Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
Like Tree3Me gusta.

Tema: ¿la secreta provoca los enfrentamientos?

Cavaller Centenar Avatar de valencianista_jove
    pues que querais qque diga yo la carga policial la veo justa,a nosotros el 9 de octubre nos hicieron algo similar y no tuvo tanta repercusion...
    PARA MI ES MUY SENCILLO LA VIDA DEBERIA DE VIVIRSE AL LIMITE,NO HAY QUE SOMETERSE A NINGUNA NORMA,NI DEJARSE INFLUENCIAR POR LO QUE OTROS PUEDAN DECIR O PENSAR. HAY QUE VER CADA MOMENTO,CADA IDEA CADA DIA COMO UN VERDADERO RETO Y ENTONCES SOLO ASI UNO LOGRARA VIVIR EN LA CUERDA FLOJA

Comandant de lo Regne Avatar de paco1983
    Cita Iniciado por Pensat_i_fet Ver Mensaje
    Hay una teoria de que la propia policia es quien esta provocando los enfrentamientos para deslegitimizar las concentraciones. Cuando lo he oido no me ha dado la risa porque es un tema serio, pero me ha parecido increible. Dado que hay bastante gente que asi lo cree profundamente, traigo este tema aqui para saber vuestras opiniones.

Mensaje donde lo he leido por primera vez en facebook:
    "URGENTE: DIFUSIÓN!!!!!!
    Señores, he oido que en la manifestación de esta tarde en Valencia, existe la posibilidad de que la suma de policias de paisano, más miembros de seguridad levantina que son de España 2000, fascistas (trabajan para el dueño, presidente del partido, amigo personal del jefe de la nacional de Valencia) estén infiltrados para cometer actor violentos para justificar la posterior represión violenta. Estos individuos nunca van sólos e incitaran a cometer actos violentos (y los cometerán ellos)
    Si se detectan hay que separarse o aislarlos denunciándolos, al grito de "terroristas infiltrados" #NoPasarán ... hago un llamamiento al black bloc... vamos compañerxs, ahi os quiero ))))"

Dejando de lado toda la mitologia de la izquierda que si"fascistas", que si "extrema derecha", que si "E2000", me he mostrado esceptico que la propia policia meta a gentes de paisano para provocar el enfrentamiento y me han contestado con este video que explica bastante bien los motivos y el proceder de esta tesis:
    "Infiltrado calvo camiseta roja" incita a la violencia a los indignados en Valencia - YouTube

Mi opinion: cosas mas raras se han visto, pero me parece otra teoria conspirativa que suma al monton del imaginario popular.
    Eso de que los secretas son los que provocan las agresiones es una teoria muy vieja y muy usada por los manifestantes de extrejma izquierda.

Seamos claros,en la manifa solo habia un 3% de estudiantes,el resto era morralla de bloc-compromis,psoe y demas basura perroflautica.....y no les han zurrado por manifestarse,les han zurrado por cortar una calle.

Centenar de la Ploma Avatar de delenda cat
    Y lo dels agents ferits puix res, resulta que de quant entren el el corte inglés y en els lavabos se lien a osties entre ells y després eixen al carrer.

Aspirant a Centenar
    Os invito a que visiteis el perfil en facebook del portavoz estudiantil Albert Ordoñez Pérez que se ha reunido con la delegada del Gobierno y visioneis algunas de sus fotos.. muy interesante lo del puño en alto y sus palestinas.
    Su perfil está abierto a esas fotos.
    Cita de Las provincias de la noticia
    " Ayer lo hizo con Albert Ordóñez, interlocutor de este colectivo. Hoy le toca el turno a los rectores de la Universitat de València y de la Politécnica, además del Síndic de Greujes. Todo en busca de un fin: devolver la paz a la ciudad tras los días convulsos."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12