Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
Like Tree3Me gusta.

Tema: ¿la secreta provoca los enfrentamientos?

Centenar de la Ploma Avatar de Pensat_i_fet

¿la secreta provoca los enfrentamientos?

Hay una teoria de que la propia policia es quien esta provocando los enfrentamientos para deslegitimizar las concentraciones. Cuando lo he oido no me ha dado la risa porque es un tema serio, pero me ha parecido increible. Dado que hay bastante gente que asi lo cree profundamente, traigo este tema aqui para saber vuestras opiniones.

Mensaje donde lo he leido por primera vez en facebook:
    "URGENTE: DIFUSIÓN!!!!!!
    Señores, he oido que en la manifestación de esta tarde en Valencia, existe la posibilidad de que la suma de policias de paisano, más miembros de seguridad levantina que son de España 2000, fascistas (trabajan para el dueño, presidente del partido, amigo personal del jefe de la nacional de Valencia) estén infiltrados para cometer actor violentos para justificar la posterior represión violenta. Estos individuos nunca van sólos e incitaran a cometer actos violentos (y los cometerán ellos)
    Si se detectan hay que separarse o aislarlos denunciándolos, al grito de "terroristas infiltrados" #NoPasarán ... hago un llamamiento al black bloc... vamos compañerxs, ahi os quiero ))))"

Dejando de lado toda la mitologia de la izquierda que si"fascistas", que si "extrema derecha", que si "E2000", me he mostrado esceptico que la propia policia meta a gentes de paisano para provocar el enfrentamiento y me han contestado con este video que explica bastante bien los motivos y el proceder de esta tesis:
    "Infiltrado calvo camiseta roja" incita a la violencia a los indignados en Valencia - YouTube

Mi opinion: cosas mas raras se han visto, pero me parece otra teoria conspirativa que suma al monton del imaginario popular.

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Esta tarde he estado en esa "manifestación" para ver con mis propios ojos la realidad de esta situación y lo que he visto me ha llenado de rabia. De las 300 personas que habrían(no mas), el 80% NO SON ESTUDIANTES. Hablo de sharperos, gente de Esquerra, compromis, perroflautas, antisistema, rastafaris, y radicales de todo tipo.

Mirar, y una mierda la policía esta detrás de esto. Hay que ser muy gilipollas, para dejarse llevar por cuatro radicales que son capaces de alentar a menores de edad para que se enfrenten a la policía. La rabia me ha venido cuando me he dado cuenta de que son los de siempre, los mismos que reventaron esa idea progresista del 15M, los mismos que revientan toda posibilidad de cambiar las cosas. Me dirigía andando hacia la Plaza de la Virgen desde el Ayuntamiento y no paraban de llegar...todos iguales, con sus capuchas, sus rastas, sus camisetas de extrema izquierda. Y como no, los políticos que solo buscan el voto de los jóvenes y que se la suda lo que alli pasa. No majos, que no os engañen....OS LA HAN VUELTO A COLAR....NO HAY PRIMAVERA VALENCIANA EN ESE MOVIMIENTO...HAY ODIO Y EXTREMISMO, NI MAS NI MENOS.
    paco1983, Lobivalentian y a ArrosEnFesols Les gusta esto.
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Acabo de ver 5 minutos en directo en intereconomia que estan haciendo un especial informativo al caso y... ya he perdido todo el interes, por lo que he visto son los mismos de siempre que han utilizado la excusa de la educacion como podrian haber utilizado cualquier otra

Creuat de lo Regne Avatar de llunablava
    Cita Iniciado por Pensat_i_fet Ver Mensaje
    Acabo de ver 5 minutos en directo en intereconomia que estan haciendo un especial informativo al caso y... ya he perdido todo el interes, por lo que he visto son los mismos de siempre que han utilizado la excusa de la educacion como podrian haber utilizado cualquier otra
    Intereconomia? Els mateixos que havien dit que hi havia una amenaça de bomba per part dels estudiants?? (encara que crec que ya ha rectificat, normal...)
    NO PASSARAN!

El fascisme vol conquistar Valéncia,

i Valéncia serà la tomba del fascisme!

LLUITA I ESTUDIA PEL VALENCIANISME!!

ACÍ NO ES RENDIX NINGÚ!!!

--->VISITA EL MEU BLOG EN LLENGUA VALENCIANA<---

Cavaller Centenar Avatar de Falcata
    vos extranya ixa tesis? sols fa falta fer un poquet de memoria, per recordar que a mosatros tame mos han pasat ixes tropelies dels maderos, o es que no vos enrecordeu del correllengua de Gandia i la pedrà a Maite Peirò? hasta el mijos digeren que la pedra va ixir del grup de manifestant catalaniste...
    <center> “… per ço que la nacio d’on yo so natural sen puxa alegrar e molt ajudar…” </center>

Tinent de lo Regne
    Hay una teoria de que la propia policia es quien esta provocando los enfrentamientos para deslegitimizar las concentraciones. Cuando lo he oido no me ha dado la risa porque es un tema serio, pero me ha parecido increible. Dado que hay bastante gente que asi lo cree profundamente, traigo este tema aqui para saber vuestras opiniones.

Señores, he oido que en la manifestación de esta tarde en Valencia, existe la posibilidad de que la suma de policias de paisano, más miembros de seguridad levantina que son de España 2000, fascistas (trabajan para el dueño, presidente del partido, amigo personal del jefe de la nacional de Valencia) estén infiltrados para cometer actor violentos para justificar la posterior represión violenta. Estos individuos nunca van sólos e incitaran a cometer actos violentos (y los cometerán ellos)
    Si se detectan hay que separarse o aislarlos denunciándolos, al grito de "terroristas infiltrados" #NoPasarán ... hago un llamamiento al black bloc... vamos compañerxs, ahi os quiero ))))"

Dejando de lado toda la mitologia de la izquierda que si"fascistas", que si "extrema derecha", que si "E2000", me he mostrado esceptico que la propia policia meta a gentes de paisano para provocar el enfrentamiento y me han contestado con este video que explica bastante bien los motivos y el proceder de esta tesis:
    "Infiltrado calvo camiseta roja" incita a la violencia a los indignados en Valencia - YouTube

Mi opinion: cosas mas raras se han visto, pero me parece otra teoria conspirativa que suma al monton del imaginario popular.
    Ahora la culpa la tiene España 2000 y Levantina de seguridad no? JAJAJAJAJAJAAJAJA IMPRESIONANTE

No hay nada mas que añadir.

Varó de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Entre lo de la policía infiltrada,y en términos como "fascistas" o "represión" se le ha visto el.......
    Última edición por Lobivalentian; 21-feb-2012 a las 20:43

Aspirant a Centenar
    Yo es que me descojono. Pensat_i_fet el mensaje que has leido en facebook esta escrito por un ignorante de los grandes.

Por una parte alerta de posibles miembros de extrema derecha que son los que segun esta bazofia de mensaje alentan los disturbios. Sera por eso que de los 45 detenidos, 42 pertenecen a organizaciones de extrema izquierda y pancatalanista.

Dice luego el mensaje que hace un llamamiento al black block...pero por el amor de Dios, ¿este tio sabe quienes son el Black Block?

El Black block son precisamente los violentos que revientan las manifestaciones y eso no lo digo yo, eso lo dicen ellos mismos, pues para eso se creo.

Hay que ser muy gilipollas para tragarse tanta tonteria en un solo mensaje escrito en el facebook. No va por ti Pensat_i_fet, faltaria mas, sino por lo que leyendo ese mensaje piensen que hay algo de sentido comun en dicha basura.

Cavaller Centenar Avatar de valencianista_jove

que rAro,la culpa de españa2000
    PARA MI ES MUY SENCILLO LA VIDA DEBERIA DE VIVIRSE AL LIMITE,NO HAY QUE SOMETERSE A NINGUNA NORMA,NI DEJARSE INFLUENCIAR POR LO QUE OTROS PUEDAN DECIR O PENSAR. HAY QUE VER CADA MOMENTO,CADA IDEA CADA DIA COMO UN VERDADERO RETO Y ENTONCES SOLO ASI UNO LOGRARA VIVIR EN LA CUERDA FLOJA

Mestre de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Los conspiranoicos atacan de nuevo

Moderador Global Avatar de Poder_Blau
    y digo yo.. los secretas seran recien sacados de la academia.. porque sino ya me diras tu el cante que pegan unos señores de paisano rodeados por esa multitud de chiquillos, porque por profesores no cuelan y yo no dejo que se me acerque un tio para dejarle aparentar que es mi padre y tener ya un motivo para infiltrarse.
    ¡¡¡¡ VALENCIANS !!!!

Senescal de lo Regne Avatar de POPEPO
    Gent, crec que tenim que calmar l´ambient. El mensage al que se referix Pensat_i_fet, no ho ha fet ell. Se ho ha trobat per Facebook. Yo opine igual: me pareix "atra teoria conspirativa" i anyadiria que podeu estar segurs que molts "estudiants" (i no tant estudiants) recolzaran la teoria.

Yo he estat hui un bon rato. He anat en dos companyers de VF i com lis he dit a ells vos ho dic a vosatros: He anat a contrastar lo que pense de tot els acontenyiments.
    Res nou... l´esquerra ha iniciat la seua campanya per a eleccions recurrint als pilars centrals en que se sustenta. Per una banda, gastar a la joventut com a fem per a que se trenque la cara per un "noble ideal" saltant-se la llei (concentracions illegals). Per una atra, la manipulació de la realitat o contar-ne només la part que lis interessa (violència i brutalitat policial). I lo més important es la doble moralitat que tenen per a ficar-se la medalla de protectors del poble (oposició a la "policia del PP").

I no lis ha eixit malament que digam..., fins i tot han influit positivament en valencianistes.

Més clar, aigua.
    __________________________________________________ _______________________
    71

Cita Iniciado por Poder_Blau Ver Mensaje
    y digo yo.. los secretas seran recien sacados de la academia.. porque sino ya me diras tu el cante que pegan unos señores de paisano rodeados por esa multitud de chiquillos, porque por profesores no cuelan y yo no dejo que se me acerque un tio para dejarle aparentar que es mi padre y tener ya un motivo para infiltrarse.
    Amigo, estáte seguro de que han habido secretas todo el tiempo y como un "indignado" más. Quiero decir que no hace falta más motivo para infiltrarse que identificar y separa a los estudiantes que de verdad tienen una razón de estar ahí, de los cuatro radicales y mamporreros de siempre que aprovechan para violencia gratuita.

__________________________________________________ ______
    71

Si simplemente hubiera visto ese mensage, lo hubiera dejado estar, solo hace falta ver los topicos a los que recurre para darse cuenta de que tiene muy mucho de sectarismo. Pero es que cuando le he contestado que no me creia que la policia hiciera eso han sido varias personas (normales, no okupas ni nada raro) las que han contestado convencidas de que eso es asi. Eso sumado a este video ( http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o ), pues ya me ha empezado a preocupar y queria saber la opinion de los estan en Valencia y saben mejor que yo que es lo que esta pasando, aunque siga sin creermelo.

Por ejemplo, por lo que he visto en Intereconomia o se desprende del balance de heridos de ABC y el Pais (11 policias de los 17 heridos), parece que la policia ha hecho un trabajo ejemplar y poco menos que ha sido ella la atacada y apaleada. Sin embargo cuando he hablado esta noche con mi padre que tiene el despacho en el centro, me ha comentado que lo que desde alli se veia no era un enfrentamiento de igual a igual, sino una clara y rotunda carga policial donde los manifestantes han recibido por todos los lados.

Por eso os preguntaba vuestra opinion, por tener diferentes versiones de lo que esta pasando antes de tener un juicio definido

Por supuesto que ha habido carga policial (en muchos casos desproporcionada). Pero también ha habido pedradas contra la autoridad, corte del tráfico injustificado en vías principales y quema de contenedores. Quiero decir que la prensa ha sido totalmente subjetiva y ha "sugerido" que unos policías han aparecido de repente y se han puesto a dar caña a diestro y siniestro porque sí... y no es así. Muchos aquí conocemos el margen y orden de actuación de un agente de la autoridad.

__________________________________________________ _______________________
    71

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo