Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta.
  • 1 Post By Rudyweiss

Tema: Pues habrá que hacer algún que otro brindis ...

  1. #1
    Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Mensajes
    10,326

    Pues habrá que hacer algún que otro brindis ...

    Pues habrá que brindar precisamente:

    Mientras el percebe de Mariano Rojo-y está pensando en ponerse el lacito amarillo como buen discípulo de cierto "Charlot" sin gracia que "hablaba catalán en la intimidad", junto con Pan-Camps, ZPlana, etc., etc., ..., nosotros ya tenemos algunas cositas que celebrar desde ayer:

    a) El F.C.Barcelona (también conocido como F.C.Barzorrona o F.C.Nandrolona), eliminado por la Roma, que remontó un 4-1 del partido de ida, con una buena goleada (3-0) ... Se ve que la Roma vigiló muy bien que no plantaran piscinas en su área aprendido del error cometido por el PSG. ¡¡¡A casa a cascarla!!!

    b) Y para redondear la hazaña, en el Partido del Manchester City-Liverpool, parece ser que la bravata de cierto "skinhead de plástico meacolonia y cagaFerrerorRocher" con lacito amarillo inclusive, le salió cara en el descanso ya que le costó la expulsión ... Y encima ... POR UN ÁRBITRO VALENCIANO.

    Ya va siendo hora de ir encontrando motivos para sonreir y brindar ...
    Xavier Le gusta esto.
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!





    ... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

    LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

  2. #2
    Sargent Centenar
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    1,128
    Está bien eliminen a los creidos del Barça, pero no merece ningún brindis pues no hay nada más irrelevante y efímero que el fútbol.
    La realitat histórica, etnológica y llingüística valenciana per molt que mentixquen els pankes, no es pot eliminar. Tan sols obviar... (Lobivalentian)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •