Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta.
  • 1 Post By danielca
  • 1 Post By danielca

Tema: Libros con información REAl sobre el Reino de Valencia/Valenciano/Corona de Aragón?

Aspirant a Centenar

Libros con información REAl sobre el Reino de Valencia/Valenciano/Corona de Aragón?

Buenas! Recientemente me he registrado en el foro, contento de encontrar un sitio donde poder charlar y hablar con valencianistas! Bien, os cuento: Soy un estudiante de Bachillerato y bueno, obviamente lo que damos en clase de "Valenciano" ya podéis suponer lo que es....entonces, como veis en el título, mi pregunta es esa, donde puedo conseguir libros (si me podéis decir titulos estaría mas que agradecido) de la historia de Valencia, del Valenciano, de la Corona de Aragón y de Jaume I que no sean catalanistas y no estén modificados? Estoy ya hasta los huevos de escuchar estupideces y estudiar tonterias en clase...quiero información real de mi ciudad y su historia... Muchísimas gracias! Un saludo!!!!
    ariant Le gusta esto.

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier
    Hola, bon dia, danielca.

Hay entidades que tienen toda clase de libros a la venta sobre cultura valenciana.

* Real Acadèmia de Cultura Valenciana (RACV)
    * Lo Rat Penat
    * Grup d´Acció Valencianista (GAV)

Senescal de lo Regne Avatar de Xavier
    También hay editoriales que editan libros de cultura valenciana y en lengua valenciana.

* Edicions Mosseguello
    * Editorial L´Oronella
    * Gom llibres
    Última edición por Xavier; 15/02/2018 a las 19:58

Aspirant a Centenar
    Moltes gracies! Li faré ús
    Xavier Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Que yo sapia L´Oronella edita tan en valenciá (RACV) com en subnormalizat (AVL). Yo era suscriptor VIP, hasda que escomeçaren en ixe truc.