Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta.
  • 1 Post By Lancastrian
  • 1 Post By Lancastrian

Tema: Cesar Vidal vuelva a las ondas

Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian

Cesar Vidal vuelva a las ondas

Cesar Vidal se fue a vivir a EE.UU. hace dos años porque el gobierno le ha perseguido por su independiente y critica voz en las cadenas de Radio en España.En sus cabeceras/editoriales siguen cargando contra el nacionalismo catalan y su secesion y predice que si las Autonomias no se eliminan esta generacion y las futuras seguiran en la miseria.El tambien opina que nuestro Estado es uno fallido a causa de las Autonomias.
    La cadena de fm 107.1 emite su programa de 22:00 a 24:00 de lunes a viernes.Es una voz profetica en la radio.

César Vidal regresa a las ondas con

http://www.gestionaradiovalencia.com/
    Última edición por Lancastrian; 13/12/2016 a las 23:30
    Xavier Le gusta esto.

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier
    Me había ilusionado, Lancastrian. Siempre me ha gustado César Vidal, además ha defendido siempre la lengua valenciana. Pero la noticia es del año 2014.

Cita Iniciado por Xavier Ver mensaje
    Me había ilusionado, Lancastrian. Siempre me ha gustado César Vidal, además ha defendido siempre la lengua valenciana. Pero la noticia es del año 2014.
    En este momento la emisora que he mencionado esta transmitiendo su programa:lo puedes escuchar ahora amigo.

http://www.gestionaradio.com/shows/la-voz-cesar-vidal/

Opino que Cesar Vidal siempre ha sido una persona independiente en sus opiniones en los programas de radio en las varias emisoras donde ha colaborado,ha sido muy molesto al poder politico de diferente signo politico.Por eso se le ha vetado en varios medios.Por eso sus opiniones son fiables pues no es un servil de los poderes politicos o facticos de este pais.

Última edición por Lancastrian; 14/12/2016 a las 17:10