Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28
Like Tree7Me gusta.

Tema: Ideologia de Genero

Centenar de la Ploma
    Rudyweiss y a hecrumu Les gusta esto
    "Como soy muy duro sé que no voy a gustaros. Pero cuánto peor os caiga más aprenderéis. Soy duro pero soy justo. Y aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquéllos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo." Sargento Hartman - Full Metal Jacket

Prior de lo Regne Avatar de Lancastrian
    La Alianza Evangelica pide firmas para frenar la "Ley Mordaza LGTBI".Se pide a la ciudadania que firme para defender la libertad religiosa,de conciencia y todas las demas libertades oponiendose a una progresia totalitaria y anticristiana.

Alianza Evangélica pide firmas para frenar la

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por paco1983 Ver mensaje
    Me encantan los juegos de malabares que se montan los progres para hacer compatibles esta ideologia de genero con el Islam, religion que cuando toma el poder empieza a ahorcar a los LGTB, o, en un espectaculo mas avanzado, lanzarlos de lo alto de edificios al vacío.
    Tengo entendido que el lanzar maricones desde los áticos de los edificios, obedece a alguna "Sura" del Corán en el que se simboliza la caída desde lo alto hasta el suelo, como su inmediato descenso al infierno.
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Cita Iniciado por Rudyweiss Ver mensaje
    Tengo entendido que el lanzar maricones desde los áticos de los edificios, obedece a alguna "Sura" del Corán en el que se simboliza la caída desde lo alto hasta el suelo, como su inmediato descenso al infierno.
    Para ellos hay religiones de primer y segundo grado siendo el Islam de primero y el cristianismo de segundo.

Ya hay recogias 9000 firmas por la Alianza Evangelica contra la Ley Mordaza del lobby Gay.

Alianza Evangélica, 9.000 firmas por la libertad en dos días

http://protestantedigital.com/espana..._de_conciencia
    Última edición por Lancastrian; 27/07/2017 a las 11:52

Mestre de lo Regne Avatar de Xavier
    Vivir del dinero público, acallar disidentes y adoctrinar niños: los pasos de la ideología de género

Vivir del dinero pblico, acallar disidentes y adoctrinar nios: los pasos de la ideologa de gnero - ReL

Son unos golfos corruptos:a la mierda esta gentuza.

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por Lancastrian Ver mensaje
    Al final, acabaremos viendo como Héroes a los integristas islámicos. Menos mal que el "Tovarich" Vladimir me da buenas razones para quitarme tal idea de la cabeza.
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Centenar de la Ploma
    Ben Shapiro, el azote de lo políticamente correcto,en este debate con el deportista ese que se hizo mujer sobre ese derecho que exigen de que se las trate como mujeres.... en un momento dado (minuto4 aprox), el travelo, como no tiene argumentos sólidos, le amenaza con la violencia

"Como soy muy duro sé que no voy a gustaros. Pero cuánto peor os caiga más aprenderéis. Soy duro pero soy justo. Y aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquéllos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo." Sargento Hartman - Full Metal Jacket

Es hora que la ciudadania se rebele contra esta casta politica de golfos y corruptos.

Centenar de la Ploma

La organizacion internacional de defensa de la libertad religiosa ADF
    alerta que la ley LGTBI es la mas perjudicial que conocemos,expresa su preocupacion ante la ley de Igualdad que se
    debatira este mes en el congreso.

http://protestantedigital.com/espana...s_visto”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12