Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree2Me gusta.
  • 1 Post By favara
  • 1 Post By favara

Tema: Me dan miedo los BURKAS

BAT
    BAT está desconectado
    Moderador Global Avatar de BAT

Me dan miedo los BURKAS

Se suele decir que cuando uno tiene miedo de "lo diferente" es por ignorancia o por falta de cultura. Pues yo debo de ser un gran ignorante o tal vez un temeroso de la realidad que los "listos" pretenden ocultar.

Estoy en Paris por motivos laborales. Esta tarde he visto con mis propios ojos a 2 ¿mujeres? con BURKA en un centro comercial donde estaba comprando unas cosillas y cuando han aparecido junto a mi se me ha helado la sangre. Creia que me habia transportado en el tiempo antes antes de la propia llegada del Islam, o enviado a traves del espacio al mismisimo Afghanistan.

Digo que eran 2 mujeres porque como solo se les veian los ojos bien podrian haber sido 2 tiarrones probandose el ultimo modelito de Mohamed AL- LUKINO.

Lo raro es que esta prenda esta prohibida en lugares publicos aqui en Francia, por lo que no entiendo como se ha permitido a estas personas entrar en un centro comercial a exibirse cual payaso en un circo.

En España no se como esta la legislacion. Conociendo la cobardia de los que nos suelen gobernar unido al racismo antiespañol que existe entre las bien subvencionadas ONGS que viven de todos nosotros, creo que antes prohibiran llevar boina que llevar Burka.

No os podeis imaginar el miedo que da ver a esta gente vestida de tal forma. Representan la opresion de su propio pueblo y la importancia que tiene una mujer en el mundo arabe- islamista, es decir ninguna.

Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes... Pero siempre llevanos a la gloria...

Aspirant a Centenar Avatar de favara
    Yo también he tenido esa sensación, no solo en Paris que las he visto por la zona de los Elíseos, sino alguna aquí en Valencia, recuerdo una vez, por la calle de Jesús, me impresionó porque fue justo doblando una esquina y casi tropiezo de golpe con bulto largo y negro, parecía algo sepulcral. Delante iba un hombre con un niño de la mano. Muy fuerte.

Cita Iniciado por BAT Ver mensaje
    Representan la opresion de su propio pueblo y la importancia que tiene una mujer en el mundo arabe- islamista, es decir ninguna.
    Totalmente de acuerdo TERRIBLE
    Última edición por favara; 07/07/2012 a las 00:14
    La lengua es un sistema que no conoce más orden que el suyo propio. Saussure

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Ademas que en el mundo occidental las personas debemos de ir por la calle vestidas normal para que sea facil identificarnos,esta gente que se esconde entre los trapos hay que prohibirles la entrada a lugares publicos,por ejemplo un banco,ya que cualquier atracador podria entrar vestido de esa forma para ocultar sus armas y liarla dentro del banco

Aspirant a Centenar
    Hay países que tienen cámaras en muchísimas esquinas, transportes públicos y demás. Yo acepto ser grabado porque no pienso cometer ninguna infracción y sé (o quiero pensar) que esas imágenes pasadas un tiempo se borran. ¿No sucede así con las personas que llevan su cara tapada? Pues no tiene utilidad ninguna esta seguridad. ¿Por qué se permite eso? Yo no he visto nunca un burka, creo, o quizá una vez pero no recuerdo si es así o fue sólo en TV... Pero quiero ir seguro por la calle y quiero que la gente quede registrada por ejemplo en lugares cerrados y públicos por si las moscas, como mínimo.

Centenar de la Ploma Avatar de Aldre
    y si les hubiera dado por robar algo en ese centro comercial y meterselo bajo el burka y que pite la alarma... Es 'racismo' cachearlas o exiguir que se lo quiten para ver lo que han robado?

Creuat de lo Regne
    como tú dices Bat podían ser dos tiarrones y llevar un arma debajo del burka,en Paris ,España etc... no deberia de ser legal llevar esa vestimenta XDXD..ahora eso SI, te tiene que dar eso una impresión de miedo, yo vamos es que me largo de su lado ademas el olor que deben de hacer XD..
    <div style=\'text-align:center\'>SEMPRE VALENCIANS MAI CATALANS....

FORA EL IMPERIALISME CATALANISTA.

VIXCA VALENCIA

El burka es una ofensa para la mujer, que anula, que esclaviza, que quita su identidad, es una práctica arcaica y bárbara de una cultura en unos paises que obliga a la mujer a una sumisión extrema y si alguna ha intentado revelarse lo ha pagado con la muerte. De una cultura que no conoce derechos, que es capaz de lapidar por sospechar que se es adultera, da lo mismo si es cierto o no. Ha habido casos en que se le ha violado y después apedreado acusándola de adulterio. Casos en los que una pareja ha mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio y se les ha matado a los dos.

Hablar del burka es algo muy complejo porque después de todo no es solo cultural hay otros motivos como el político o el religioso.

El burka y todo lo que conlleva es una aberración que debe terminar para que NO existan noticias como esta, hoy sin ir más lejos

Ejecutan a una mujer en Kabul por adulterio. Las Provincias
    ariant Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por favara Ver mensaje
    El burka es una ofensa para la mujer, que anula, que esclaviza, que quita su identidad, es una práctica arcaica y bárbara de una cultura en unos paises que obliga a la mujer a una sumisión extrema y si alguna ha intentado revelarse lo ha pagado con la muerte. De una cultura que no conoce derechos, que es capaz de lapidar por sospechar que se es adultera, da lo mismo si es cierto o no. Ha habido casos en que se le ha violado y después apedreado acusándola de adulterio. Casos en los que una pareja ha mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio y se les ha matado a los dos.

Hablar del burka es algo muy complejo porque después de todo no es solo cultural hay otros motivos como el político o el religioso.

El burka y todo lo que conlleva es una aberración que debe terminar para que NO existan noticias como esta, hoy sin ir más lejos

Ejecutan a una mujer en Kabul por adulterio. Las Provincias
    Son sus costumbres y hay que respetarlas
    "Como soy muy duro sé que no voy a gustaros. Pero cuánto peor os caiga más aprenderéis. Soy duro pero soy justo. Y aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquéllos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo." Sargento Hartman - Full Metal Jacket

Cita Iniciado por nandivirus Ver mensaje
    Son sus costumbres y hay que respetarlas
    ¿Denigrar a la mujer y el asesinato son costumbres respetables?
    ariant Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Creo que cambiar ahora sus costumbres (que considero que se pasan) es difícil si ellos no quieren cambiar su pensamiento, muchas de ellas son obligadas a llevarlo, pero otras dedicen que lo quieren llevar (cosa que yo nunca entenderé) es como quitarle la identidad a esa persona, nadie sabe quien es porque no se les ve la cara, es como que quieren esconder la existencia de la mujer. Pero si ellos no cambian su forma de pensar, y ellas unidas no se revelan (pero tienen que estar unidas, si no las matan y se quedan igual)... el resto de países lo unico que podemos hacer es prohibirle que lo lleven en nuestro país.
    A la vora del riu, mare, m'he deixat les espardenyes; mare no li hu diga al pare que jo tornaré a per elles

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por favara Ver mensaje
    ¿Denigrar a la mujer y el asesinato son costumbres respetables?
    Para mi no,pero por desgracia esta es la contestacion que dan muchos de los progres para justificar a estos salvajes
    "Como soy muy duro sé que no voy a gustaros. Pero cuánto peor os caiga más aprenderéis. Soy duro pero soy justo. Y aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquéllos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo." Sargento Hartman - Full Metal Jacket