Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: REESTRUCTURACIÓN DE LOS FOROS

Centenar de la Ploma
    Solo corregir un pequeño despiste.
    Es "Campañas e ideas". E en lugar de i.

Otra cosa. Pon que sea infinito la deaparición de "mensajes nuevos" porque cada vez que entro, casi nunca me dice que hay nada nuevo aunque hallan muchos post nuevos y comentarios, por lo que tengo que ir mirando uno a uno todos los mensajes y no me da tiempo.

Y por último podrias revisar la opción de "editar" en los foros porque hay en alguno que no está activada.

Aspirant a Centenar
    Madre mia, gracias por el esfuerzo, joder cuanto cambio!

Aun asi, sigo pensando que una seccion Off-topic es indispensable en cualquier foro para 'desconectar' y crear compañerismo y buen rollo entre todos nosotros.

Sobre la posible creacion de una seccion de politica nacional -general- y otra internacional, eso si que es mas debatible, ya que no son necesarios ni estrictamente relevantes -el segundo-, pero bueno, siempre es bueno abarcar cuanta mas cultura e informacion, la actitud de mirarse al ombligo prefiero dejarsela a los Catalufos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123