Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Normas de los foros

  1. #1
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    30

    Post Normas de los foros

    NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
    -------------------------------
    Este foro es un espacio PRIVADO, en el cual la participación está sujeta a unas normas. Al utilizarlos, aceptas los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin previo aviso.


    Quien se registra en el mismo, acepta respetarlas. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión del foro sin previo aviso. El equipo administrador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuera necesario, previa publicación de las mismas.

    El equipo administrador no se hace responsable de las opiniones expresadas en los diferentes foros de la web.

    Tened presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal; es deber del usuario no comprometer al foro con ese tipo de temas, entended que es por el bien del conjunto.

    El no haber leído o no haber comprendido estas normas, no exime de su cumplimiento. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la administración del portal, que atenderá sus preguntas con la mayor transparencia.

    1. Respeto y educación. Los usuarios de los foros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades.

    2. Las fotos publicadas por un usuario en cualquiera de los foros serán de exclusiva responsabilidad del mismo

    3. Las Firmas y Avatares: Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas.

    A) Postea en la sección adecuada a tus problemas.
    B) Utiliza la opción BUSCAR
    C) Evita crear hilos duplicados para un mismo tema
    D) No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas
    E) Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.


    En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.

    4. Está prohibido postear contenido/links pornográficos y. El mensaje, incluyendo firmas o avatares, que contenga ese tipo de datos y/o de webs o medios que los proporcionen, será editado y cerrado.
    5. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.
    .
    6. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía mensaje privado (MP).

    La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado o movido, sin mayores explicaciones. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente.

    SERÁN BORRADOS LOS MENSAJES QUE:

    D) Ataquen o amenacen directamente a una persona, personas o colectivo.

    E) Todas aquellas opiniones que revelan información privada de un internauta, colectivo o empresas.

    F) Las opiniones que contengan obscenidades, insultos u otros contenidos de mal gusto.

    G) Manifiesten ser de catalanistas o intenten confundir a los demás foreros haciéndose pasar por anticatalanistas.

    H) Se bloquearan, o borraran, también aquellos mensajes cuyos usuarios solo busquen la provocación entre los foreros, olvidando el objetivo de este foro. El respeto hacia los demás usuarios no debe ser perdido por partidismos interesados.

    I) Se baneará por un tiempo al usuario que busque el enfrentamiento con el resto por ser de diferente ideología; también se podrá banear, por un tiempo, aquel que conteste a la provocación. El baneo será definitivo si se reincide en este hecho.

    J) Las opiniones que busquen la publicidad comercial o autopromoción dentro o fuera de la Red.

    Los foros se revisan con cierta periodicidad para salvaguardar los intereses de los participantes así como para comprobar el cumplimiento de estas normas básicas. En ningún caso valenciafreedom.com es responsable de la trasgresión de las mismas u otras, ni podrá ser sancionada o involucrada por ello si la hubiese.

    Si tienes alguna duda sobre cómo operar en los foros, o en el portal, comunicalo en el foro de "Sugerencias y preguntas sobre la web"

    Valenciafreedom condena cualquier acto de violencia o agresión en cualquiera de sus formas y respetamos la actual legislación vigente.
    Última edición por Poder_Blau; 26/04/2011 a las 01:17 Razón: Actualización Normas.

  2. #2
    Administrador Avatar de Manhattan
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    NYC-VALENCIA
    Mensajes
    1,285
    Por respeto a los demás usuarios, un mismo usuario no debería subir varios post seguidos, ya que desplaza post que son muy interesantes, en ocasiones, mas que los que el propio interesado ha subido de golpe. Por ello NO ABUSÉIS SUBIENDO POST QUE ACAPAREN EL LISTADO PRINCIPAL DE LOS ULTIMOS QUINCE MENSAJES.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •