Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32
Like Tree2Me gusta.

Tema: Hoy es el dia de la Reforma

Sargent Centenar Avatar de volderk
    En este cas la noticia es de les corrents i si vos enterar-te l'has de llegir. Costa un poquet, pero val la pena:

Erasmo era catalán e hijo de Colón
    La llengua no es pacta

Prior de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Cita Iniciado por volderk Ver mensaje
    En este cas la noticia es de les corrents i si vos enterar-te l'has de llegir. Costa un poquet, pero val la pena:

Erasmo era catalán e hijo de Colón
    Es una hipotesis interesante pero debes aportar pruebas para apoyar esta teoria.Os dejo un video en español de la vida
    del gran humanista europeo para vuestra informacion y deleite.Lutero estaba de acuerdo en todas las criticas de Erasmo
    a la Iglesia y las reformas que el aconsejo.

El año que viene los dias 13 y 14 de Julio de 2017 todas las Iglesias Evangelicas Españolas celebraran el 500 aniversario de la Reforma en Madrid con la colaboracion de Iglesias Evangelicas de otros paises con la celebracion del
    VIII Congreso Evangelico Español.Estoy seguro que los medios de comunicacion Nacionales informaran de este evento
    porque va a ser de gran relevancia a nivel continental y mundial.La cadena TNB,el canal 21 de TDT,esta cubriendo esta
    conmemoracion con varios programas titulados "Hacedores de Historia" que a mi me parecen magnificos.En uno de ellos
    han tratado la Reforma en España y os lo dejo para vuestra informacion pues tristemente se ha ocultado en nuestra
    Patria durante al menos 300 años.La primera traduccion al español de la Biblia la hicieron Reformadores españoles como Casiodoro de Reina (1569) y la primera revision por otro reformador Cipriano de Valera (1602).Los centros de nuestra Reforma fueron Sevilla y Valladolid.

VIII Congreso Evangélico Español - 500 Aniversario de la Reforma Protestante

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123