Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18
Like Tree28Me gusta.

Tema: Artur Mas "Hay que separarse lo antes posible de España"

Cavaller Centenar
    De ponent ni vent ni govern
    I suppose you are a victim
    I suspect you may have lied
    If you've lost all ambition won't you give this thing a try
    If you can't and you fail you won't be the only loser
    These kids don't stand a chance with you in their future!

Aspirant a Centenar Avatar de Skull
    Lo que pasa en cataluña es que la gente pasa mucho de la politica...tienen cosas mas importantes que atender y mas con lo que cae,yo soy de Barcelona y creedme que para nada el nacionalismo manda en la calle..manda en las instituciones,el pueblo llano pasa mucho de estas historias..asta que deje de pasar,de hecho ya se va notando un rechazo generalizado hacia el nacionalismo.
    “Hay que poner fin al monopolio nacionalista del espacio público”

Justícia de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por Skull Ver mensaje
    Lo que pasa en cataluña es que la gente pasa mucho de la politica...tienen cosas mas importantes que atender y mas con lo que cae,yo soy de Barcelona y creedme que para nada el nacionalismo manda en la calle..manda en las instituciones,el pueblo llano pasa mucho de estas historias...asta que deje de pasar, de hecho ya se va notando un rechazo generalizado hacia el nacionalismo.
    Yo no veo que la realidad sea esa ni de lejos ... Sino, no hay más que ver los resultados de las elecciones (sean las que sean), en las que el 90% votan a partidos separatistas (PSOE, que allí ni siquiera se llama así, sino PSC, salvo en las Generales, CiU, IC-IU, ERC, otros grupúsculos ultracatalanistas, como el Partido de Laporta o la del nazi de Anglada) o tibios que cada vez se parecen más a CiU (PP). Luego están los que no votan, pero esos no cuentan (quien calla, otorga, y más ahora que no están tan "huérfanos" políticamente hablando, que hasta entonces era la única excusa a la que se podían aferrar) ... Sólo UPyD y Ciudadanos son los únicos que se escapan de la "quema".

Comprenderás que con ese panorama, me extraña mucho lo que dices aunque seas de Badalona. Y tras más de 25 años de Inmersión y Adoctrinamiento, me aterra pensar cómo van a salir las nuevas generaciones.

CORROSIVO COMO EL ZOTAL.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12