Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta.
  • 1 Post By sakeo

Tema: Google detecta Catalán en webs en Valenciano , ¿como solucionar?

Aspirant a Centenar

Google detecta Catalán en webs en Valenciano , ¿como solucionar?

Hola buenas, soy nuevo en foro, pero comentar algunas cosillas:

Cada vez que accedo a una web que está escrita en Valenciano -Aunque sea el de las normas de Castellón-, me dice que está en catalán, y claro, eso a parte de ser un error es además una ofensa.
    El problema aparece cuando tienes instalado el traductor automático de Google, siempre sale ese error.

Y la verdad es que estoy un poco harto del tema ya...
    Aparte de que en la página principal me ofrece la posibilidad de tener google en Catalán, pero ¿por que Catalán y no Gallego o Chino?

Aspirant a Centenar
    Que pensáis, ¿se puede hacer algo al respecto?

¿Alguna sugerencia?

Yo propongo una:

Cada vez que aparezca la opción de traducir de Catalán al Castellano yo hago lo siguiente.

/CONFIGURACIÓN
    /NO ESTÁ EN CATALAN? INFORMAR DE ESE ERROR
    /Notificación de detección incorrecta de idioma
    /SELECCIONAR IDIOMA
    /OTRO IDIOMA
    /ESCRIBIR "VALENCIANO"
    /ENVIAR

Y Aparecera lo siguiente:
    "¡Gracias por tu ayuda! Utilizaremos esta información para mejorar nuestra función de traducción de páginas web."

Entre todos lo conseguiremos...
    ariant Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Bienvenido a la web, sakeo. Realmente el problema que tú dices es muy grave, ya que incluyen nuestra lengua dentro de otra que nos es extranjera. En cuanto a tu solución, puede servir a muy largo plazo, pero la solución real es que la lengua valenciana consiga un código ISO, y así estará reconocida como tal en Internet. Después de eso, ya podríamos conseguir el dominio .val. Por desgracia, quien tiene que pedir el código ISO para nuestra lengua tienen que ser los organismos que legalmente sean los que deben regular la lengua, es decir, la Generalitat y la AVL (y obviamente, no lo harán).
    Saludos, y bienvenido de nuevo.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Comandant de lo Regne Avatar de Valencianot
    Benvingut sakeo. Totalment d'acort en lo que ha dit xavi21992. Hasda que la llengua valenciana no estiga reconeguda baix el codic ISO no n'hi ha res a fer. Ni la Generalitat Valenciana, ni l'Academia Valenciana de la Llengua (¿de quína llengua?) van a fer res per a conseguir-ho, simplement perque són part del problema.
    Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.

Aspirant a Centenar
    Pues si que es un problema, si...

entonces servirá de algo este metodo?

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por Valencianot Ver mensaje
    Benvingut sakeo. Totalment d'acort en lo que ha dit xavi21992. Hasda que la llengua valenciana no estiga reconeguda baix el codic ISO no n'hi ha res a fer. Ni la Generalitat Valenciana, ni l'Academia Valenciana de la Llengua (¿de quína llengua?) van a fer res per a conseguir-ho, simplement perque són part del problema.
    Exactament. A ells no els interessa res que la llengua valenciana estiga reconeguda, a l'AVL i els partits d'esquerres perque vol impondre el "barsaluní", i al PP perque sap que impondre el català fa que molta gent se passe al castellà, que és lo que vol, convertir Valéncia en una comunitat castellaparlant, al igual que ya passà en Aragó (encara que se mantinga l'aragonés oriental).
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Centenar de la Ploma Avatar de ariant
    Cita Iniciado por sakeo Ver mensaje
    Que pensáis, ¿se puede hacer algo al respecto?

¿Alguna sugerencia?

Yo propongo una:

Cada vez que aparezca la opción de traducir de Catalán al Castellano yo hago lo siguiente.

/CONFIGURACIÓN
    /NO ESTÁ EN CATALAN? INFORMAR DE ESE ERROR
    /Notificación de detección incorrecta de idioma
    /SELECCIONAR IDIOMA
    /OTRO IDIOMA
    /ESCRIBIR "VALENCIANO"
    /ENVIAR

Y Aparecera lo siguiente:
    "¡Gracias por tu ayuda! Utilizaremos esta información para mejorar nuestra función de traducción de páginas web."

Entre todos lo conseguiremos...

De moment em pareix bona idea ya que no tenim atra solucio. A mi em passa lo mateix cuan m'ix la XXXXX d'avis. La primera volta que vaig vore lo de "esta página está escrita en catalán" casi em vaig alegrar perque pensava -inocent de mi- que podria enviar avis de error y triar el valenciá que, clar, ni apareix eixa opcio.

Com sempre que apereix el dichos text ni tan sols el mire no m'havia donat conter que n´hi ha opcio a escriure "otro idioma" y poder escriure el nostre. Creia que nomes podiem punchar en el que google trau en el desplegable.

Aixina es que a mi si m'ha vengut molt be la teua idea.

Moderador Global Avatar de El_capo71
    Benvingut a valenciafreedom, la web que lluita per la cultura valenciana i front l'imperialisme catalaniste. Espere que estigues molt agust i pugues fruir al maxim junt ad tots els demes usuaris.
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Aspirant a Centenar

i el google traductor també...

També el Google Traductor té traductor en català, en gallec, en vasc pero no en valencià. Per que?

Etiquetas para este tema