Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Mira morenower...

BAT
    BAT está desconectado
    Moderador Global Avatar de BAT
    Vamos a ver, un moderador ha cerrado un post para evitar mas enfrentamientos y se sigue en este. No entiendo que se busca con ello.

Creo que todo es mucho mas sencillo de lo que parece. Simplemente las pintadas las hacen aquellos que creen que es la unica forma de expresar su rabia contra el que nos oprime y seamos realistas, las pintadas ensucian, pero son una forma de expresion muy propagandistica.

El dia que el ayuntamiento ponga muros a los jovenes valencianistas para poder expresar su enfado con los que nos gobiernan, sin duda se acabara con las "sucias pintadas".

Por otra parte, el GAV y VALENCIAFREEDOM son 2 entes distintos, con un mismo objetivo. Unos y otros debemos apoyarnos SIEMPRE, como asi ha sido hasta ahora, porque si bien unos usan la calle para reivindicar su lucha diaria, otros usamos internet para denunciar el pancatalanismo. Las 2 formas de lucha son validas e incuestionables, quien cuestiona cualquiera de las 2 o es tonto o no es tan valencianista como parece.

esparta71, los moderadores no son siempre como quisieramos que fueran, si actuan en contra de un usuario, ya son malos y si favorecen a otro ya son buenos. Cada moderador tiene su forma de actuar y si tu o algun otro usuario teneis quejas de algun moderador en particular, para eso estan los administradores, para que le hagais llegar vuestra queja, no para criticarlos en publico. Generalizando te cargas el trabajo de todos.

Un moderador ya ha cerrado otro post. Si continuan los enfrentamientos yo mismo cerrare este. No es censura, es prevenir el enfrentamiento absurdo. Al que no le guste como actuan contra el catalanismo los demas, que se ponga a coser en vez de estar tocando las narices.

Centenar de la Ploma Avatar de xuan
    En lo que ha dit picassent blau ni ha prou per a dir q totes les parts deuen d'estar dacort en ell.
    Els que disparen al aire contra algun moderaor que li diguen per privats eixes coses a qui fasa falta, la uep es de tots pero el moderaors moderen.

Molt be per les pintaes!
    Molt be per nostra uep!
    Regles d\'esquivar vocables, i q pressuntament fon escrita en el sigle XV.Aporte proves de que es una falsificació de1920..qui lligga el llibre sabra qui es el falsificador
    <a href=\'http://www.garciamoya.110mb.com\' target=_blank>Ricart García Moya

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por Aparisi
    Cita Iniciado por esparta71

Valenciafreedom deixà de ser-ho quan començà a arribar gent com ésta.

I tant es enemic el panca antivalencià com el castellà que nos privà

dels furs, com el que arrasa nostra llengua.
    Cap castella mos va privar dels furs. Els furs valencians els vam perdre per fer cas a les institucions catalanes i perque Felipe V tenia consciència francesa centralista. El castella es una llengua tan propia del nostre Reine com el valencia.
    Felip V si, tenia conciencia absolutista francesa, però nos

llevà els furs en el decret de nova planta o no?

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por BILLYJOE
    bah, estos moderadors, no son moderadors, son... no se que dir

aço no es un foro, es una uep social de freaks pareix ser

todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra

todo lo que digas que no queramos oir...

editeu-me aço també

pero mai conseguireu fer del GAV un grup freakfreedom

perque el gav desperta, el gav resucita i ningu nos pararà,

i acàs no estic fent aixo yo ara? no em servix viure de rendes de

fa 20 anys, puix ara més que mai se precisa la nostra ajuda.

Tio, crec que el pases un poc, freak tame eres tu que estas en la web.
    y cuant tu anaves en el tacatac molts de esta web ya estabem pegammos
    en el 78 y els 80 y en els 90 en policia y panques, y no estabem tots en el
    GAV conec a molta gent del gav y no tinc problemes en ells. pero comentaris com el teu fan poc de favor al GAV tants als majors com ales JJ.
    Deuries demanar disculpes als usuaris del foro que lis dius FRIKIS Y NO ESTAN NI CONECTATS ni llegint el fil.
    Un poquet de serietat y senti comu. y no li done rao a ningu.
    i a cas no estic fent aixo yo ara? no em servix viure de rendes de

fa 20 anys, puix ara més que mai se precisa la nostra ajuda.

Perdoneu si m'he expressat malament, no és freak aquell qu'està en

esta uep, es freak aquell que exercix com a tal en esta uep, i si, estic

en esta uep, per obligació, no em varen deixar anar-me'n.

Sargent Centenar
    No home, açò ara és millor parlar-ho entre la gent de les JJGAV per a que d'una volta per totes se deixen clares certes coses que fins ara han estat diguent-se en la sèu del Grup pero no fòra d'ella. Hui l'actitut de molts ha segut ya lo que nos faltava per vore i evidentment açò no quedarà aixina com aixina.

Tu ho has dit BAT...uns gasteu internet...atres mos la juguem cada dia en el carrer i no ho dic per tu, perque se que no eres dels que se queda només davant de la pantalla, al contrari...pero si ho dic per tots aquells que el seu valencianisme se reduix a conectar-se a esta web, dir quatre trellats i criticar el treball que fem els demés.

És hora de moure ficha.
    <a href=\'http://nacioblava.do.kz/\' target=_blank>Fòrum de NacióBlava-JovensValencianistes d\'IRV</a>

Mestre de lo Regne
    Morenower fas demagogia. No es lo mateix. Unes pintades, que la violencia de genere. Respecte dels panques. Lo que facen o deixen de fer, es problema d`ells. Personalment no me pareix mal, que es facen pintades, si es te rao. Lo que me pareix mal es el mensage, que tampoc es lo mateix.

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Esparta simplemente lamentable tu comentario. De todas maneras no esperaba mucho mas de ti. Insultar como insultas a todos los usuarios llamandolos frikis deja claro que no eres mas que un crio sin madurez ninguna. No se que bicho te ha picado, pero si esta web no te gusta...carretera y manta que no estamos aquí para perder el tiempo con gilipolleces. De verdad que no puedo entenderlo...

Mestre de lo Regne Avatar de BILLYJOE
    Gracies per aclarar lo dels freaks. Ara tingam un poquet de calma y parlant se enten la gent. WW

Moderador Global
    El otro hilo lo he cerrado yo.

Con los dedos de una mano se pueden contar los hilos que he cerrado o los posts que he editado.

Lo que tengo claro es que no voy a permitir que os despellejéis y que se insulte genéricamente al 95% de los usuarios de la web.

Y puedo compartir o no, lo que ha dicho Morenover. De eso ni he hablado.

Además de todo lo que se ha escrito, quiero decir que ni esta web ni nadie de ella mira lo que ha hecho o dejado de hacer por el GAV o por el valencianismo en general, se hace y punto y cada cual hace lo que puede.

Más nos valdría dejar de meternos los unos con los otros y empezar a trabajar en equipo, coordinados y cada uno en su ámbito para conseguir el objetivo común.

Pd. No voy a responder a ninguna alusión.

BAT
    BAT está desconectado
    Moderador Global Avatar de BAT
    esparta71, te comento en privado mi postura hacia tus mensajes ahora mismo.

Rèbel71
    , mi abuela me contaba la historia del Rey Salomon, no te la contare porque es larga, pero tenia una moraleja, antes de hacer una cosa piensalo 3 veces y luego no la hagas.

Con esto quiero decir, que las cosas hay que pensarlas friamente, con cabeza, no cometer el error de tomar una decision en el calor del momento o de una discusion.

Y yo no hago mucho mas que los demas, hay gente en el GAV que se la juega cada vez que sale a la calle, cada vez que da la cara.

Por favor intentar acabar con estas discusiones.

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por anticatalanista
    Esparta simplemente lamentable tu comentario. De todas maneras no esperaba mucho mas de ti. Insultar como insultas a todos los usuarios llamandolos frikis deja claro que no eres mas que un crio sin madurez ninguna. No se que bicho te ha picado, pero si esta web no te gusta...carretera y manta que no estamos aquí para perder el tiempo con gilipolleces. De verdad que no puedo entenderlo...
    un crio sin madurez? q qieres q te alabe como hacen todos a toodos los

moderadores? me cago en eso, si , quizas sea un crio, pero que

lamentable que esdte crio haga mas por el valencianismo que muchos

"maduros".... ale au

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por anticatalanista
    un crio sin madurez? q qieres q te alabe como hacen todos a toodos los

moderadores? me cago en eso, si , quizas sea un crio, pero que

lamentable que esdte crio haga mas por el valencianismo que muchos

"maduros".... ale au por cierto, si no te gusta que esté me baneas!

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    esparta tu mismo. Aun estoy esperando que a mi me alaben. Suerte en tu lucha!!!

Cavaller Centenar
    ¡¡PERO QUÉ COLLONS ÉS AÇÒ!!

Ya estem atra vegà?, me dona VERGONYA...

Ací uns insulten a atres a manta. I mos pareix normal? ¡¡VINGA, VA!!

LO QUE MÉS ME FOT ÉS ELS QUE GENERALISEN, QUE PER LO QUE FAÇA UNO DINS DE LA WEB TINGUEN QUE JUSGAR A TOTS ELS DEMÉS USUARIS... ¿¿Pero que estem IMBECILS??

I és que MAI dixarem de barallar-mos?? MAI deixarem estar la cosa?? Mai mos direm "vinga va, no passa res, un malentés" o "che, deixem-lo estar, perdonem-nos i continuem en la nostra lluita valencianista"...

De veritat, a mi no me fa més vergonya per mosatros, SINO DE PENSAR QUE DIRÀ L'ENEMIC, DE VORE-MOS TAN ENFRENTATS. EN RAÓ EL CATALANISME ESTÀ TAN ACTIU I TAN ESTABLIT EN LA NOSTRA TERRA, EN UN VALENCIANISME QUE NO S'ACLARIX NI VOL FER-HO.
    <div style=\'text-align:center\'>[B]<a href=\'http://www.uiquipedia.org\' target=_blank>Administrador de Uiquipedia, la Wikipedia en Valencià</a>.
    <a href=\'http://www.mevalencianiste.ya.st\' target=_blank>Moviment Estudiantil Valencianiste</a>.

Centenar de la Ploma
    Cita Iniciado por picassent_blau
    3º) Morenower, no pots jujar tan durament els fets: pensa que gracies a les JJGAV i a la bona faena que fan a tots els nivells podem parlar hui d´un valencianisme jove, creixent i reemergent. La pintada és un acte de rebelio contra la repressio pancatalanista, i hui per hui, és una de les poques formes que té el valencianisme de fer-se notar i expresar el seu caracter reivindicatiu. I yo crec que les JJGAV han demostrat sempre coherencia i respecte contra el patrimoni public i personal dels valencians, que tenen trellat, no són vandals. És gent jove i comprometida.
    Oye que tampoco he juzgado "duramente" jaja. Solo he dicho que para mí, pintar un puente con spray es una guarrada. Que hagan una buena faena no quiere decir que lo hagan todo bien y no se les pueda hacer una crítica. Pues creo que se deberían buscar otros métodos de propaganda.

Vuelvo a decirlo, si podéis pintar un puente del Cauce, también podéis llenar de pintadas las Torres de Serrano y la CAC. Así atraeréis a mucha gente. Aunque creo que la mayoría con uniforme...

Cita Iniciado por BAT
    Al que no le guste como actuan contra el catalanismo los demas, que se ponga a coser en vez de estar tocando las narices.
    BAT, un poco simple eso ¿no? ¿Si un tipo decidiera actuar contra el catalanismo pegando una paliza a un melenudo también me tendría que gustar?

Como decís algunos, se puede debatir tranquilamente, no pasa nada!
    relaxxxxxxxx aummmmmmmmmmmmm

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo