Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree5Me gusta.
  • 1 Post By josee890
  • 1 Post By xavi21992
  • 1 Post By josee890
  • 1 Post By favara
  • 1 Post By xavi21992

Tema: Como colcar una foto en un mensaje??

Aspirant a Centenar Avatar de josee890

Como colcar una foto en un mensaje??

Hola, soy nuevo en la web y todavia estoy en pañales, e intentado poner una foto/ documento en un tema que e intentado crear y no e podido, os agradeceria vuestra ayuda. un saludo
    SALOMON Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Bienvenido, josee890. Creo que para poder insertar una foto, esta tiene que estar en una página web, porque tienes que poner su dirección URL. Y para los documentos, si son de una página web, dale al icono de insertar hipervínculo, y pones ahí su dirección.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    SALOMON Le gusta esto.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Aspirant a Centenar Avatar de josee890
    La foto la tengo en el ordenador no está en ninguna web que yo sepa, y queria ponerla en un mensaje... gracias por tu ayuda
    SALOMON Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Prueba a copiar y pegar la imagen, con el Paint se puede hacer.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Aspirant a Centenar Avatar de favara
    Bienvenido josee890

Yo lo hago desde esta página:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

te pide un email, después puedes cargar la imagen desde donde la tengas

Cuando la hayas cargado, en la parte de bajo izquierda te da varias opciones de URL, tienes que copiar la que pone para foro.