Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree9Me gusta.
  • 6 Post By anticatalanista
  • 1 Post By ANDY
  • 1 Post By Rudyweiss
  • 1 Post By El_capo71

Tema: ¿Que opinas del informe Freedom?

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista

¿Que opinas del informe Freedom?

Para algo debía de servir las cientos de noticias que publicamos a través de nuestro foro y que deslegitiman la neutralidad del Informe Raxen. Bueno os recomiendo que os descarguéis el PDF y sin duda alucinareis con ese recopilatorio de hechos acaecidos el pasado año y que el Informe Raxen no cuenta.

No os perdáis la parte de la C. Valenciana. Es la mejor sin duda. Creo que ahora entenderéis de la importancia de publicar en este hilo, http://www.valenciafreedom.com/foro/...tml#post322967 la noticia interesante que encontréis y que pasan desapercibidas para la mayoría de los medios de comunicación.

Lo dicho, ¿que pensáis del Informe Freedom?

INFORME FREEDOM 2011
    POPEPO, Poder_Blau, Valencianot y 3 más Les gusta esto.
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Centenar de la Ploma Avatar de ANDY
    Espectacular i necesari, ya es hora de frenar el cinisme del subvencionat informe RAXEN.

Enhorabona per este treball.
    anticatalanista Le gusta esto.
    A este pas...

ANY 2090, DICCIONARI DE LA R.A.E: CATALÁN, LENGUA HABLADA EN EL 99% DEL GLOBO TERRÁQUEO, CONOCIDA POR EL PUEBLO COMO; INGLÉS, ESPAÑOL, VALENCIANO, IRLANDÉS, ARANÉS, RUSO, CONGOLEÑO, FRANCÉS, CHINO, ETC...

Aspirant a Centenar Avatar de Plumbum
    M'agrà el nom de llibertat que té. Espere que en este se documente tot lo que s'ha de documentar.
    Una volta que s'haja descobert la verdadera historia de nostre regne i que s'hagen descobert les mentires i manipulacions del catalanisme, tot acte nazionalista en nostres terres deura ser llogicament retirat.
    El problema és que encara que ya s'hagen descobert estes falsetats, el diners en la politica tenen mes poder que la veritat demostrada: No a la corrupcio!

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Está perfet,en sencillea mostrant lo que per certs mijos no eixirá.
    Última edición por Lobivalentian; 14/05/2012 a las 13:21

Justícia de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Esta bien, aunque yo creo que, como una imagen vale mil palabras, echo en falta en dicho informe, algunas capturitas de pantalla como las usadas para denunciar a ciertas Webs y que sirvan para no dejar ningún resquicio de duda al lector, al menos, a los típicos indecisos o escépticos.
    adlerta Le gusta esto.

CORROSIVO COMO EL ZOTAL.

Moderador Global Avatar de El_capo71
    M'agrada moltisim. Era un treball necesari. me consta que vos ha costat prou de temps i esforç, pero lo que a soles puc que estar agraït.
    Ademes, com sempre, feu el treball per amor a la llibertat i als drets humans, front al pancatalanisme mes ranci i radical.
    Ara a soles, espere que tinga molta repercusio.
    adlerta Le gusta esto.
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Aspirant a Centenar Avatar de DonChusep
    Un treball documental impressionant, sou uns autentic paladins que breguen contra el fanatisme radical i violent, me lleve el capell.

Comandant de lo Regne Avatar de Valencianot
    He segut un treball esplendit. Vo ho heu currat equip de ValenciaFreedom. Un 10 per a vosatros.

Heu nomenat lo que "atres" han callat i no els ha interessat traure.

Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Gracias gente, ahora ya sabéis, noticia que veáis, colgarla en nuestro informe freedom:

http://www.valenciafreedom.com/foro/...tml#post322967
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Tinent de lo Regne
    Yo crec que falta el complement de les imagens, com be ha dit Rudy i un estudi pera la seua difusió. Sobre aço comenti algo en gent de la uep...
    ¡GERMANS DE LLUITA!
    FRONT A L\'IMPERIALISME CATALÁ
    JOVENS LLIURES VALENCIANS
    RESISTENCIA VALENCIANA
    UNIXTE A MOSATROS