Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta.
  • 1 Post By sakeo

Tema: Google detecta Catalán en webs en Valenciano , ¿como solucionar?

Aspirant a Centenar

Google detecta Catalán en webs en Valenciano , ¿como solucionar?

Hola buenas, soy nuevo en foro, pero comentar algunas cosillas:

Cada vez que accedo a una web que está escrita en Valenciano -Aunque sea el de las normas de Castellón-, me dice que está en catalán, y claro, eso a parte de ser un error es además una ofensa.
    El problema aparece cuando tienes instalado el traductor automático de Google, siempre sale ese error.

Y la verdad es que estoy un poco harto del tema ya...
    Aparte de que en la página principal me ofrece la posibilidad de tener google en Catalán, pero ¿por que Catalán y no Gallego o Chino?

Aspirant a Centenar
    Que pensáis, ¿se puede hacer algo al respecto?

¿Alguna sugerencia?

Yo propongo una:

Cada vez que aparezca la opción de traducir de Catalán al Castellano yo hago lo siguiente.

/CONFIGURACIÓN
    /NO ESTÁ EN CATALAN? INFORMAR DE ESE ERROR
    /Notificación de detección incorrecta de idioma
    /SELECCIONAR IDIOMA
    /OTRO IDIOMA
    /ESCRIBIR "VALENCIANO"
    /ENVIAR

Y Aparecera lo siguiente:
    "¡Gracias por tu ayuda! Utilizaremos esta información para mejorar nuestra función de traducción de páginas web."

Entre todos lo conseguiremos...
    ariant Le gusta esto.

Aspirant a Centenar