Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree11Me gusta.
  • 2 Post By Rudyweiss
  • 5 Post By Rudyweiss
  • 2 Post By Rudyweiss
  • 2 Post By Rudyweiss

Tema: "¿Por qué llaman "xxx" cuando quieren decir "zzz"?" Reflexiones de un librepensador

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)

"¿Por qué llaman "xxx" cuando quieren decir "zzz"?" Reflexiones de un librepensador

Muchas veces, a lo largo del día, e incluso cuando escucho algo en TV, no puedo evitar oir cantidad de jilipoyeces varias ... y entonces me pongo a reflexionar a lo librepensador llegando a numerosas conclusiones como las que vienen a continuación ...:

¿Por qué lo llaman “Amor” cuando en realidad quieren decir “Sexo?

¿Por qué lo llaman “República” cuando en realidad quieren decir “Dictadura de extrema izquierda”?

¿Por qué lo llaman “Igualdad de género” cuando en realidad quieren decir “Androfobia / Misandria”?

¿Por qué lo llaman “Corrección Política” cuando en realidad quieren decir “Fascismo de Mediocres”?

¿Por qué lo llaman “Revolución” cuando en realidad quieren decir “Golpe de Estado”?

¿Por qué lo llaman “Resistencia” cuando en realidad quieren decir “Subversión, insubordinación e insumisión”?

¿Por qué lo llaman “Tolerancia” y “Multiculturalidad” cuando en realidad quieren decir “Endofobia (Autoodio)”?

¿Por qué lo llaman “Ateísmo” cuando en realidad quieren decir “Satanismo” o “Agnosticismo” (según casos)? (y eso que el suscribiente es "ateo" pero de los de verdad).

¿Por qué lo llaman “Lengua Valenciana” cuando en realidad quieren decir “Lengua Catalana”? (esto va por Pan-Camps y Cía ...).

¿Por qué lo llaman “Educación para la Ciudadanía” cuando en realidad quieren decir “Adoctrinamiento para la Tiranía y Formación del Espíritu Sociata y Mediocre”?

¿Por qué lo llaman “Prevención contra el SIDA” cuando en realidad quieren decir “Fomento de la Promiscuidad”? (Va por esas campañas de reparto de condones en los colegios).

¿Por qué les llaman “Mendigos” cuando en realidad quieren decir “Yonquis con el mono”? (un mendigo de verdad se sentiría insultado cuando los meten en el mismo saco que a los drogadictos extorsionadores).

¿Por qué lo llaman “Integración” cuando en realidad quieren decir “Imposición”?

¿Por qué lo llaman “Inmersión lingüística cuando en realidad quieren decir “Limpieza étnica” o “Pedofilia lingüística docente”?

¿Por que lo llaman “Orgullo Homosexual” cuando en realidad quieren decir “Heterofobia” y encima, dicho “orgullo” lo ocultan tras un barbarismo de origen estadounidense?

¿Por qué lo llaman “Caza” cuando en realidad quieren decir “Escopeterismo”?

¿Por qué lo llaman “Castellano” cuando en realidad quieren decir “Lengua española o panhispana” como si este idioma universal fuera un dialecto de catetos?

¿Por qué lo llaman “Magrebí” cuando en realidad quieren decir “Moro”? (cualquiera que se ilustre sabrá que "magrebí" es sinónimo de "marroquí" pero nada más; como mucho, y por extensión, sólo hasta Túnez).

¿Por qué lo llaman “Autodefensa cultural” cuando en realidad quieren decir “Racismo”? (El racismo no es patrimonio exclusivo de los "puro blancos blanquísimos").

¿Por qué les llaman “Afroamericanos” cuando en realidad quieren decir “Negros de U.S.A.”? (Que yo sepa, por un lado, hay africanos blancos, da igual que sean moros, boers o colonos varios, y por otro, los verdaderos americanos son los pieles rojas).

¿Por qué les llaman “De color” cuando en realidad quieren decir “Negros”? (Se supone que hablamos de personas, no de alienígenas verde color chorizo o amarillo "mecagüen").

¿Por qué les llaman “Caucásicos” cuando en realidad quieren decir “Blancos”? (Otra jilipoyez yanqui igual: Hay vida fuera del Caúcaso por si no se han enterado).

¿Por que les llaman “Asiáticos” cuando en realidad quieren decir “Amarillos”? (Como si no hubieran numerosos asiáticos blancos o malayos).

¿Por qué lo llaman “Extrema Derecha” cuando en realidad quieren decir “todo aquel que no sea de Extrema Izquierda”?

¿Por qué les llaman “Patriotas” o "Soldados" cuando en realidad quieren decir “Terroristas”? (Va por los etarras y alimañas similares).

¿Por qué lo llaman “Lucha callejera” cuando en realidad quieren decir “Vandalismo”?

¿Por qué lo llaman "Pacifismo" o "Pasotismo" cuando en realidad quieren decir "Cobardía"?

¿Por qué lo llaman "Interrupción voluntaria del Embarazo" cuando en realidad quieren decir "Aborto"?

¿Por qué les llaman "Profesores" o "Maestros" cuando en realidad quieren decir "Comisarios Políticos"?

Pese a quien pese, y le guste a quien le guste, seguiré llamando a las cosas por su nombre tal como una vez dijo Camilo José Cela: "Cabrón, cojones, hijoputa, coño, ...".

¡¡¡Que los monos sigan bailando, que los intelectuales seguiremos dando guerra!!!
    Última edición por Rudyweiss; 28/06/2017 a las 10:39
    Murta y a MOWGLI. Les gusta esto
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Centenar de la Ploma
    ¿Por qué lo llaman “Amor” cuando en realidad quieren decir “Sexo?
    Amar a algu va mes alla de mantindre relacions, tu pots amar molt als teus pares i germans, hasta l'estrem de donar la vida per ells, lo mateix en atres persones, encara que no siguen de la familia, es dificil, pero quant es dona, es amor i no cal tindre relacions pel mig.

¿Por qué lo llaman “República” cuando en realidad quieren decir “Dictadura de extrema izquierda”?
    (....)

República - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dictadura - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Por qué lo llaman “Revolución” cuando en realidad quieren decir “Golpe de Estado”?
    La revolucio la fa la gent del carrer, el colp d'estat un politic o militar.

¿Por qué lo llaman “Resistencia” cuando en realidad quieren decir “Subversión, insubordinación e insumisión”?
    Resistencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Subversion - Wikipedia, la enciclopedia libre

insubordinar - significado de insubordinar diccionario

¿Por qué lo llaman “Tolerancia” y “Multiculturalidad” cuando en realidad quieren decir “Endofobia (Autoodio)”?
    "Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. "

¿Autoodio? Autotonteria, mes be, es lo que tenen alguns

¿Por qué lo llaman “Ateísmo” cuando en realidad quieren decir “Satanismo” o “Agnosticismo” (según casos)? (y eso que el suscribiente es "ateo" pero de los de verdad).
    Menuda parida, a part de que n'hi han varios tipos de satanistes, el text torna acaure en lo mateix, no te res que vore una cosa en l'atra, un sataniste no pot ser ateu i un ateu no pot ser sataniste.

¿Por qué lo llaman “Prevención contra el SIDA” cuando en realidad quieren decir “Fomento de la Promiscuidad”? (Va por esas campañas de reparto de condones en los colegios).

¿Por qué les llaman “Mendigos” cuando en realidad quieren decir “Yonquis con el mono”?
    ¿En serio no saps la diferencia?

¿Por qué lo llaman “Integración” cuando en realidad quieren decir “Imposición”?
    Aixo, per que obliguen als moros a dependre castella, etica i atres asignatures estupides,menuda "imposicion".

¿Por qué lo llaman “Inmersión lingüística cuando en realidad quieren decir “Limpieza étnica” o “Pedofilia lingüística docente”?
    Inmersion linguistica es una limpieza ETNICA, pedofilia.... a...... yo tambe vullc de lo que fuma el que ha escrit aço... be espera, millor no.

¿Por qué lo llaman “Caza” cuando en realidad quieren decir “Escopeterismo”?
    Por que lo llaman comida, cuando quieren decir Estenedorcismo?????

¿Por qué lo llaman “Castellano” cuando en realidad quieren decir “Lengua española o panhispana” como si este idioma universal fuera un dialecto de catetos?
    Per que es creu que el seu orige es Castella, estan aceptades les dos.

¿Por qué lo llaman “Autodefensa cultural” cuando en realidad quieren decir “Racismo”?
    Estas dient que el GAV es racista? No entenc esta parida, ya que veig que tu estas d'acort, podries explicarme-la.

¿Por qué les llaman “Afroamericanos” cuando en realidad quieren decir “Negros de U.S.A.”?
    Qui ha escrit aço, ¿algu del Kukluxclan?

¿Por qué les llaman “De color” cuando en realidad quieren decir “Negros”?
    Por que los llaman negros cuando quieren decir marrones? por que los llaman blancos cuando quieren decir color amburguesa? es el mar azul?

¿Por que les llaman “Asiáticos” cuando en realidad quieren decir “Amarillos”?

¿Por qué lo llaman “Extrema Derecha” cuando en realidad quieren decir “todo aquel que no sea de Extrema Izquierda”?
    Este text, a part de racista i homofob, es d'extrema dreta.

¿Por qué les llaman “Patriotas” o "Soldados" cuando en realidad quieren decir “Terroristas”? (Va por los etarras y alimañas similares).
    I per els militars que maten civils... o no?

¿Por qué lo llaman “Lucha callejera” cuando en realidad quieren decir “Vandalismo”?

¿Por qué lo llaman "Pacifismo" o "Pasotismo" cuando en realidad quieren decir "Cobardía"?
    Si eres pacific, eres un covart i un pasota, si et manifestes en el carrer (lluita, terme que tambe gasta el GAV i atres asociacions) eres un vandal.

S'ha lluit el que ha escrit esta merda.

¿Por qué lo llaman "Interrupción voluntaria del Embarazo" cuando en realidad quieren decir "Aborto"?
    Per que es lo mateix

Cita Iniciado por Mesinfot Ver mensaje
    Amar a algu va mes alla de mantindre relacions, tu pots amar molt als teus pares i germans, hasta l'estrem de donar la vida per ells, lo mateix en atres persones, encara que no siguen de la familia, es dificil, pero quant es dona, es amor i no cal tindre relacions pel mig.

-Hasta aquí, más a mi favor todavía ... Totalmente de acuerdo, pero me refiero estrictamente al amor entre personas de distinto sexo (hay demasiada gente que piensa con el pubis en vez del cerebro).

(....)

-Si te crees lo que dice la Wiki-Trola (esa que niega la existencia de la lengua valenciana y que mete el Reino dentro de unos Países catalanes en su versión catalana; y que incluso en su versión aragonesa la alude como "País valencià"), vamos apañados. Para mí, esa Web está desacreditada. Si la consultas demasiado, corres el peligro de acabar siendo panca.

La revolucio la fa la gent del carrer, el colp d'estat un politic o militar.

-La acción es la misma ... No cuela la haga quien la haga. Tipico argumento estalinista o maoista.

Resistencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Subversion - Wikipedia, la enciclopedia libre

insubordinar - significado de insubordinar diccionario

-Veo muy clara la diferencia ...

"Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. "
    ¿Autoodio? Autotonteria, mes be, es lo que tenen alguns

-Muy bien ... pero ahora yo te digo ... No confundas tolerancia y convivencia (que de por sí puede ser maravilloso), con la aceptación de la intransigencia ajena: ¿Qué pasa cuando uno de esos grupos que enumeras te ataca y te odia por ser distinto? Por ejemplo ... los integristas islámicos y otros fanáticos religiosos, los pancas, etc., etc., ... ¿Les pones el culo en pompa o te defiendes? Por cierto ... ¿a que te refieres en el segundo párrafo?

Menuda parida, a part de que n'hi han varios tipos de satanistes, el text torna acaure en lo mateix, no te res que vore una cosa en l'atra, un sataniste no pot ser ateu i un ateu no pot ser sataniste.

-Veo que esto no lo has terminado de entender: hay mucha gente que se cree atea y en realidad es satánica; y satánico no es sólo el que va por sectas satánicas y demás ... A un satánico se le conoce por su hechos, no por su fé. Y hay ateos, como servidor, que son simplemente eso: negacionistas de cualquier divinidad.

-Porque es verdad ... La campaña "Póntelo Ponselo" es un fraude en el que te venden el preserva como algo muy seguro ... no verlo es un insulto a la Ciencia que lo deja bien claro: Un condón es seguro en un 95%, porcentaje que sube al 97% si contiene espermicidas, y eso hablando de embarazos; por cierto, no veo casi nunca la TV, esa "arma de destrucción masiva" ... Y puedo decirte, por experiencia própia que es cierto ... Y si falla con un espermatozoide, ya no quieras saber lo fácil que se colaría el VIH, que es 50 veces más pequeño. Luego habrá quien se pregunte cómo pudo haberlo cogido confiados en la seguridad del preserva. El único método seguro para que ninguna se quede embarazada ni que nadie coja el SIDA es una china de hachís ... y ya sabes cómo usarla más o menos.

¿En serio no saps la diferencia?

-Yo sí que la sé, y supongo que tú también ... Pero parece que algunos periodistas no lo tienen tan claro y los meten en el mismo saco.

Aixo, per que obliguen als moros a dependre castella, etica i atres asignatures estupides,menuda "imposicion".

-No pensaba en los moros ... Pensaba en aquellos que teniendo una lengua común, les tengan que obligar, por cojones, a aprender la lengua de cada Comunidad ... Pero ya que los has nombrado y cuando por ejemplo les quieren aplicar la inmersión catalana, no puedo evitar preguntarme ... ¿les obligarán también a bautizarse? Puestos a cambiarles de lengua, ¿por qué no cambiarles de religión por la católica, como buenos neocatalanes?

Inmersion linguistica es una limpieza ETNICA, pedofilia.... a...... yo tambe vullc de lo que fuma el que ha escrit aço... be espera, millor no.

-El autor SOY YO ... Y lo sigo pensando ... Y no he necesitado fumar nada, aunque en mis buenos tiempos me echara mis canutos. La libre elección de lengua en las escuelas es, o debería de ser, un Derecho básico. O acaso a tí te gusta que a tus hijos, en tu tierra los sometan a una inmersión y encima en una lengua extranjera como es el catalán?

Por que lo llaman comida, cuando quieren decir Estenedorcismo?????

-No voy a responder a esa parida ... sabes de sobra cual es la diferencia de lo que he expuesto.

Per que es creu que el seu orige es Castella, estan aceptades les dos.

-Ni la Rioja ni Cantabria están en Castilla ... aparte ni siquiera esta 100% demostrado ... Igual pudo nacer en una Judería de Gerona, o incluso en Vascongadas, así que ... no tan deprisa ... Aparte, no odio el idioma común hasta el extremo de querer rebajarlo a la categoría de dialecto (aunque a veces, ciertos comentarios españolistas, me hicieran tomar la determinación de apodarlo como "portugués oriental").

Estas dient que el GAV es racista? No entenc esta parida, ya que veig que tu estas d'acort, podries explicarme-la.

-No ... me refiero a algunas razas que les gusta mantenerse puras mediante leyes (p.e.los gitanos o los moros). No me refería a ese tipo de "autodefensa".

Qui ha escrit aço, ¿algu del Kukluxclan?

No ... Un judío con sangre india y vasca ... y es quien suscribe. Y me ratifico en que los únicos verdaderos americanos son los amerindios.

Por que los llaman negros cuando quieren decir marrones? por que los llaman blancos cuando quieren decir color amburguesa? es el mar azul?

-Pues esta explicación tiene aún más lógica que la teoría "alienigenista" ... no tendría ninguna objeción ... de hecho, a los europeos (arios) les llamo, cariñosamente, los caramantequillas, pero con lo de la hamburguesa no ibas mal encaminado ...

-Bueno: veo que sabes que Vietnam está en Asia ... Pero ¿Sabías que Turquía, Israel, India, Indonesia, Siberia o Arabia, también son de Asia? Y como antes he expuesto, soy más asiático que otra cosa: antes de criticar, estudia un poco más de Geografía.

Este text, a part de racista i homofob, es d'extrema dreta.

-Gracias, pero el Test de posicionamiento político me situó como Socialdemócrata ... Aquí el único racista y además "heterófobo" pareces ser tú. Aquí no veo la homofobia por ningún lado. Y tampoco veo el racismo por ningún lado ... es más, no podría serlo ni aunque quisiera. El mestizaje es la mejor medicina contra el racismo.

I per els militars que maten civils... o no?

-También ... Ahí sí te doy la razón ... También los ejercitos, en ocasiones, se portan como terroristas. Pero quise poner un ejemplo cercano.

Si eres pacific, eres un covart i un pasota, si et manifestes en el carrer (lluita, terme que tambe gasta el GAV i atres asociacions) eres un vandal.
    S'ha lluit el que ha escrit esta merda.

-¿Acaso el G.A.V.tira contenedores, quema autobuses y bancos, etc., etc., etc., ..., como hacen otros energúmenos que hay por ahí?

Per que es lo mateix

-Es lo mismo ... Exacto ... pero el primer término no tiene otra finalidad que "endulzar" el verdadero significado de la palabra, que no tiene otro significado que el de un infanticidio intrauterino.

Que no estés de acuerdo con lo escrito, puede ser respetable ... Pero nunca quise ser un "políticamente correcto" y llamaré siempre las cosas por su nombre y sin complejos ... Me temo que te está la Pajín influyendo más de la cuenta.

Si te gusta bien, y sino, pues ajo y agua. Yo también soy libre de manifestar mis pensamientos ... En ningún momento he pretendido estar de acuerdo con todo el mundo ni al 100%.
    Última edición por Rudyweiss; 27/05/2011 a las 14:08
    Murta, Encanto, Lobivalentian y 2 más Les gusta esto.

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Coronel de lo Regne
    Cita Iniciado por Rudyweiss Ver mensaje
    Que no estés de acuerdo con lo escrito, puede ser respetable ... Pero nunca quise ser un "políticamente correcto" y llamaré siempre las cosas por su nombre y sin complejos ... Me temo que te está la Pajín influyendo más de la cuenta.

Si te gusta bien, y sino, pues ajo y agua. Yo también soy libre de manifestar mis pensamientos ... En ningún momento he pretendido estar de acuerdo con todo el mundo ni al 100%.
    Super Rudy en tu no poden jejeje, Mesinfot no t'anfades que soles estic diguent que Rudy li pega mil pataes com a diplomatic per eixemple al Rei d'Espanya.

Rudy que bon vasall series si tingueres un bon senyor
    Gav Gandia

GAV des de 1977 fent valencianisme y mes forts que mai...

Centenar de la Ploma
    Me temo que cierta derechona profascista te esta influyendo mas de la cuenta que puede ser respetable, claro.

Toma, y yo

Edite, per que veig que m'has contestat dins del quote, ara ho mire
    Última edición por Mesinfot; 27/05/2011 a las 19:39

Centenar de la Ploma

-Si te crees lo que dice la Wiki-Trola (esa que niega la existencia de la lengua valenciana y que mete el Reino dentro de unos Países catalanes en su versión catalana; y que incluso en su versión aragonesa la alude como "País valencià"), vamos apañados. Para mí, esa Web está desacreditada. Si la consultas demasiado, corres el peligro de acabar siendo panca.
    No se que te que vore una cosa en l'atra, gran comparacio estas fent, va, te dixe qualsevol atre puesto per a que te mires les diferencies entre dictadura y republica, a vore si les trobes.

dictadura - Buscar con Google

republica - Buscar con Google

Tria.

Sobre diferencies entre una revolucio i un colp d'estat.

-La acción es la misma ... No cuela la haga quien la haga. Tipico argumento estalinista o maoista.
    Menudes parides, torne a repetir i es com la gent gasta estes paraules, revolucio es quant la gent es fa al carrer i a partir de ahi n'hi ha un canvi en el govern, pot ser pacifica o violenta, tens moltes definicions i en la wiki diferencies claus entre les dos, pero clar, com n'hi ha un panca en la wiki, aixo desacredita tots els atres articuls, encara que no els escriga ell

No confundas tolerancia y convivencia (que de por sí puede ser maravilloso), con la aceptación de la intransigencia ajena: ¿Qué pasa cuando uno de esos grupos que enumeras te ataca y te odia por ser distinto? Por ejemplo ... los integristas islámicos y otros fanáticos religiosos, los pancas, etc., etc., ... ¿Les pones el culo en pompa o te defiendes?
    A mi encara no m'ha atacat ningun islamista radical, supose que tu estaras ple de moraures, lo que si veig es molt de comentari carregat de odi per aci contra els que son diferents, no eres tu el que va dient per ahi "negros, amarillos, ..." el politicament incorrecte? Per no comentar els post de paquito

-Veo que esto no lo has terminado de entender: hay mucha gente que se cree atea y en realidad es satánica; y satánico no es sólo el que va por sectas satánicas y demás ... A un satánico se le conoce por su hechos, no por su fé. Y hay ateos, como servidor, que son simplemente eso: negacionistas de cualquier divinidad.
    Perdona, veig que tu no m'has entes, algu que no creu en satan, no pot ser satanic, ahi s'acaba tot tipo de discusio. Un ateu, no creu en ixes coses, per lo tant no pot ser satanic, ni budista, ni islamiste.

. La campaña "Póntelo Ponselo" es un fraude en el que te venden el preserva como algo muy seguro ... no verlo es un insulto a la Ciencia que lo deja bien claro: Un condón es seguro en un 95%, porcentaje que sube al 97% si contiene espermicidas, y eso hablando de embarazos
    A mi un 97% me pareix prou segur.

La libre elección de lengua en las escuelas es, o debería de ser, un Derecho básico. O acaso a tí te gusta que a tus hijos, en tu tierra los sometan a una inmersión y encima en una lengua extranjera como es el catalán?
    Perdona, si m'en vaig a França i escolarise als meus fills, per molt cabut que me fique, tindrán que dependre frances.

No voy a responder a esa parida ... sabes de sobra cual es la diferencia de lo que he expuesto.

"¿Por qué lo llaman “Caza” cuando en realidad quieren decir “Escopeterismo”?"
    ¿Por que lo llaman Pesca, cuando en realidad quieren decir escañiserismo?

-Ni la Rioja ni Cantabria están en Castilla ... aparte ni siquiera esta 100% demostrado ... Igual pudo nacer en una Judería de Gerona, o incluso en Vascongadas, así que ... no tan deprisa ... Aparte, no odio el idioma común hasta el extremo de querer rebajarlo a la categoría de dialecto (aunque a veces, ciertos comentarios españolistas, me hicieran tomar la determinación de apodarlo como "portugués oriental").
    Be, els escrits diuen lengua efpañola o caftellana,pegar-li voltes es (com diries tu) entrar en el joc panca.

-No ... me refiero a algunas razas que les gusta mantenerse puras mediante leyes (p.e.los gitanos o los moros). No me refería a ese tipo de "autodefensa".
    Be, tampoc n'hi ha molta diferencia entre fer aixo i voler llevar mesquites mijançant lleis i demes.... extrapolant el tema racial al religios i cultural, clar.

. de hecho, a los europeos (arios)
    Del individuo perteneciente a un pueblo de estirpe nórdica, formado por los descendientes de los antiguos indoeuropeos, que la ideología nazi consideraba superior y destinado a dominar el mundo, o relacionado con él

Ya te dic yo, que "arios" o no existeixen o ya queden quatre, aixo sona prou...

Aquí el único racista y además "heterófobo" pareces ser tú.
    Para el carro, que no soc yo el que esta etiquetant a les persones per colors i diu que els europeus son "ARIOS"

-¿Acaso el G.A.V.tira contenedores, quema autobuses y bancos, etc., etc., etc., ..., como hacen otros energúmenos que hay por ahí?
    Perdona, si no especifiques....

"¿Por qué lo llaman “Lucha callejera” cuando en realidad quieren decir “Vandalismo”?"

D'aci es poden traure moltes conclusions, "lucha callejera" pot ser qualsevol cosa, siga o no violenta y tu ho saps.

Es lo mismo ... Exacto ... pero el primer término no tiene otra finalidad que "endulzar" el verdadero significado de la palabra, que no tiene otro significado que el de un infanticidio intrauterino.
    I eixa en ves d'edulcorar, ¿que fa? es a dir, critiques que uns "endulzan" paraules i tu fas tot lo opost, aixo no te dixa en bon puesto

Pero ya es igual, a mi en lo de dividir a la gent per negros, amarillos, arios i demes cosetes,...ya m'has acabat de convencer

Au.

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    els escrits diuen lengua efpañola o caftellana
    Si la cambies per -s,millor.En temps antius s'escrivía eixa consonant molt allargá,que pareixía escrit en -f.
    Última edición por Lobivalentian; 27/05/2011 a las 21:09

Cita Iniciado por Mesinfot Ver mensaje
    Me temo que cierta derechona profascista te esta influyendo mas de la cuenta que puede ser respetable, claro.

-Bonito contrasentido: si es derechona, no puede ser fascista, y si es fascista, es socialista y por tanto, jamás puede ser de derechas ... Tienes una gran empanada mental ...

No se que te que vore una cosa en l'atra, gran comparacio estas fent, va, te dixe qualsevol atre puesto per a que te mires les diferencies entre dictadura y republica, a vore si les trobes.

dictadura - Buscar con Google

republica - Buscar con Google

Tria.

-A mí me enseñaron que una República autentica es un gobierno sin Rey ... Pero los que piden la República no es eso lo que quieren ... La Historia lo demuestra ... Y una Dictadura siempre es una Dictadura, sea del signo que sea.

Sobre diferencies entre una revolucio i un colp d'estat.
    Menudes parides, torne a repetir i es com la gent gasta estes paraules, revolucio es quant la gent es fa al carrer i a partir de ahi n'hi ha un canvi en el govern, pot ser pacifica o violenta, tens moltes definicions i en la wiki diferencies claus entre les dos, pero clar, com n'hi ha un panca en la wiki, aixo desacredita tots els atres articuls, encara que no els escriga ell

-Me da igual lo que quieras decir: veo que te gusta usar dos raseros para medir la misma cosa.

A mi encara no m'ha atacat ningun islamista radical, supose que tu estaras ple de moraures, lo que si veig es molt de comentari carregat de odi per aci contra els que son diferents, no eres tu el que va dient per ahi "negros, amarillos, ..." el politicament incorrecte? Per no comentar els post de paquito

-A mí tampoco, pero hay gente que sí, y encima estás tergiversando a tu antojo todo cuanto digo ... El Respeto es básico entre todas las culturas ... Y si digo negros, amarillos, blancos, no lo hago con otra intencionalidad que llamar las cosas por su nombre, pero a mis amistades nunca las he escogido por el color de la piel o por su cultura o religión ... ¿O acaso tú sí? Y para tu completa información, hace años, estuve a un paso de hacerme musulmán ...

Perdona, veig que tu no m'has entes, algu que no creu en satan, no pot ser satanic, ahi s'acaba tot tipo de discusio. Un ateu, no creu en ixes coses, per lo tant no pot ser satanic, ni budista, ni islamiste.

-¿Seguro? ... Una cosa es ser ateo y otra cosa bien distinta es creérselo ... y de ésta última especie hay más de lo que te imaginas ...

A mi un 97% me pareix prou segur.

-Me parece perfecto ... Pero no es un 100%, así que, como argumento, no me vale.

Perdona, si m'en vaig a França i escolarise als meus fills, per molt cabut que me fique, tindrán que dependre frances.

-Me parece perfecto, pero supongo que tendrás que presentar un Pasaporte o equivalente para entrar en Francia como mínimo, como yo lo tuve que presentar para disfrutar unos días en Inglaterra ... Pero nadie me lo ha pedido en Barracas para entrar en Valencia o en Arcos de Jalón para entrar en Castilla ... Ahí está la diferencia entre Regiones y Naciones.

¿Por que lo llaman Pesca, cuando en realidad quieren decir escañiserismo?

-Te lo voy a explicar con mi ejemplo de la Caza ... Para mí, esta es una actividad que ejercen ciertos pueblos que no conocen la agricultura o la ganadería, o bien, es tan rudimentaria que necesitan complementarlas mediante la caza (es lo que ocurre con ciertas tribus africanas, de Australasia, amazónicas o esquimales): es una cuestión de Supervivencia. ... Pero en este país, no existe la Caza ... existe el escopeterismo, consistente en disparar a los bichos por puro placer, bien para disecarlo o colgar su cabeza en una pared ... Esto para mí, jamás será "caza". ¿Está claro?

Be, els escrits diuen lengua efpañola o caftellana, pegar-li voltes es (com diries tu) entrar en el joc panca.

-El origen de esta lengua, jamás estará claro ... Pero te aseguro que hay trozos del "Libro de Patronio" que no entiendo ni papa.

Be, tampoc n'hi ha molta diferencia entre fer aixo i voler llevar mesquites mijançant lleis i demes.... extrapolant el tema racial al religios i cultural, clar.

-Ahora que nombras las mezquitas es que ninguna religión debería tener el más mínimo apoyo ... que se lo financien ellas ... Y las iglesias, y las sinagogas, y los lamasterios ... Si por mi fuera, la religión no existiría, pero ninguna.

Del individuo perteneciente a un pueblo de estirpe nórdica, formado por los descendientes de los antiguos indoeuropeos, que la ideología nazi consideraba superior y destinado a dominar el mundo, o relacionado con él
    Ya te dic yo, que "arios" o no existeixen o ya queden quatre, aixo sona prou...

-Si quedan 4, pues ... ¡¡¡Mejor para mí!!! ¿No? ... Aunque yo quería refererirme a los "caramantequillas", quizás con lo de "arios" no me haya sabido expresar bien; he hablado con ojos judíos. Claro que a lo mejor es que tú eres antisemita.

Para el carro, que no soc yo el que esta etiquetant a les persones per colors i diu que els europeus son "ARIOS"

-Yo tampoco: sólo llamo las cosas por su nombre y sin la menor intencionalidad; además no sería el más indicado.

Perdona, si no especifiques....
    "¿Por qué lo llaman “Lucha callejera” cuando en realidad quieren decir “Vandalismo”?"
    D'aci es poden traure moltes conclusions, "lucha callejera" pot ser qualsevol cosa, siga o no violenta y tu ho saps.

-Estás generalizando: yo sólo hablo de muchos casos, pero no de todos ... No he visto una "lucha callejera" del G.A.V., así que no puedo decir si también es pacífica o violenta, aunque por lo que se me cuenta, parece no ser así ... Pero no me refería a este tipo de luchas ....

I eixa en ves d'edulcorar, ¿que fa? es a dir, critiques que uns "endulzan" paraules i tu fas tot lo opost, aixo no te dixa en bon puesto

-Yo no hago lo opuesto: llamo las cosas por su nombre ... Y para mí, un asesinato es un asesinato siempre. Lo que sería una Hipocresía por mi parte es que esté yo en contra del escopeterismo, la torturomaquia, las peleterías, etc., etc., y no defienda con la misma energía la vida humana.

Pero ya es igual, a mi en lo de dividir a la gent per negros, amarillos, arios i demes cosetes,...ya m'has acabat de convencer

-Llamar las cosas por su nombre, so (autoeditado), no es racismo ... otra cosa es lo que sientas hacia ellos.

Y tanto que me tachas de racista, ya me gustaría que tuvieras la mitad de amigos moros, negros, blancos, gitanos, sudamericanos o chinos que tengo yo.
    Resumiendo: has leído lo que he puesto a tu antojo y has extraído sólo lo que te ha convenido ... Y contra eso, yo no puedo hacer nada ...
    Murta y a MOWGLI. Les gusta esto

Coronel de lo Regne
    si home Rudy es d'Extrema dreta com es veu que no t'has quedat de birres en el tocant la guitarra, se les sap totes i en un angles perfecte.

Rudy no canvies mai, Arago necesita mes persones com tu.
    Gav Gandia

GAV des de 1977 fent valencianisme y mes forts que mai...

Centenar de la Ploma
    Cita Iniciado por Lobivalentian Ver mensaje
    Si la cambies per -s,millor.En temps antius s'escrivía eixa consonant molt allargá,que pareixía escrit en -f.
    Ya ho se Lobo, gracies de totes maneres per la puntualisacio, simplement volia ficar-ho "tal cual".

Per la meua part, pase de participar mes en este foro, entre atra gent que no para d'obrir post anti-inmigracio i atra a la que li agrada parlar de negros, arios i demes cosetes... aço de valencianisme te lo que yo me se.

Adeu

Comandant de lo Regne Avatar de Valencianot
    Canvien les paraules per a amagar el seu verdader ser.

I si teniu més dubtes podeu consultar el "Rubalcavulario" de Los Clones. jaja
    Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.

¡¡¡Mira por donde, viendo estos vídeos, me acordé un poco de Mesinfot!!!

hecrumu y a MOWGLI. Les gusta esto