTA BATALLA!!!