Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta.
  • 1 Post By paco1983

Tema: Un etarra apuñalado por un preso por meterse con la Selección Española de fútbol

  1. #1
    Comandant de lo Regne Avatar de Valencianot
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Picassent
    Mensajes
    7,384

    Un etarra apuñalado por un preso por meterse con la Selección Española de fútbol

    Un preso agrede con un boli a un etarra en Fontcalent por meterse con La Roja

    El terrorista sufrió tres pinchazos durante una reyerta en el patio de la cárcel momentos antes de que empezara un partido de la Eurocopa



    J. A. MARTÍNEZ/EUROPA PRESS
    Un etarra fue agredido el pasado jueves en Fontcalent después de que el terrorista hiciera comentarios despectivos sobre la Selección Española, según confirmaron a este diario fuentes penitenciarias. Los hechos ocurrieron en el patio del módulo seis del penal sobre las 18.30 horas cuando los presos estaban pendientes del partido de la Eurocopa que iba a enfrentar a las selecciones de Italia y Alemania. El etarra herido es el dirigente de Segi Aitor Liguerzana, que hacía un mes que había sido trasladado al penal alicantino, mientras que su agresor es un preso común que ya ha sido conducido a otra prisión y que estaba sometido a un régimen de especial vigilancia porque tiene tendencia a intentar fugarse.
    Según las fuentes consultadas por este diario, el etarra comenzó a gritar comentarios ofensivos contra La Roja. El presunto agresor fue corriendo desde el lugar donde se encontraba y le agredió tres veces con un bolígrafo. Su víctima en un primer momento ni siquiera se dio cuenta de que había sido pinchado hasta que vio que empezaba a sangrar. Los funcionarios del centro penitenciario intervinieron rápidamente para separarlos y trasladaron al interno etarra a la enfermería con heridas leves. La actuación de los funcionarios evitó que la pelea entre ambos pasase a mayores, hasta el punto de que el director de la cárcel tuvo que ir a tratar de aplacar los ánimos. Según páginas web del entorno proetarra, los otros presos de la organización terrorista han llegado a exigir al director que todos sean agrupados en el mismo módulo para evitar agresiones de este tipo.

    El parte médico de la enfermería detalló que el preso etarra presentaba "tres heridas incisas superficiales de medio centímetro".
    Aitor Liguerzana Ajuriaguerra fue detenido junto a su hermano Jon en Álava el 24 de noviembre de 2009 por su presunta relación con la organización juvenil "abertzale" Segi. Según el auto dictado por el juez Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, Liguerzana era el responsable del "talde" de Segi en el barrio de Zaramaga (Vitoria).

    De hecho, desempeñaba un papel destacado en el seno de la cantera de la banda terrorista. En mayo de 2007 se presentó a las elecciones municipales por el Ayuntamiento de Iruña de Oca (Álava) en la lista de Abertzale Socialistak, lista que fue declarada ilegal por la Audiencia Nacional debido a su vinculación con la también ilegalizada Batasuna.

    Asimismo, el 19 de febrero de 2009 participó en los actos convocados por la organización terrorista Segi en el marco de la Jornada de Lucha (Borroka Eguna), bajo el lema de "Gazteak Borrokara" (Los jóvenes a la calle). Era una constante su presencia en este tipo de actos cuando no su implicación directa en la organización. Así, en fecha 11 de septiembre de 2009, Aitor Liguerzana tras salir de un establecimiento sito en la calle Abendaño de Vitoria, acompañado de otros jóvenes, colocó en una pared de la citada calle el cartel solicitando la amnistía y la libertad del histórico miembro de ETA, Iñaki Arakama, alias "Makario", condenado por 18 asesinatos.

    Uno de los dinamizadores de la cantera de la banda

    El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska considera a Aitor Liguerzana como uno de los dinamizadores de Segi, la cantera juvenil de la banda terrorista. El día de su detención la Fuerzas de Seguridad le intervinieron numerosa documentación que acreditaba su relación con los cachorros de ETA. Fue detenido en la macroperación conjunta desplegada en noviembre de 2009 por el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en el País Vasco y Navarra contra presuntos 34 miembros de Segi.
    Un preso agrede con un boli a un etarra en Fontcalent por meterse con La Roja - Informacion.es
    Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Poder_Blau
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Los Angeles. USA
    Mensajes
    2,920
    Me voy a callar lo que pienso al respecto y que muchos otros compartiréis conmigo.
    ¡¡¡¡ VALENCIANS !!!!

  3. #3
    Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Elig
    Mensajes
    5,647

  4. #4
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    4,622
    Pinchos morunos con esos batasunos......

  5. #5
    Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    7,776
    Lo que no entiendo es porque los funcionarios se meten para proteger a semejante escoria,yo soy de los que piensan que cuando los presos comunes les ajustan las cuentas a pederastas,violadores y etarras los funcionarios deberian mirar para otro lado y dejarles hacer lo suyo,por desgracia,muchas veces son los presos comunes de la carcel los que aplican la justicia que no se aplica en los tribunales.

  6. #6
    Centenar de la Ploma Avatar de ANDY
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Valéncia
    Mensajes
    879
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE SE JODA
    !

    Ara que no se quixen, (ya que era la llibertat d´expresio del presidiari per un atac identitari a la seua patria)

    Com ells diuen per a justificar els asesinats...
    A este pas...

    ANY 2090, DICCIONARI DE LA R.A.E: CATALÁN, LENGUA HABLADA EN EL 99% DEL GLOBO TERRÁQUEO, CONOCIDA POR EL PUEBLO COMO; INGLÉS, ESPAÑOL, VALENCIANO, IRLANDÉS, ARANÉS, RUSO, CONGOLEÑO, FRANCÉS, CHINO, ETC...

  7. #7
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    56
    ¿Será 100% verídica esta noticia? ¿No será algo más para caldear el ambiente? Mucho boicot veo hacia la victoria de La Roja, que no ganamos en años y no podemos vivir esta época idílica del deporte rey con tranquilidad...

  8. #8
    Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    7,776
    Cita Iniciado por ANDY Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE SE JODA
    !

    Ara que no se quixen, (ya que era la llibertat d´expresio del presidiari per un atac identitari a la seua patria)

    Com ells diuen per a justificar els asesinats...
    Ademas el que le ha apuñalado ha ido de frente,no como ellos que solo saben pegar tiros en la nuca por la espalda y a traicion sin dar opcion de defensa a sus victimas,luego cuando a ellos les entran de cara se cagan como los mierdas que son,algunos incluso se mean en las detenciones cuando son las pistolas de los policias las que acarician su nuca

    Lobivalentian Le gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •