Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 257 de 257
Like Tree71Me gusta.

Tema: Golpe de estado

Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Cita Iniciado por plaerdemavida04 Ver mensaje
    "Aquí no hay gobierno del pasado que no haya hablado sobre el tema de los presos. Y algunos de manera no tan pública como lo está haciendo usted. No hay gobierno del pasado que no haya hablado de estos temas. Así que… fuera complejos. Le animo a que de pasos. Creo que sería un tema importante en aras de la convivencia en Euskadi. Y no estaría usted incumpliendo la legislación".

LD.

A dia de hoy quieren soltar a presos que han asesinado EN DEMOCRACIA y les parece tan bien.
    Tambien quieren desenterrar a un muerto - no se si luego saldran mas- y les parece tan bien.

Estos dias he visto un reportaje conmemorativo de la muerte del zar de Rusia y toda su familia. ¿Donde llega mi sorpresa, pues no lo sabia? que la iglesia de alli les tiene levantado un templo que lo llaman de la sangre. Pero no acaba ahi quieren canonizarlos a todos ( o ya lo han hecho no lo oi con clardad). En Rusia son poco mas o menos de la cuerda de los que quieren desenterrar aqui en España ¿no?. Pues me pierdo.
    La masoneria desde el inicio del siglo 19 busca la desaparicion de España.Enteraros todos y nos dejeis manipular por los medios de comunicacion pues la mayoria son masonicos.

Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Este golpe de Estado ha sido uno masonico.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718