Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: VIDEO: Adoctrinamiento infantil y odio a España en un colegio catalan

Centenar de la Ploma

VIDEO: Adoctrinamiento infantil y odio a España en un colegio catalan

video

Los medios de comunicacion no se atreven a denunciar esto.

Asi que aqui os pongo el video.

https://youtu.be/3NWIKDOHDZw

https://youtu.be/3NWIKDOHDZw

<iframe width="700" height="424" src="https://www.youtube.com/embed/3NWIKDOHDZw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Esto es la consecuencia de trasferir la Educacion a las autonomias.Ese es uno de los motivos por los que tenemos un Estado fallido y hay que eliminar el regimen de las Autonomias.

Aspirant a Centenar
    Supera con creces mi capacidad de sorpresa y de indignación. El talón de Aquiles del nacionalismo imperante en Cataluña está en sus abusos, atropellos, mentiras, tergiversaciones y en la manipulación incluso de niños y el problema es que no se denuncia en los medios de comunicación para que sea de conocimiento público.
    Un nazi o fascista, no lo es en función del color de su pelo. Lo es en función de sus palabras y obras. El caso de este vídeo y de este “maestro” demuestra en manos de qué tipo de gente dejamos a nuestros hijos y nietos y por qué no decirlo, la cobardía de aquellos que lo toleran.

Aspirant a Centenar
    Acabo de ver el vídeo y todavía estoy alucinando. Coincido con Lancastrian, esto pasa por dejar la gestión de cosas tan delicadas como la educación a las autonomías.

Aspirant a Centenar
    Vaya tela...por desgracia este es el pan de cada dia...Los institutos de aquí en Valencia estamos en la misma situación.

Aspirant a Centenar
    Lamentablemente no me extraña que suceda...tela. Es más, lo triste es que no me extrañe ahora mismo

Aspirant a Centenar
    Tengo que volver a comentar porque es que los videos...la verdad es que me escaman. Me parece tan sumamente horrible que se utilicen así a las nuevas generaciones que tan sólo buscan aprender y son todo amor a esas edades...horrible. No hay otra palabra. Me parece tremendamente increíble que se consienta educar de esta manera. Y eso lo aplico a todas las zonas y ámbitos, no sólo al ámbito de los vídeos que es atroz. En general cualquier tipo de educación que busque adoctrinar de una u otra forma debería de estar severamente castigado tanto a quien lo importa como al centro que lo permita.

Los coles deberían de ser una fuente de conocimiento y de curiosidad, sobre todo de curiosidad y ganas de aprender.