Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 513
Like Tree148Me gusta.

Tema: Video de la semana

BAT
    BAT está desconectado
    Administrador Avatar de BAT

Video de la semana

Hemos creado un nuevo BLOQUE. Visto como os lo estais currando con los videos hemos creado el bloque "VIDEO DE LA SEMANA".

Esta justo debajo del bloque de "LO HEMOS CONSEGUIDO" y encima del calendario "Pensat i Fet".
    Como podeis ver acabamos de poner un video, es de prueba pero de momento lo dejaremos como "VIDEO DE LA SEMANA"...si pinchaís sobre él lo vereis ahi mismo con sonido incluido eso si en "pequeño". Pero si pinchaís 2 veces sobre él os llevara al video en formato original por lo que podreis verlo en todo su esplendor.

Cada semana se eligira un video, ese video sereis vosotros quienes decidais cual ponemos.

El 1 de enero del año que viene comenzara un concurso, el concurso durara un año y sera al mejor video de entre los que se pongan en este bloque. El ganador se llevara un estupuendo
    PREMIO que ya estamos preparando.

El video de esta semana es de "anticatalanista" trata sobre la aficion del Valencia CF y sobre la leyenda de este equipo.

Poneros a trabajar en nuevos videos, el vuestro puede ser el que los usuarios eligan entre los mejores de la semana.

Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes... Pero siempre llevanos a la gloria...

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    el mio? gracias, pero solo espero que no vuelva a ver un video mio de la semana en al menos un mes. Y es que a ver si la peña se anima!
    Por cierto me encanta ese apartado de la web . Ademas es una idea genial. Sin duda va a ser un incentivo más para la web. Un saludo y MUCHAS GRACIAS BAT!!
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Aspirant a Centenar Avatar de coalicio2007
    Eh BAT lo del video de la semana, lo has cuadrado. Espero que los administradores tengais bastantes videos para poner

BAT
    BAT está desconectado
    Hay tantos videos y se van a hacer tantos, que nos costara mucho decidir cual ponemos en el bloque de mejor video de la semana.

Eso ya sera cosa vuestra.

Por cierto, teneis la mania de agradecerme a mi la faena del resto de administradores, yo solo soy una parte de ellos, lo malo de esto es que solo escribo yo..tanto de lo que hacen ellos, como en lo que colaboro yo. El resto prefiere ayudar de manera mas "silenciosa".

Ballester estoy de acuerdo, todo lo que sean videos esta genial, especialmente informativos. Una pregunta...donde podemos encontrar videos de conferencias valencianistas? es que estaría genial colgar de vez en cuando alguno como video de la semana. Más que nada porque eso nos enseñaria mucho y podriamos cerrar aún más facilmente la boca a los catalanistas.

Peña, tenemos que votar el video de la semana que viene. Eso se puede decidir durante la semana y se colgaría el domingo, como este ultimo que se colgo. Así es que venga animaros y salvo que no haya nuevos videos, a elegir alguno de los que tenemos!

BAT
    BAT está desconectado
    Hemos elegido "video de la semana" de nuevo el ultimo que ha creado "anticatalanista", donde un locutor de radio nombra nuestra web.

A ver si os animais a hacer videos que ya parece que pongamos solo los de "anticatalanista" y eso queda muy feo.

BAT
    BAT está desconectado
    Esta semana hemos colgado el video de "Tirant" como "video de la semana".

El video lleva el titulo de "Valencia en lluita".

Felicidades Tirant.

Seguir asi, de momento gana "anticatalanista", a ver si lo desbancais.

Moderador Global
    Hombre moltes gracies.

Pero alcanzar a Anti es conmplicao, el tio es una maquina de hacer videos, además cada día los hace mejores.

Gracias también a Anti por votar por mi video para el de la semana.

Moderador Global
    Por cierto, yo voy a hacer caso a Ballester, que me parecen muy interesantes los suyos.

Creo que eso es importante. A fin de cuentas, lo importante es difundir la verdad para que ella sola caiga a peso sobre la mentira.

BAT
    BAT está desconectado
    Nuevo video de la semana:

Esta vez hemos seleccionado el video de Serrania titulado

" MUIXERANGA ".

Podeis visionarlo en el bloque de "Video de la semana" que esta entre el bloque de Menu y el de "Pensat i Fet". Si pulsais sobre el lo vereis en pequeño, si pulsais 2 veces os llevara l video en su version original.

Felicidades Serrania, esta semana has sido tu video el elegido.

BAT
    BAT está desconectado
    Tras los ultimos videos de la semana de Tirant y Serrania, esta vez hemos optado por la ultima creación de "Sergi" el Mallorquin.

Asi pues tu video de "Balears anticatalanistas" es el ganador es el elegido esta semana Sergi.

Felicidades.

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Acabo de verlo y es para quitarse la "txapela"; ¡Bravo por Sergi!

Aragón también está en lucha; No nos haréis catalanes, ni a nosotros ni a Valéncia ni a las Baleares: juntos, con diferentes lenguas y culturas, contra el mismo fascismo de todos los días.

Aragón tamién yé en luita; No mos ferez cataláns, ni á nusatros ni á Balénzia ni á ras Baleyars; á ixena, con esferiéns luengas e culturas, cuentra ro mesmo faxismo de toz os diyas.

Aragó tamé está en lucha; No mos fareu cataláns, ni á nantros ni á Balencia ni a les Balears; chuns, en diferéns llengües y cultures, contra lo mateix fasismo de tots los diyes.

Aragó tamé está en llucha; No mos fareu cataláns, ni á natres ni á Balencia ni a les Balears; chuntos, en diferéns llengües y cultures, contra lo mateis fasismo de tots los díes.

Centenar de la Ploma Avatar de Cristina
    Me encanta esta sección. Me conecto todos los domingos por la noche por ver el nuevo video de la semana. Es una muy buena idea. Ademas cada vez hay videos mejores.
    ¡¡Antes muerta que catalana!!

BAT
    BAT está desconectado
    Esta semana el video lo votais vosotros, lo digo porque hay varios, si me dejo alguno decirlo y lo votamos tambien..

Videos... (PINCHAR EN ELLOS PARA VERLOS)

Zaragosa pero la seua LLibertad de Vinatea

Mi Tierra de Vinatea

Aplec Mundial de la Familia de Terra blava

Homenage al Reine de Valencia de Murta

Valencia Freedom en Dinamarca de Anticatalanista

Amunos al guerto de Serrania

Niño Loco Aleman (Catalanista Radical) de Morenower

Por favor si teneis alguno mas para votar decirlo y lo ponemos.

Ahora vosotros decidis cual ponemos como video de la semana.
    Castellonenc Le gusta esto.

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo