Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45
Like Tree6Me gusta.

Tema: Asi sera la Valencia de Compromis

BAT
    BAT está desconectado
    Administrador Avatar de BAT

Asi sera la Valencia de Compromis

LAS FALLAS

Compromís creará el Instituto Municipal de Cultura Festiva de Valencia. En el centro, las Fallas. "Tiene que ser la fiesta más importante de la ciudad y para ello vamos a trabajar pero debemos sentarnos a hablar para mejorar cosas como puestos de comida que se ponen frente a comercios, carpas mal colocadas, etc. Con diálogo se podrán solucionar", avanzó Ribó a EL MUNDO. El candidato pretende abrir la fiesta a la ciudad, eliminar el "clientelismo y el trato paternalista al colectivo fallero" y rebajar el protagonismo político en la fiesta.

En otra de las fiestas más relevantes de la Comunidad Valenciana, el 9 d'Octubre, Joan Ribó plantea "sustituir el piquete militar que ofrece honores a la Real Senyera por una sección de la policía autonómica valenciana, además de suprimir la interpretación de la marcha real española y sustituirla por la marcha de la ciudad y recuperar la presenciadel Centenar de la Ploma con una recreación histórica profesional".

CIUDAD GAY

Compromís quiere que la Fiesta del Orgullo Gay sea declarada como fiesta popular de Valencia, con las mismas ventajas que el resto de fiestas de la ciudad. Impulsarán el 28 de junio la celebración de actos institucionales y colaborando activamente en la manifestación y actividades organizadas por el movimiento asociativo. Esa semana se izará la bandera del arco iris en todas las dependencias municipales.

RÓTULOS EN VALENCIANO

Entre las medidas de Compromís para promover el uso del valenciano está la utilización de la lengua en la red de guarderías de Valencia en la relación entre los profesionales, los niños y las familias. También se modernizarán y valencianizarán todos los rótulos públicos que no estén en valenciano. "Los paneles informativos turísticos deberán estar al menos en valenciano, castellano e inglés, con el valenciano como primera lengua. En los textos escritos en otras lenguas, se respetará la toponimia y la antroponimia valencianas".

As ser la Valencia de Comproms | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes... Pero siempre llevanos a la gloria...

Sargent Centenar Avatar de Buitre
    Por favor, BAT, dile al Sr Ribó, con todos nuestros respetos..., ¡¡ QUE SE VAYA A LA MIERDA !!

Senescal de lo Regne
    Crec que en conte de anarse'n a la merda el tarambana hu cambiaria molt gustosament per "anarse'n a pendre pel sac"

Y aixo que encara no ha tastat la poltroneta de "presi". El dia que acachofle les almorranes damunt la caira no mos lliurem de la pantanà ni anant en barca.

Menos mal que "no podien fer res mes".

General de lo Regne Avatar de paco1983
    Che tu,ya esta el meu amic "bollidetes" soltan chorraes com de costum

La carteleria de los paneles informativos de turismo lleva decadas en catalan...las fallas y las comparsas de moros y cristianos llevan decadas usando el catalan de la AVL,la egenralitat del PP les mandaba el diccionario catalan en formato CD,el SALT,si no los aceptaban no les daban la subvencion.
    Con la ciudad gay te lo han acertado picaron,tu que solo entras a este foro a dar por culo disfrutarias un monton en la ciudad gay
    Última edición por paco1983; 28/05/2015 a las 21:27

Mestre de lo Regne Avatar de Xavier
    Encara no s´ha pactat res, pense que El Mundo s´anticipe a la jugà. Ya vorem.

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Ante la que se nos avecina, casi saldríamos ganando si volvieran los musulmanes a tomar Al-Andalus ...
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Senescal de lo Regne
    a vore paquito el chocolaterin, ¿quin temps tens? (te hu dic en castellano que es mas fino para que lo entiendas: ¿cuantos añitos tienes?)

Hauras de ser jovenet, perque encà no saps parlar - ni escriure - en valencià... o aixo o tindre el cap molt dur.

Yo crec que lo ultim y lo primer, les dos coses

¿ara que t'ha pegat per fer de "mosqueta collonereta" meua?¿tan dolgut estas?¿t'has fet pupeta?

Pobret, doneuli un camelet al chiquet a vore si se li'n passa la plorera

juas, juas

P.D.: els filonazionalcatalanistes com tu que no veuen el perill del tripartit catalaniste per ningun costat no poden ser valencianistes

jor
    jor está desconectado
    Sargent Centenar
    Estic llegint alguns comentaris i alucine. Molts dels que porten ací des de 2007 o 2008 inclús s'estaràn riguent de vore tants desficacis junts.

Paco1983 mai ha segut ni nacionaliste valencià ni catalaniste. Tot lo contrari.

De fet, vàries voltes li han atacat personalment des d'antiblavers.
    L'autocrítica deuria començar per les persones que no fan coses pero critiquen als que intentem fer coses...

Senescal de lo Regne
    Cita Iniciado por jor Ver mensaje
    Estic llegint alguns comentaris i alucine. Molts dels que porten ací des de 2007 o 2008 inclús s'estaràn riguent de vore tants desficacis junts.

Paco1983 mai ha segut ni nacionaliste valencià ni catalaniste. Tot lo contrari.

De fet, vàries voltes li han atacat personalment des d'antiblavers.
    ¿Y yo soc del PP?

el teu amic no para de diro ¿no dius res?

yo porte aci desde el 2006 y encara no me hu havia dit ningu. A lo millor es perque veuen que no hu soc - menos ara el tio paco

alucina vecina

aci tots moros o tots cristians

¿vaig a deixar que estiga abocantme merda perque a ell li vinga en gana?

¿no t'has percatat que ha segut ell qui HA ESCOMENÇAT, vitat?

hala, mira a vore si cuant alucines mires be pa tots els costats y lligges els comentaris de TOTS, que no te se note tant el sectarisme que portes dins

Prior de lo Regne Avatar de llunablava
    Si és que quan hi ha UNA persona que sempre se baralla en la resta normalment la solució no és que la resta no siguen valencianistes (com acusa sempre Mosatros). Igual qui no encaixa en el pensament valencianiste és qui sempre se baralla en valencianistes. Igual.
    NO PASSARAN!

El fascisme vol conquistar Valéncia,

i Valéncia serà la tomba del fascisme!

LLUITA I ESTUDIA PEL VALENCIANISME!!

ACÍ NO ES RENDIX NINGÚ!!!

--->VISITA EL MEU BLOG EN LLENGUA VALENCIANA<---

Senescal de lo Regne
    Cita Iniciado por llunablava Ver mensaje
    Si és que quan hi ha UNA persona que sempre se baralla en la resta normalment la solució no és que la resta no siguen valencianistes (com acusa sempre Mosatros). Igual qui no encaixa en el pensament valencianiste és qui sempre se baralla en valencianistes. Igual.
    yo es que flipe en llunablava, ja, ja, ja... sempre igual, en la seua visio "particular" y maximalista de les coses... yo me baralle en TU, en jor y ara en paquito y punt.... y mantinc molt bones relacions en uns atres foristes.

y TU te baralles tambe en molts atres .... no se qui te penses que eres... tio, no eres millor que ningu aci, ni pixes colonia y si te parle com te parle es perque a tu tambe te se calfa molt la boca y dius moltes tonteries (a mi y a uns atres foristes)

Podeu donarvos la rao per tandes tot lo que vullgau, per aixo no aneu a tindrela

Ah...¿vos ha fotut molt que el partit valencianiste guanyaor fora Som Valencians de Jaume Hurtado? y mira que fereu joc brut aci abocant merda sense cap prova de res... nomes "Falacies ad hominem"... ¿Per qué no fereu campanya de Poble?¿Per qué no presentareu el programa?¿Per qué nomes abocareu merda contra Som Valencians?

Es que sou tot un eixemple de valencianistes,,,,

BAT
    BAT está desconectado
    Administrador Avatar de BAT
    Que? hemos acabado con las tonterias y nos dedicamos de una puta vez a hacer frente comun contra el catalanismo o seguimos con chorradas y desviando el tema del foro?
    Buitre y a batallavalencia Les gusta esto

Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes... Pero siempre llevanos a la gloria...

Senescal de lo Regne
    Yo el front comu contra el catalanisme ya el vaig escomençar a demanar d'ans d'estes ultimes eleccions autonomics cuant vaig demanar el vot pa la "LLEY DE SENYES" (haura qui pense que es votant al PP, pero existixen unes atres possibilitats). Una lley que li aprofita al valencianisme pa denunciar tota classe de catalanisme, YA SIGA DEL PP, COM DE COMPROMIS, COM DE L'AVL, COM D'ACPV, COM D'ESCOLA VALENCIANA, etc, etc...

A partir d'ahi el senyor paco1982 no ha parat d'insultarme y embrutar la meua image dient que soc del PP, ademes de no parar de dir que el tripartit catalaniste no podia fer mes mal.

Com no para en els seus insults y en dir que el tripartit no fara res, al remat no ha tengut mes remei que entendre y manifestar que es un deixos nacionalistes que mantenen "bona sintonia" en els nazionalistes del Bloc-Compromis.

¿Estem enganyats els dos? Pot ser.

Yo no tinc problema en deixaro estar si ell fa lo mateix.

Cavaller Centenar Avatar de Kingdom71
    És hora de deixar l'orgull de banda i mirar per la nostra terra un poc. A l'igual que també hi ha que callar algunes coses, tots hem de ser un front a esta gent. En els temes socials (Orgull gay, carril bici, potenciar el turisme en estes propostes...) les coses les fan bé pero aprofitaran la coyuntura per a clavar-nos lo que tots sabem i això no hem de permetre-ho. Unió!

General de lo Regne Avatar de paco1983
    Cita Iniciado por MOSATROS Ver mensaje
    Yo el front comu contra el catalanisme ya el vaig escomençar a demanar d'ans d'estes ultimes eleccions autonomics cuant vaig demanar el vot pa la "LLEY DE SENYES" (haura qui pense que es votant al PP, pero existixen unes atres possibilitats). Una lley que li aprofita al valencianisme pa denunciar tota classe de catalanisme, YA SIGA DEL PP, COM DE COMPROMIS, COM DE L'AVL, COM D'ACPV, COM D'ESCOLA VALENCIANA, etc, etc...

A partir d'ahi el senyor paco1982 no ha parat d'insultarme y embrutar la meua image dient que soc del PP, ademes de no parar de dir que el tripartit catalaniste no podia fer mes mal.

Com no para en els seus insults y en dir que el tripartit no fara res, al remat no ha tengut mes remei que entendre y manifestar que es un deixos nacionalistes que mantenen "bona sintonia" en els nazionalistes del Bloc-Compromis.

¿Estem enganyats els dos? Pot ser.

Yo no tinc problema en deixaro estar si ell fa lo mateix.
    Si me descalificas por dar mi opinion,pues yo tambien hago lo mismo contigo.Por mi lo dejamos estar ,no tengo ganas de seguir esta discusion,mi posicion es clara,el mal gordo lo ha hecho el PP,que es oficializar el catalan por medio de la AVL ,ahi es donde esta la raiz del asunto y de donde vienen todos los males,todo lo que pueda hacer compromis ahora son minucias comparado con eso,es mas,compromis no necesita hacer casi nada,porque el PP ya le hizo el programa durante estos años.

Por cierto,han detenido al Serafin castellano otro triador al pueblo valenciano que va a chupar talego

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo