Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: INVERSIONES DALPORT SA NUEVO DUEÑO DEL VALENCIA

Aspirant a Centenar

INVERSIONES DALPORT SA NUEVO DUEÑO DEL VALENCIA

SORIANO DICE QUE HA COMPRADO EL 51% DE LAS ACCIONES DEL VALENCIA C.F. EN REPRESENTACION DEL GRUPO INVERSOR "INVERSIONES DALPORT S.A." PERO ¿ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS? CUANDO BUSCAS EN INTERNET NO SALE NADA, NI SIQUIERA TIENEN PAGINA WEB......ES TODO MUY RARO, NO?

Aspirant a Centenar
    PARECE SER QUE ES UNA FILIAL CREADA CON SEDE EN URUGUAY, DEL GRUPO "DALPORT BUSSINESS PARK" , PERO NO HAY NADA QUE LO ACREDITE AUN........

Aspirant a Centenar
    POR LO QUE HE BUSCADO YO, CREO QUE "DALPORT BUSINESS PARK" , http://www.costar.com/News/Article.a...47614D920A5E3E , ES UN PARQUE EMPRESARIAL CONSTRUIDO POR: http://www.firstindustrial.com/na-en/, EL CUAL, CONSISTE EN UN GRUPO INVERSOR INMOBILIARIO DE CHICAGO, DE LOS CUALES PARTICIPAN ENTRE OTROS UBS (banca) y CalSTRS (fondos pensiones) Y SU OBJETIVO ES MONETIZAR (convertir inmuebles en dinero liquido) BIENES RAICES (inmuebles, arrendamientos, franquicias, etc), OPERANDO PRINCIPALMENTE EN EEUU Y CANADA.

Aspirant a Centenar
    parece ahora que es una sociedad fantasma con sede social en boadilla del monte......y que soriano lo ha hecho para parar la ampliacion de capital......por el bien del valencia solo espero que Soriano no mienta y todo sea verdad....Amunt!!!

Creuat de lo Regne
    No creo que sea fantasma ese grupo inversor que ha comprado las acciones de Soler bajo notario,no creo que los bancos den pagares a empresas fantasma,seria absurdo que esto sea para parar la ampliacion y asi no poner mas pasta porque la cuestion es que de ser asi se ha gastado mas dinero comprando acciones hasta llegar al 51% que en la misma ampliacion.

Esperemos a la rueda de prensa de Soriano con Dalport que no hay ninguna duda de que tengan el 51% de las acciones,veremos si es verdad que inyectan 500 millones y no creo que esto sea una gran mentira de Soriano,de ser asi tendria que marcharse de Valencia.

Confio en que se aclare todo y vereis como los periodistos achantan la boca.
    VIXCA LO REGNE DE VALENCIA!

Fiscal de lo Regne Avatar de Fayostros
    A mi lo que me fa pudor es el secretisme i la poca claritat....

Si s'amaga algo pa pudor...

"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
    Winston Churchill

Aspirant a Centenar
    desvelado el misterio por fin, esto no pinta nada bien.........pinchar el enlace:

http://www.intergoles.com/noticias/l...iacf/4488.html

tiene toda la pinta de estafa.....

Creuat de lo Regne
    ¿De verdad vas a creerte lo que te diga intergoles?primero que yo pienso que esa clase de empresa o grupos no les hace falta una web,¿acaso sus clientes los consiguen creando un foro o entrando en su web?ya te digo yo que no y segundo,creerse lo que diga un comentario anonimo cuanto menos es dudoso,es como si ahora yo hago lo mismo y digo que Dalport es la mas grande del planeta,¿tambien me creeras?

¿Porque no nos esperamos a la proxima rueda de prensa del viernes o sabado de Soriano y Dalport?y asi dejamos de creernos todo lo que nos dicen para luego tener que pedir disculpas y hacerles el pasillo cuando traigan los 500millones,un periodista que ha hablado con un representante de Dalport ya ha visto el documento con el respaldo de un banco y los bancos no son tontos.

Aspirant a Centenar
    espero que sea verdad por el bien del valencia.......hoy he entrado en la pagina web de dalport(ya tienen) y he encontrado algo de dalport oil corp.:
    http://www.newsmeat.com/fec/bystate_...t=TODD&first=W
    es como que financian la campaña de un congresista o algo asi.....de todas maneras esto apunta a la "conexion" americana que creia al principio y si esto es asi, es buena noticia porque eso ya pinta mejor......pero tienes razon, mejor esperar........
    W L JR TODD (DALPORT OIL CORP), (Zip code: 75205) $ 500 to DALLAS ENERGY POLITICAL ACTION COMMITTEE (DALENPAC) on 12/05/79.

Aspirant a Centenar
    PUES YO NO ME CREO NADA, DECIAN QUE IBAN A HACER UNA RUEDA DE PRENSA VIERNES O SABADO Y NO LA HAN HECHO, TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE PAGUEN A SORIANO, SOLER Y SILLA POR SUS ACCIONES (DE MOMENTO SOLO LAS HAN CEDIDO) Y QUE ENTREN A LA AMPLIACION DE CAPITAL CON 46 KILOS........ENTONCES ME CREERE ALGO.

Creuat de lo Regne
    ¿Como que de momento les han cedido las acciones?de eso nada,estan compradas y a dia de hoy son los dueños del club accionarialmente como sad que somos y te digo otra cosa,espero que puedan echar al traste la ampliacion porque sinceramente,gastarme casi 500 euros en estos momentos para tener mi descuento pues lo siento pero no.

Por lo general los que estan en contra de Dalport es o porque no tienen acciones y no les afecta el bolsillo o porque quieren mandar poniendo dos duros o quieren ganar dinero como tantos otros cuando vendieron sus acciones a Soler para luego criticarle.

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por ThE_KoP
    ¿Como que de momento les han cedido las acciones?de eso nada,estan compradas y a dia de hoy son los dueños del club accionarialmente como sad que somos y te digo otra cosa,espero que puedan echar al traste la ampliacion porque sinceramente,gastarme casi 500 euros en estos momentos para tener mi descuento pues lo siento pero no.

Por lo general los que estan en contra de Dalport es o porque no tienen acciones y no les afecta el bolsillo o porque quieren mandar poniendo dos duros o quieren ganar dinero como tantos otros cuando vendieron sus acciones a Soler para luego criticarle.
    siento que seas accionista, no me malinterpretes, yo no estoy "en contra" de nada, simplemente no me fio y si no estoy mal informado creo que el 30 julio vencen los pagares con los que se ha avalado la compra de las acciones (de momento no han soltado un duro), pero si el 30 julio esos pagares no pueden hacerse efectivos, ¿entonces que?

Senescal de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Para mi Vicente Soriano desde hace un año le ha tomado el pelo a la aficion del Valencia CF,ha perdido toda su credibilidad y este grupo inversor ha cometido un grave error asociandose con el porque les costara muchisimo que la aficion se crea que son los accionistas mayoritarios del club y lo que es mas importante:tienen el dinero para cancelar la gran deuda del club.V Soriano parece un gran vendedor de humo y para mi es un sinverguenza e impresentable.

Aspirant a Centenar
    MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS.............DIA 30 DE JULIO......VEREMOS SI SON PAGARES O CROMOS DEL COYOTE.

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por jabali
    MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS.............DIA 30 DE JULIO......VEREMOS SI SON PAGARES O CROMOS DEL COYOTE.
    EFECTIVAMENTE NO HAN HECHO EL PAGO DE 6 MILLONES DE € POR LAS ACCIONES DE VICENTE SILLA Y CIA., POR TANTO, YA NO POSEEN MAYORIA ACCIONARIAL Y NO CREO QUE ENTREN A LA AMPLIACION A PONER 46 KILOS SI NO PAGAN NI SIQUIERA 6. ')

LE PESE A QUIEN LE PESE DALPORT=ESTAFA. LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE EL VALENCIANISMO CUBRA LA AMPLIACION DE CAPITAL Y SE REDUZCA EL GASTO PAULATINAMENTE HASTA SALIR DE ESTA SITUACION QUE TENEMOS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo