Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 231 de 231
Like Tree67Me gusta.

Tema: Golpe de estado

  1. #226
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,546
    Hui es despertem en que el Torrat del nort diu que ya ha parlat per mensage en Sanchez. Que vol saber quin president es, si el que vota el 155 o el que vol parlar de la republica de Barataria. O siga s'ha ficat ya el primer de la fila per a que Sanchez l'ompliga el cabaç.

    Lo primer que te que fer Sanchez respecte a el Torrat del nort es vacunar-lo pal trellat, i segon dir-li que se paguen ells el safrà (lo groc) i aci entren tots els dines que destinen pa seguir en lo de Barataria, que dit siga de pas tindria que estar penat lo de les pancartes en la famosa frase de presos politics - SON COLPISTES -
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  2. #227
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,546
    Cita Iniciado por plaerdemavida04 Ver mensaje


    Esta foto segons el diari El Pais es de Borges Blanques (Lleida)
    La foto no te desperdici.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  3. #228
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,546
    Federico Jiménez Losantos da una lección de historia a los que intentan 'catalanizar' Aragón

    Federico Jiménez Losantos da una lección de historia del castellano a los que intentan 'catalanizar' varios pueblos de Aragón Oriental con el aviso del Gobierno que preside el socialista Javier Lambán

    Fa quaranta anys que estem aci en Valencia diguent que mos estan catalanizant.
    F.J.L. Esta ultimament defenent a tots els territoris ocupats. Ell pot i sap.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  4. #229
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,184
    El nuevo gobierno de Sanchez tiene a la ministra del PSC Betxel que favorece indultar a los
    golpistas catalanes.Tenemos un gobierno golpista de la Nacion en Madrid ahora.

  5. #230
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,546
    Pablo Planas

    El Rey está solo

    El Rey es el objetivo separatista porque el pasado 3 de octubre hizo el discurso que no hicieron y tendrían que haber hecho Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.


    El racista Torra, el fugado Puigdemont y el condenado Mas han enviado una carta conjunta al Rey en la que no sólo le insultan sino que le culpan del conflicto social provocado por el proceso. La tesis separatista que firman estos tres individuos es que el Rey habría tomado partido en contra de todo el pueblo de Cataluña porque en vez de hacer la vista gorda ante un golpe de Estado prefirió defender el Estado de Derecho.

    Los nacionalistas se muestran especialmente dolidos y quejosos por el contenido del discurso del Rey del 3 de octubre del año pasado, dos días después del referéndum ilegal y al cabo de una jornada de huelga convocada por la Generalidad con la que se intentó desencadenar una insurrección popular, la primavera árabe o el Maidan con que los arquitectos del golpe pretendían forzar la independencia de Cataluña.

    Sostienen que Felipe VI no se dirigió a los catalanes, pero eso es falso, como todo lo que dicen los nacionalistas. El Rey habló para todos los catalanes, los partidarios de la independencia y los que no lo son. A los primeros les dijo:

    Desde hace décadas vivimos en un Estado democrático que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley. Porque, como todos sabemos, sin ese respeto no hay convivencia democrática posible en paz y libertad, ni en Cataluña, ni en el resto de España ni en ningún lugar del mundo.

    Para los segundos –la mayoría en votos pero no en escaños por el sistema electoral caciquil– añadió a continuación:

    Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos.

    Torra, Mas y Puigdemont también acusan al Rey de capitanear la represión, las cargas policiales del 1-O y la supuesta violencia contra unos ciudadanos que sólo querían votar. Mentiras y más mentiras para ocultar sus verdaderos propósitos. Torra quiere reunirse con el Rey. No le vale Sánchez. De ahí la carta de los tres presidentes autonómicos del proceso con una posdata del actual titular del cargo en la que invita al monarca a una cumbre bilateral para "recoser las heridas" si se baja los pantalones.

    El Rey es el objetivo separatista porque los presidentes del Gobierno pasan, mientras que Felipe VI hizo el discurso que no hicieron y tendrían que haber hecho Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Pero el acoso al monarca viene de antes del 3 de octubre. El nacionalismo lo puso en el punto de mira aún de príncipe, en febrero de 2014, cuando un descerebrado introducido y azuzado por Mas le negó la mano en el salón de la telefonía móvil de Barcelona con la excusa de que la monarquía impedía el derecho a decidir y la consulta que se celebraría el 9 de noviembre de aquel año.

    Cuatro semanas después de aquella votación y ya de rey, Felipe VI hizo de tripas corazón y se retrató con Artur Mas de copiloto en un auto de la factoría de Seat para celebrar los treinta años de un modelo emblemático. Se desconoce de qué hablaron o si hablaron de algo. También hay fotos del Rey con Puigdemont y con otros muchos golpistas antes del 1-O. Sin ir más lejos, de cuando la manifestación contra los atentados islamistas de agosto en Barcelona, aquella en la que las instituciones tomadas por los separatistas y sus partidos y facciones repartían carteles en los que se acusaba a Felipe VI de lucrarse con la venta de armas a los terroristas de las furgonetas y los cuchillos. El caso en Cataluña fue portada hasta de la hoja parroquial del Arzobispado de Barcelona, que ilustraba el título "Mercaderes de la muerte" con la foto de un cartel que decía: "Felipe, quien quiere la paz no trafica con armas".

    Los que montaron eso y el golpe de Estado contra más de la mitad de la población catalana y el resto de España piden al monarca que rectifique, reflexione y se abra al diálogo mientras queman sus retratos cabeza abajo. También piden respeto mientras el PP se desangra y Sánchez se mira en el espejo. El Rey está solo y se la quieren liar parda. El viernes visita Tarragona y la próxima semana un pueblo de Gerona cuyo alcalde ya le ha declarado no grato, al tiempo que la CUP amenaza a los cocineros Roca por haberle alquilado un local para banquetes a fin de dar los premios Fundación Princesa de Gerona.



    Tots sabem de sobra les troles que fabriquen els secesionistes.
    Ara vorem fins que son capaços de fer este divendres 22-6-2018. Si esta gentola toca al Rei Felipe Jefe de l'Estat Espanyol, yo demane l'ejercit en Catalunya. Es lo que estan buscant -un mortet secesionista- per a pasejar-lo per tot lo mon i dir lo corrupta que es la Monarquia espanyola, de la corrupta dictaura de Pujol ni mu.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

  6. #231
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    4,546
    El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona

    El presidente de la Generalidad anuncia que "rompe relaciones" e insulta al jefe del Estado; el presidente Sánchez calla.

    Quim Torra ha estado en misa y repicando. El presidente de la Generalidad de Cataluña ha actuado como presidente de los Comités de Defensa de la República (CDR) y después se ha sentado en el palco del estadio del Gimnástico de Tarragona para asistir como una autoridad a la ceremonia inaugural de los Juegos del Mediterráneo.

    Acudió a la manifestación de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y azuzó a las trescientas personas que habían respondido a la llamada. "En España no hay justicia", proclamó Torra. Volvió a exigir al Rey una rectificación, "que pida perdón", por su discurso del 3 de octubre pasado y asistió complacido a la recuperación de algunos de los eslóganes del proceso: "las calles serán siempre nuestras" y "ni un paso atrás" volvieron a sonar, igual que las cacerolas.

    El separatismo quería dar una lección al Rey de España, demostrar que Cataluña ya es una república y exhibir músculo amarillo. También había manifestantes de signo contrario convocados por Vox. Los Mossos d'Esquadra ejercieron de fuerza de interposición.

    Torra se ha dedicado desde el miércoles a arremeter contra Felipe VI. Anunció en el "Parlament" el envío de una carta firmada también por Mas y Puigdemont en la que pedía una "cumbre" con el jefe del Estado. En la misiva también reclamaba al Rey que "reflexionara" y le responsabilizaba de la actuación policial durante el referéndum ilegal.

    En el relato nacionalista, el Rey es el jefe de los antidisturbios y también en el de los jueces que investigan el golpe de Estado. Siguió el jueves y ha intensificado la campaña separatista contra el jefe del Estado este viernes sin que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se considerada concernido.

    Más banderas de España
    A pesar de sus denodados intentos, Torra no pudo reventar la inauguración de los Juegos del Mediterráneo. Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y unos pasos por detrás Quim Torra accedieron al palco a los sones del himno catalán, "Los segadores". Torra lucía en la solapa el lazo amarillo. El Rey y Sánchez, un pin de los Juegos Mediterráneos de Tarragona.

    Durante la interpretación del himno nacional, Torra ha guardado las formas. Se han oído algunos pitos pero más aplausos. El diputado de la CUP Carles Riera ha desplegado una estelada y se ha marchado. Predominaba un público festivo con banderas de España, una contrariedad en el guión separatista. Entre el Rey y Torra ejercía de parachoques físico el presidente del Gobierno.

    La ceremonia se ha llevado a cabo en un estadio con los fondos desiertos y una asistencia regular de público. El certamen deportivo se tenía que haber celebrado hace un año y no había despertado gran interés hasta que la Generalidad decidió convertir la presencia del Rey en "casus belli".

    Torra ha roto oficialmente las relaciones con el jefe del Estado. Ha dicho que no invitará al Rey a ningún acto que organice la Generalidad y que ningún miembro del gobierno "autonómico" asistirá a actos organizados por la Casa Real. También ha dimitido como vicepresidente de la Fundación Princesa de Gerona. El Rey no es bienvenido en Cataluña, han proclamado Torra, Mas y Puigdemont, los tres últimos presidentes catalanes, los del proceso. Sánchez se ha hecho fotos en el avión presidencial, ha mostrado un libro de firmas con una cinta de la bandera de España y no ha reaccionado a los exabruptos de Torra contra el Rey.

    Las fotos de Torra
    El presidente de la Generalidad ha difundido a través de la cuenta en Twitter del gobierno regional una foto que recoge el instante en el que entrega al Rey un informe del defensor del pueblo autonómico sobre el 1-O. Sucedió en el antepalco. Durante la ceremonia de inauguración, Sánchez departió amablemente con Torra.

    Pablo Planas (Barcelona)2018-06-22
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    NO ALS PAISOS CATALANS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •