Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree5Me gusta.
  • 1 Post By josee890
  • 1 Post By xavi21992
  • 1 Post By josee890
  • 1 Post By favara
  • 1 Post By xavi21992

Tema: Como colcar una foto en un mensaje??

Aspirant a Centenar Avatar de josee890

Como colcar una foto en un mensaje??

Hola, soy nuevo en la web y todavia estoy en pañales, e intentado poner una foto/ documento en un tema que e intentado crear y no e podido, os agradeceria vuestra ayuda. un saludo
    SALOMON Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Bienvenido, josee890. Creo que para poder insertar una foto, esta tiene que estar en una página web, porque tienes que poner su dirección URL. Y para los documentos, si son de una página web, dale al icono de insertar hipervínculo, y pones ahí su dirección.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    SALOMON Le gusta esto.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Aspirant a Centenar Avatar de josee890
    La foto la tengo en el ordenador no está en ninguna web que yo sepa, y queria ponerla en un mensaje... gracias por tu ayuda
    SALOMON Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Prueba a copiar y pegar la imagen, con el Paint se puede hacer.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Aspirant a Centenar Avatar de favara
    Bienvenido josee890

Yo lo hago desde esta página:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

te pide un email, después puedes cargar la imagen desde donde la tengas

Cuando la hayas cargado, en la parte de bajo izquierda te da varias opciones de URL, tienes que copiar la que pone para foro.

Entonces vas al mensaje que quieres poner en el foro y pegas el URL, te salen dos renglones de números y letras, el segundo lo borras todo y en el primero deja solo de IMG a IMG de lo contrario te saldrá o muy pequeño o la imagen con muchas letras alrededor. Bueno ves probando.

Suerte
    SALOMON Le gusta esto.
    La lengua es un sistema que no conoce más orden que el suyo propio. Saussure

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por favara Ver mensaje
    Bienvenido josee890

Yo lo hago desde esta página:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

te pide un email, después puedes cargar la imagen desde donde la tengas

Suerte
    Muy buena, me la apunto yo también.
    SALOMON Le gusta esto.

Centenar de la Ploma
    Una vez se tenga la dirección exacta de la imagen, se puede insertar en un mensaje utilizando el botón "insert Image" que aparece en los botones del editor, junto al de video.

Recordar que la dirección debe ser en caso de utilizar éste botón, la url directa a la imagen.

Ejemplo de codigo directo: http://www.valencia.es/ayuntamiento/...sf/entrada.jpg

Utilizando el botón "insert Image" quedará así:

Hay que vigilar que la imagen no sea demasiado grande para evitar descuadres al foro.

Actualmente estamos pendientes de implementar un botón de imagen paralelo que redimensione automáticamente las fotos, destinado a ajustar las que sean de tamaño demasiado grande.

En caso de utilizar código para foros, (el que te ofrecen los servidores) no hay que pulsar ningún botón, basta con pegar el código suministrado (siempre que sea el código corecto)

PD: Bienvenido a la web josee890