Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49
Like Tree1Me gusta.

Tema: Fichajes de la temporada 2017-18

  1. #46
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101

  2. #47
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    Objetivo número ´Ünal´
    El delantero turco encabeza las prioridades de la dirección deportiva para reforzar la delantera en enero
    david rodríguez rafa marín 04.12.2017 | 16:40

    Objetivo número ´Ünal´ La presencia de Quico Catalán en el Villarreal-Ponferradina de Copa llevó a equivocación. No estaba el pasado jueves el presidente en el palco de La Cerámica para negociar la continuidad de Enes Ünal, aunque más pronto que tarde va a hacerlo. El Levante quiere el turco sea su delantero de referencia en lo que resta de curso, para lo que hace falta que los groguets accedan a dejarle a préstamo más allá de enero. Son ellos quienes tienen la prioridad, como así dejaron estipulado en el contrato firmado a finales de octubre de urgencia.

    Los granotas, valoradas sus prestaciones y las posibilidades económico-deportivas que ofrece el mercado, priorizan quedarse con el otomano a firmar a un sustituto de mayores o menores garantías. Con Nano, Boateng y la recuperación de Roger, incluso abogarían por desechar la posibilidad de incorporar otro jugador en ataque. Los técnicos creen que la parcela estaría cubierta tanto cualitativa como cuantitativamente, a pesar de que solo Ünal y Boateng (una vez cada uno) han visto puerta con el Levante en lo que va de temporada.

    Sin descartarla, tampoco enamora la opción de ceder al ghanés a pesar de su juventud, su falta de adaptación a una liga de la exigencia de la española y de que el regreso del 'pistolero' podría relegarle a la condición de cuarto punta. El ex del Moreirense ha sido descarte técnico en las dos últimas jornadas, pero ni Muñiz, ni Tito ni Carmelo del Pozo quieren arriesgarse a dejarle ir mientras Roger no exponga su completa puesta a punto en competición. La escasez de puntas sufrida por momentos este curso, motivo justamente por el que se aceleró la llegada de Ünal, invita a los granotas a pecar más por exceso que por defecto. En verano siempre se podrían replantear una salida (temporal) para el fichaje más caro de la actual dirección deportiva y segundo en la historia del club.

    La presencia de Enes en plantilla no es justamente asequible, por otra parte. Para contar con sus servicios, el Levante se comprometió a costear la mayor parte de su ficha durante el tiempo que se prolongue su cesión. Entre unas cosas y otras, ya que cada partido que no juegue acarrea el pago de una 'multa', el salario del otomano supone un desembolso de medio millón de euros bruto mensual al club.

    Si ayuda a lograr la permanencia en LaLiga Santander, por la cual se asegurarían el cobro de 50 millones en la 18/19 solo por televisión, en Orriols darán por bien empleado el pago de la elevada ficha de Ünal. Esta viene heredada de su etapa en el City, del que el Villarreal lo firmó el pasado verano por 14 millones de euros. Su presencia en plantilla supondría, por otra parte, ahorraría el posible pago de traspaso para incorporar a otro '9' en enero.

    Pendientes de Bacca y Sansone
    Ha sido prácticamente ceder a Ünal y heredar la escasez de delanteros que el Levante quiso combatir (aparte de la poca efectividad) con el turco. En solo tres días el Villarreal ha perdido a Bacca y Sansone por lesión, hasta quedarse con solo un delantero disponible de la primera plantilla: Bakambu. Una carestía que ha puesto sobreaviso a los amarillos y que podría llevar a estos a repescar al punta cedido al Levante, aunque sea para prevenir sustos futuros de ese tipo. El actual, al no tener el cafetero y el italiano dolencias de gravedad, debería estar resuelto para cuando se abra el mercado invernal y pueda volver Enes.

    Su apuesta por la cantera y la necesidad han conllevado que Calleja apueste por Raba, extremo o segundo punta del filial, como principal alternativa ofensiva. Bacca se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de las molestias que sufre en los isquiotibiales, que le obligaron a ser sustituido ayer ante el Leganés. A Sansone le esperan cuatro semanas de baja.

  3. #48
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101

  4. #49
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    Respuesta del Villarreal por Ünal
    El Levante UD ya sabe cuál es la postura del club amarillo sobre la continuidad del delantero turco
    rafa marín 08.12.2017 | 22:00

    Respuesta del Villarreal por Ünal Así como Coke Andújar está a un paso de venir, Enes Ünal está a otro de irse. El Villarreal CF le ha comunicado al Levante UD que "a día de hoy" la continuidad del turco es imposible. Y es que, excepto giro radical, tiene decidido recuperarlo el próximo enero.

    Tito y Carmelo del Pozo estaban dispuestos a poner toda la carne en el asador por Ünal, hasta el punto de que si conseguían alargar hasta junio el préstamo ya no ficharían a otro delantero y tirarían así hasta el final con él, Nano Mesa y el recuperado Roger.

    Esos, al menos, eran los planes de la dirección deportiva, en los que está contemplada también la cesión de un Boateng al que Muñiz considera en estos momentos como cuarto delantero en discordia. Sobre la mesa está la alternativa de devolvérselo al Moreirense, pero en el club van apurar otras opciones a la espera también de comprobarse en qué condiciones regresa Roger.

    El Villarreal, tal y como estipula el contrato firmado a finales de octubre en una operación relámpago, tiene derecho a repescar a Ünal en enero y lo va a ejercer. A nivel interno la confirmación ha sido un pequeño revés, ya que pese a ser conscientes de la dificultad estaban intentando convencer al turco de que lo mejor para él sería alargar su periplo en Orriols hasta final de curso.

    De todas maneras, aunque el deseo de Tito y Carmelo era quedárselo, tampoco es que la decisión del Villarreal les haya cogido desprevenidos. Durante los últimos días ya se habían ido haciendo la idea, por lo que el cambio de planes no va a obligarles a pegar un volantazo demasiado radical. Los técnicos no han detenido su labor de rastreo en este tiempo, durante el que los viajes al extranjero han sido una constante.

    De fuera de nuestras fronteras son precisamente las principales alternativas a Ünal, delanteros a tiro que están por la labor de venir a expensas del acuerdo con sus clubes. El ataque, eso sí, no será la única línea que se refuerce.

    Última edición por Lancastrian; 09/12/2017 a las 12:39

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •