Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
Like Tree11Me gusta.

Tema: VERDADES SILENCIADAS 2ª y 3ª PARTE

Aspirant a Centenar Avatar de jddb
    Insisto en agradecerte tus comentarios y en aplaudir tus opiniones. Los valencianistas no tenemos ni debemos estar de acuerdo en todo, pues ello eliminaria el debate que nos permite crecer. Basta con establecer una base de entendimiento común sobre la que levantarnos todos a una.
    No puedo contestarte sobre lo que sueña el valencianismo, pero si puedo decirte que mi sueño como valencianista no solo es el de recuperar el respeto a nuestra identidad historica cultural que otros nos niegan, sino luchar por devolverle a nuestra gente el orgullo de vivir y trabajar en una tierra privilegiada, dentro de una sociedad mas justa, menos paternalista, pero sin duda mucho mas humanista.
    Un saludo

Gracias a ti por tu comentario. Ojala muchos de los nuestros entendieran que a diferencia de quienes nos atacan, tenemos el favor de la verdad de nuestro lado. Una verdad fundamentada científica e historicamente, y que ha sido paulatinamente destapada con el trabajo en las ultimas décadas de numerosos valencianos. Una verdad que nuestros detractores no quieren enfrentar por no poner de manifiesto su propia hipocresía.

Nuestro deber como valencianistas es preocuparnos por conocer a fondo esa realidad, y con ella en el corazón, sientiendonos orgulosos de lo que defendemos, perder el miedo a decir las cosas de frente y con claridad.
    Un saludo
    Lobivalentian Le gusta esto.

Centenar de la Ploma Avatar de RINCONET
    ara ya els pròxims els faràs en valencia, per lo manco lo defenent usant-lo
    www.elrinconet.com.es

La palabra 'Reino' estorba al proyecto 'pancatalanista' por la simple razón de que un 'Reino' no puede englobarse en un principado. Un 'país', en cambio, sí puede 'añadirse' a un mapa de 'paísos'
    (pilar urbano)

No me dona vergonya reconéixer que estic en bajoqueta en lo que respecte a escriure correctament en valencià. Yo soc de la generació a la que ningú vullgué ensenyar, per vore si aixina desapareixia. Pero poquet a poquet i con el meu diccionari de la RACV en la ma, vaig fent camí. La meua ilusió es ser capaç un dia de escriure de una tiró i sense cometre cap espardenyades.
    Un salut

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema