Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Amenaza del Islam

Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian

La Amenaza del Islam

En este video Cesar Vidal magistralmente explica esta amenaza.

Aspirant a Centenar
    Honestamente, desde mi punto de vista personal creo que el islam no es un problema en sí. No es cuestión de demonizar una creencia sólo porque sea distinta. Como en cualquier creencia, las persona fanáticas dan mala fama y generan prejuicios sobre el conjunto de la población que lo único que quiere es vivir tranquilamente y buscar la felicidad a su manera. No es una religión que comparta particularmente con bastantes ideas que tiene sobre la mujer especialmente, pero entiendo que son criterios de valoración distintos y que en el resto de ámbitos la gente de a pié, que es la gran mayoría, tan sólo quiere una buena vida para su familia. Algo que pasa con cualquier tipo de pensamiento al fin y al cabo, creo que en ocasiones pensamos que hay más "enemigos" en los demás de los que existen realmente, es mi opinión.

Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian

valenciana 22 estas muy equivocada