Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52
Like Tree47Me gusta.

Tema: Impresionante video de Toni Canto defendiendo a los valencianos

Aspirant a Centenar

Impresionante video de Toni Canto defendiendo a los valencianos

Tiene mas de 250.000 visitas en tan solo 10 dias. Muy buen discurso que enfada a los peperos, nazis pancas y demas ralea.

Centenar de la Ploma Avatar de Follet_Tortuga
    Genial el discurso.
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe, España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio … Esa es nuestra grandeza y nuestra unidad. No tenemos otra.”

Senescal de lo Regne Avatar de llunablava
    UPyD és per a mi l'unic partit potable que queda. Llevat de VEU per supost
    RINCONET Le gusta esto.
    NO PASSARAN!

El fascisme vol conquistar Valéncia,

i Valéncia serà la tomba del fascisme!

LLUITA I ESTUDIA PEL VALENCIANISME!!

ACÍ NO ES RENDIX NINGÚ!!!

--->VISITA EL MEU BLOG EN LLENGUA VALENCIANA<---

Sargent Centenar Avatar de Alerta-i-Accio
    ¡Ché! m'he quedat flipat, sobre tot tinguent en conter que vach aubrir no fa molt un fil titulat "... y Toni, cantó"
    pero hui me lleve el sombrero

Penseu el significat de lo que diu a partir del 4'10" : "No se puede estudiar en castellano en colegios publicos de Cataluña. En Valencia no se puede estudiar ni siquiera en valenciano ni en castellano en multitud de ellos."
    ¡Ché! mel torne a llevar. ¡MAGNIFIC!
    "Creer que el valenciano es un dialecto del catalán es comprensible, como también lo es creer que nuestro dios es Dios." (VOB)

Moderador Global Avatar de Poder_Blau
    Impresionante.. La verdad que hacia muchos años que no disfrutaba tanto de como alguien dice las cosas bien claritas en un Parlamento amaestrado y de solo bonitas palabras y cesiones varias a cambio de algo. Muy bien Toni.
    ¡¡¡¡ VALENCIANS !!!!

Aspirant a Centenar Avatar de Plumbum
    Pero si eixe es actor! Ara m'agrada mes!! I tambe m'agrada mes UPyD, fa temps que me m'estic plantejant si eixe partit es realment el que me representa. Ara tinc les coses un poc mes clares.

A mes, resulta que ha naixcut en Valencia, i el 14 de giner, que es justament el dia en el que yo vaig naixer , me senc identificat en ell.
    Una volta que s'haja descobert la verdadera historia de nostre regne i que s'hagen descobert les mentires i manipulacions del catalanisme, tot acte nazionalista en nostres terres deura ser llogicament retirat.
    El problema és que encara que ya s'hagen descobert estes falsetats, el diners en la politica tenen mes poder que la veritat demostrada: No a la corrupcio!

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Totalmente de acuerdo con este señor,es mas,me gusta que lo diga una persona que se supone que es de centro izquierda,porque a los que somos de derechas y decimos lo mismo que el nos llaman ''fachas'',por lo menos con este tio,si quieren rebatirle algo ya se han de currar una argumentacion si quieren rebatirle,porque la excusa de llamarle ''facha'' por decir las cosas claras,ya no cuela.

PD:Lo del PSOE con el ibi,ya no es que sea hipocresia pura (que lo es) es que directamente estan tratando a sus votantes como gilipollas
    Poder_Blau y a Rudyweiss Les gusta esto

Moderador Global Avatar de El_capo71
    M'agradat les seues paraules. En la majoria de les coses te molta rao, parla de lo que se parla en lo carrer, lo que opina la majoria del poble, simplement, sentit comu.
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Prior de lo Regne
    Bueno, yo no donava un duro per Toni Canto, i ara resulta que's l'unic que ha fet aplegar la veu valenciana al congres. ENHORABONA Sr. Canto. I hui anem a deixaro aci, no anem a ser pesimistes.
    Aldre Le gusta esto.

Prior de lo Regne
    Sobre lo que ha dit d'impostos de vascos i navarros, estaria be que ho ficaren en marcha antes de possar-se a ficar IBI per a ci i per alla.
    Sr. Canto en la prx. ocasio defenga nostre camps els nostres llauradors se ho mereixen.
    Aldre y a paco1983 Les gusta esto

Tinent de lo Regne
    Ole. bien por UPyD
    Yo tambien creo que en alguna ocasión no he hablado demasiado bien de Toni Cantó. Hoy me quito el sombrero.
    A dia de hoy es el único partido coherente del panorama político español.
    Que pena que a la derecha no haya nada así y el PP haya fagocitado todas las alternativas.
    Poliitica de Estado y no de partido. "Chapó" (o como se escriba)
    Aldre y a paco1983 Les gusta esto
    ¡GERMANS DE BREGA!

FRONT A L'IMPERIALISME CATALÁ

JOVENS LLIURES VALENCIANS

RESISTENCIA VALENCIANA

UNIXTE A MOSATROS

Centenar de la Ploma Avatar de RINCONET
    no olvideu axo
    españa una no 17, adiós a las comunidades históricas, adios a la educación equitativa en lengua materna, volvemos a la asignatura, nada de gestión autonómica, si no les interesa claro, sanidad nacional, movilidad del funcionariado, ect.....
    un partido así, lo único que quiere es centralización de nuevo para limitar el progresos de aquellos que tenemos una diferencia histórica mas antigua que el propio estado español, abolición de fueros,unidad coyuntural de educación, sanidad, justicia, administración, una caja unica..... vamos 35 años atrás y todo seria el mismo pensamiento, mas o menos, de este partido.
    tiene cosas buenas, si, pero poquísimas para lo que hoy estamos pidiendo para los valencianos.
    un trato justo en financiación, derechos y libertades, una financiación acorde a nuestra población, el reconocimiento de nuestra singularidad, la naturaleza de nuestra lengua diferenciada y unica, el respeto por nuestros fueros

esto es el pensamiento de muchos como estos
    www.elrinconet.com.es

La palabra 'Reino' estorba al proyecto 'pancatalanista' por la simple razón de que un 'Reino' no puede englobarse en un principado. Un 'país', en cambio, sí puede 'añadirse' a un mapa de 'paísos'
    (pilar urbano)

Tinent de lo Regne
    Pues, Rinconet.... Por todo lo que dices. Ojalá se derogue el actual Estado Autonómico Asimétrico.
    La única forma de tener una autonomía como nos merecemos es demoler este estado autonómico, fraudulento con las personas y con los territorios.
    ¡GERMANS DE BREGA!

FRONT A L'IMPERIALISME CATALÁ

JOVENS LLIURES VALENCIANS

RESISTENCIA VALENCIANA

UNIXTE A MOSATROS

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Cita Iniciado por plaerdemavida04 Ver mensaje
    Bueno, yo no donava un duro per Toni Canto, i ara resulta que's l'unic que ha fet aplegar la veu valenciana al congres. ENHORABONA Sr. Canto. I hui anem a deixaro aci, no anem a ser pesimistes.
    Yo tampoco daba un duro por el,pero hay que reconocer que el tio lo esta bordando,esperemos que si algun dia alcanza mas cuota de poder no se le olviden estas cosas

Aspirant a Centenar Avatar de Plumbum
    Crec que estaria be que retornarem al l'Estat centralista. Pero no per sempre, soles hasda eixir de la crisis.
    I despres del temps necessari per recuperarmos, retornar a les autonomies, i entonses el valencianisme podria triumfar.
    Si el pancatalanisme apofità eixir del franquisme per a ferse fort, mosatros tindriem que aprofitar eixir de la crisis per a fermos forts.
    Rudyweiss Le gusta esto.
    Una volta que s'haja descobert la verdadera historia de nostre regne i que s'hagen descobert les mentires i manipulacions del catalanisme, tot acte nazionalista en nostres terres deura ser llogicament retirat.
    El problema és que encara que ya s'hagen descobert estes falsetats, el diners en la politica tenen mes poder que la veritat demostrada: No a la corrupcio!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo