Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Productos catalanes

Aspirant a Centenar

Productos catalanes

Hola amics, el codigo de barras de los productos catalanes empieza por 15
    CODIGO DE BARRAS DE CATALUNNA EMPIEZA POR 15,
    fUERA PRODUCTOS CATALANES, que se los coman ellos.
    Saludos.

Coronel de lo Regne
    Tindriem que resucitar els fils antics que tenim per ahi de BOICOT ALS PRODUCTES CATALANS
    www.gav-gandia.com

GAV des de 1977 fent valencianisme

Justícia de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)

Re: Productos catalanes

Cita Iniciado por clau
    Hola amics, el codigo de barras de los productos catalanes empieza por 15
    CODIGO DE BARRAS DE CATALUNNA EMPIEZA POR 15,
    fUERA PRODUCTOS CATALANES, que se los coman ellos.
    Saludos.
    Ya, pero no olvides que aún así, hay muchos productos anteriores al cambio de numeración por lo que se recomienda encarecidamente que se mire el lugar de fabricación ... y no basta con boicotear productos ... hay que boicotear las empresas con sede social en Cataluña ... Y de paso, a todas aquellas que no siendo de allí, se muestran como colaboracionistas en un sentido o en otro ...

Ah, por cierto, últimamente, en la Caja Tonta están volviendo a la carga con la publicidad en la que se invita a visitar Cataluña, con el lema "Yo soy Fan de Cataluña", aunque yo cambiaría lo de Fan, por Fan-ático ... y ya de paso, añadimos esos apelativos cariñosos que tanto le gustan a DelReino tales como Dementes, etc., etc., etc., ...

Aspirant a Centenar
    Me fui a comprar y tenian toallas del barsa, yo les dije que si tenian del valencia, pero me contestaron que no, que lo que traían todo era catalan y las fabricas nuestras cerrando, y son PP fanaticos

Fiscal de lo Regne Avatar de Fayostros
    Cita Iniciado por folloneragandia
    Me fui a comprar y tenian toallas del barsa, yo les dije que si tenian del valencia, pero me contestaron que no, que lo que traían todo era catalan y las fabricas nuestras cerrando, y son PP fanaticos

"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
    Winston Churchill

Cavaller Centenar Avatar de JOSE2
    ENVIAD A VUESTROS CONTACTOS UN MENSAJE COMO ESTE, FACILITARA LAS COSAS:

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña *tendrán un dígito propio en los códigos de barras*, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España".

Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde "Es el principio de la Indepedencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".

Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y
    tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase.
    Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar.

Recuerda:

* 84 Producto español *
    * 15 Producto catalán *
    * *
    ¡ BOICOT A LOS PUTOS PRODUCTOS CAGA-LANES...... A TODOS Y POR SIEMPRE !

Uiquipèdia en valencià: http://www.uiquipedia.org/Especial:RecentChanges

Creuat de lo Regne Avatar de Xavier
    Si, yo ya he reenviat el mensage a tots els meus contactes, per a que ho tinguen clar.

¡¡ Fora els productes catalans !! A ser possible, productes valencians, i si no, productes no catalans, espanyols o estrangers, PERO MAI CATALANS.

A mi no me trauran ni un euro per la compra dels seus productes.

Aspirant a Centenar
    Gracies catalunya per fer-nos mes facil la feina de trobar de on es el producte que estem comprant, perque es pudrirà en les estants del establiments.
    RESISTENCIA VALENCIANA; VIXCA VALENCIA!! VIXCA LO REGNE DE VALENCIA!!!