Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BURJASSOT con la Seleccion Española

Aspirant a Centenar

BURJASSOT con la Seleccion Española

Hoy he estado en Burjassot. Madre mia, que calentitos deben estar los fascistas catalanes, su Burjassot panca, la ciudad de su idolo guillem esta llena de banderas españolas por todos lados.

Cuanto daño le esta haciendo el deporte nacional al fascismo y el imperialismo catalanista. Lo raro es que el alcalde panca de Burjassot no halla prohibido enseñar la bandera española en su ciudad. En Barcelona los nazis catalanes ya quisieron prohibir a los taxistas llevarla, pero como los democratas son muchos mas que ellos acabaron tragandosela.

Burjassot QUE GRANDE ERES !!!

Sargent Centenar
    Benicalap / Burjassot (Regne de Valéncia)
    La veritat es que practicament no hi ha finca on no hi haixca una bandera espanyola, en algunes tambe han ficat la Senyera. Burjassot pese a lo que se creu es un poble molt valencianiste

Aspirant a Centenar Avatar de Manuel_Valenciano
    A mi me encanta el escudo de nuestro reino de valencia. Alguien sabe donde podría conseguir una pegatina para el coche?

Moderador Global Avatar de El_capo71
    Cita Iniciado por Manuel_Valenciano Ver mensaje
    A mi me encanta el escudo de nuestro reino de valencia. Alguien sabe donde podría conseguir una pegatina para el coche?
    En la tenda del GAV posiblement pugues trobar tant l'escut com la Real Senyera per a el coche. Pot ser tambe en Lo rat penat, o en la RACV. En tendes del centre del Cap i Casal segur que tambe trobaras algo.

P.D: tens tota la rao CelBlau. Burjassot es un poble de tradicio valencianista, i en l'actualitat continua igual. Recordem que el partit que mes vots va traure va ser el PP, pero mana el Bloc en el tripartit pancatalaniste que feren. El PP se quedà a un regidor de la majoria absoluta.
    P.D2: el PP no es valencianista (jeje).
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com