Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Partidos de temporada 2017-18

  1. #16
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la jornada 10 empatamos 2-2 en Vizcaya ante el Eibar,hechamos una basura una ventaja de
    0-2




    Última edición por Lancastrian; 01/12/2017 a las 21:42

  2. #17
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la jornada 11 el Levante se enfrento al Gerona en el "Ciudad de Valencia",los valencianos no hicieron un buen partido y perdieron 1-2.

  3. #18
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la jornada 12 volvimos a la senda de las victorias al ganar en las Palmas a la UD Las Palmas
    0-2.Presionamos arriba para robar cerca de su porteria y crear ocasiones y fundiono.




    El mejor Levante está de vuelta
    Doukoure y Jason marcan los goles de un Levante que fue de menos a más

    David Rodríguez | Enviado Especial 19.11.2017 | 20:49
    El mejor Levante está de vuelta
    El mejor Levante está de vuelta
    Tomo prestada la reflexión de un miembro de la expedición granota, el cual defendía horas antes del partido que «un empate supone sumar un punto más; una victoria, acabar con la (crisis)». Crisis entre paréntesis, porque la persona en cuestión había dejado la frase por terminar, a diferencia de lo que sucedería con la faena de Muñiz y sus chicos después. Fue redonda, con un lavado de cara notable en la primera mitad y dos goles en la segunda. El golpe de gracia lo daría Jason, que tenía ganas; y el 0-1 corrió por cuenta de Doukouré, un nuevo Black Power. El marfileño aprovechó la celebración para manifestarse además en contra de la esclavitud.

    Con su inapelable cabezazo, después de un centro al corazón del área de Toño, Cheick zarandeó el avispero insular y mandó un mensaje en clave granota. A la UD Las Palmas le sobraron los últimos 20 minutos, porque bajó los brazos escandalosamente y quedó a merced de los cambios (sin sentido ni perdón en la grada) de un Ayestaran al que le quedan horas. En Orriols queda claro, o debería, que hay más plantilla y fichajes válidos de los que inicialmente podía parecer. El rendimiento individual y sobre todo colectivo de los 45 minutos, con una presión alta y un manejo del choque inaudito prácticamente hasta en los tiempos de vino y rosas azulgranas, lo habían anticipado.

    Con un par de incursiones y otros tantos lanzamientos de falta, Bardhi se encargó de sacar adelante al Levante cuando peor lo estaba pasando. A la vuelta del descanso, y tras una contra bien trenzada en la que el disparo Jason se había chocado con los guantes de Lizoian, los canarios se soltaron y tuvieron los puntos en sus manos. En la ocasión más clara, sin embargo, Oier no falló y despejó un zurdazo de Vitolo que a la postre predecería el 0-1.

    Mapa de calor
    Las Palmas
    Raúl Lizoain
    David Simón
    Mauricio Lemos
    Ximo Navarro
    Dani Castellano
    Vicente Gómez
    Javi Castellano
    Jonathan Viera
    Jonathan Calleri
    Vitolo
    Tana
    Suplentes
    Loïc Remy
    Alberto Aquilani
    Dirección del juego
    Levante
    Oier Olazábal
    Toño
    Chema Rodríguez
    Sergio Postigo
    Shaquell Moore
    Cheick Doukouré


    Solo cuando los de Muñiz habían tenido que coger aire, Las Palmas había inquietado en el primer tiempo. El gol bien anulado a Calleri y otro remate peligroso suyo recordaron que en cualquier maratón, por muy bien preparada que esta, siempre hay 'muros' que superar. Por lo demás, los granotas habían corrido como jabatos. El primero, Enes Ünal, quien a falta de gol dejaría una sensación de peligro y de saber hacer casi continua.

    El turco tuvo la primera opción clara de abrir el marcador, pero le faltó potencia colocación a su disparo. En su segunda aparición, Lizoain evitaría que su envío desde la derecha llegara a Morales, quien no había enviado entre palos el centro con el que Shaq le había agasajado anteriormente. Con el yanqui (más que correcto en su debut como titular en LaLiga) y sobre todo Toño, el Levante contaba con laterales con mucho recorrido.

    Y con Campaña sorprendentemente de '6', mayor manejo de balón. Doukouré pasaba el aspirador constantemente en el centro del campo, evitando impurezas, y solo una indecisión de Postigo en una salida del balón provocó un momentáneo estado de nervios. Quien no perdió la compostura en ningún momento fue Oier, quien llegaría a pisar el balón en el área pequeña ante la presión de dos delanteros rivales, todavía con 0-0, como si nada. Una prueba más de que el golpe de timón de Muñiz en la alineación había valido la pena.




    Última edición por Lancastrian; 01/12/2017 a las 21:41

  4. #19
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la jornada 13 en Orriols el atletico de madrid nos paso por encima goleandonos 0-5 y dimos
    una pesima imagen siendo siempre superados en el centro del campo por los colchoneros.



    Black Saturday
    El Atlético asalta el Ciutat con un 0-5 que pudo ser peor ante un Levante sin alma
    pablo leiva 25.11.2017 | 23:58

    Black Saturday Un drama sin precedentes en la era Muñiz. Un festival goleador rival que vació las gradas antes de lo previsto y que convirtió la velada en la noche del 'Black Saturday': el gol está de oferta. Gameiro pareció Messi y la defensa granota fue su mejor socio. Dos errores graves de Róber Pier y Chema enseñaron el camino hacia la victoria a los colchoneros, que solo en Gran Canaria habían encontrado este año tantas facilidades y que, como en aquella ocasión, terminaron con una manita en el marcador. Ese fue el botín del peor Atlético en los últimos años ante un Levante que nunca compitió.

    Cinco minutos duró el empate a cero en el marcador del Ciutat. Cinco minutos en los que algunos todavía no habían tomado asiento y en los que el Atlético aprovechó el primer error granota. El primero de muchos. Gameiro lanzó un desmarque al espacio y envió el pase de la muerte para un Correa que veía como protagonista de lujo el error de Róber Pier, quien envió el balón al fondo de la red. Antes del segundo, solo Jason se atrevió con intimidar la portería de un Oblak espectador de lujo.

    El meta esloveno vio desde el otro área como Correa ganaba el espacio, superaba a Oier y disparaba ante la meta granota. Lo que no esperaba Oblak fue el error de Chema, quien no acertó a despejar y dejó el bandeja a Gameiro, quien hacía el segundo de la noche antes de la media hora de juego.

    La primera parte mostró las heridas y la segunda abrió en canal al Levante. Quince minutos tardó Gameiro en hacer el tercero ante la pasividad granota. El francés, gris esta temporada y sin la congianza del 'Cholo' Simeone, se vistió de 'crack' en el Ciutat. Cada aproximación colchonera llevaba su firma y cada balón al fondo de la portería de Oier contaba con su presencia cercana. Suya de hecho fue la asistencia del cuarto del festival rojiblanco, obra de Antoine Griezmann, quien hace una semana salía pitado del Wanda Metropolitano en el derbi.

    El francés también fue el protagonista del quinto y de su doblete particular. Un doblete que no lograba desde el pasado 5 de marzo ante el Valencia. Ese fue el gol que completó la goleada. La manita. El castigo a un Levante que careció de alma y que se alejó de su seña de identidad. De la pelea y la garra. Del mantenerse vivo en los partidos y de la sensación de que el rival tiene que hacer todo bien para poder ganar. Ayer ni tan siquiera el Atlético fue perfecto. No lo necesitó. Los regalos iniciales destaparon la lata de los goles.

    De hecho, el Atlético de Madrid perdonó una goleada mayor en 20 minutos finales que dejaron a Torres como el actor principal. El protagonista había pasado de Gameiro a 'El Niño' pasando por Griezmann, y es que la sensación fue la de que cualquier jugador podía hacer daño a la zaga granota. El '9' rojiblanco, al igual que sus dos compañeros en la delantera, pudo marcharse con dos o tres goles, pero en esta ocasión Oier salvó una goleada todavía mayor. Solo el pitido final paró la sangría goleadora y terminó con el sufrimiento del conjunto de Juan Ramón López Muñiz que se rompió por segunda vez en el curso (4-0 en el Villamarín). Ojalá sea la última.

    Última edición por Lancastrian; 01/12/2017 a las 15:32

  5. #20
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la vuelta de la eliminatoria copera ante el Gerona empatamos y pasamos a la siguiente ronda.
    Se adlantaron los catalanes en la primera parte y el levante pudo reaccionar y empatar el encuentro
    clasificandose para la siguiente ronda.



    Levante - Girona: Morales salva los muebles
    El atacante salió en la segunda parte para lograr el tanto del empate cuando peor pintaban las cosas en el Ciutat
    pablo leiva 28.11.2017 | 23:37
    Ver GaleríaLevante - Girona: Morales salva los muebles
    Levante - Girona: Morales salva los muebles Más fotos Un sufrimiento innecesario. Un empate casi sin excesivo esfuerzo ante un Girona que fue de más a menos. Que nadó hasta la orilla para acobardarse cuando tenía todo de cara y al Levante en la lona dudando si levantarse. Las dos lesiones en el calentamiento fueron una especie de premonición de lo que esperaba en un partido que cerró la clasificación a octavos, pero que no espantó las dudas del conjunto granota. El ambiente, en un Ciutat frío y lluvioso, fue opuesto al del choque ante el Atlético. Contra los de Simeone, a pesar del 0-5 hubo aplausos. En Copa, y tras el 0-2 de la ida, la afición esperaba algo más de unos suplentes que tampoco lucieron, ni se reivindicaron. Empezando por Langerak, quien ha dado la respuesta al porqué de su lugar como tercer portero. Solo Morales, y un peldaño por debajo Boateng, salvaron la cara al equipo de Muñiz, que cerró el billete a octavos con su versión más gris.

    Dos cambios inesperados y un Girona protagonista con y sin balón. Ese fue el guion inicial de un encuentro que comenzó con malas sensaciones. Doukouré y Róber Pier, en el once previsto para el duelo copero, quedaron fuera por molestias musculares durante el calentamiento y el contratiempo pareció dejar aturdido a los jugadores granotas, que vieron como el Girona salió decidido a remontar la eliminatoria. Mojica y Maxi Villa generaron problemas por fuera y precisamente, con ellos como protagonistas, comenzó el nerviosismo en el ciutat. El uruguayo combinó con Marlos Moreno por izquierda, quien centró al área para encontrar a Mojica, que remató sin oposición ante las dudas en la marca de Samu García y la no salida de Langerak.

    Con el 0-1 el Ciutat pasó del murmullo a ciertos pitos que demostraban el descontento del público con la actuación de su equipo. La grada fue consciente de la superioridad del Girona, quien perdonó en la primera parte y olvidó el fútbol al salir de los vestuarios. Si en el primer tiempo el conjunto catalán pudo dar la vuelta al marcador, en en el segundo periodo el choque se convirtió en una guerra fría. En una batalla en la que tuvo que salir el Comandante granota, acompañado minutos después por Bardhi, para dar la única alegría de la tarde. Morales saltó al césped para demostrar la diferencia real entre titulares y suplentes que vive el equipo y aprovechó un balón ganado por Boateng que quedó muerto para hacer el 1-1. Ese gol cambió la decisión de Muñiz en el el banquillo, quien tenía preparado a Enes Ünal, preocupado por el desenlace final del choque.

    Con el 1-1 murió la emoción, para suerte del Ciutat, y el Levante visualizó los billetes a octavos de final en una tarde que sin embargo no terminó en celebración. La sensación fue agridulce y es que, a pesar de la clasificación, los problemas de las lesiones se acumulan y el plan B demuestra que sigue lejos del rendimiento del once tipo del técnico.



  6. #21
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    Situación crítica en el Levante UD: Más porteros sanos que centrocampistas
    La definitiva baja de Róber Pier complica más si cabe la preparación del partido ante el Málaga
    efe 30.11.2017 | 14:08

    Muñiz ha vuelto a recurrir al mauritano El Hacen. FRANCISCO CALABUIG Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, ha dado este jueves la lista de jugadores convocados para el partido ante el Málaga en La Rosaleda. En la citación, posterior al último entrenamiento en Buñol, destaca la presencia de Iván López 'Ivi' y la ausencia de Rober Pier por un esguince en el tobillo derecho. Además, el técnico granota tiene las bajas por lesión de Jefferson Lerma, Roger Martí, Rober Pier, Iván López, Sasa Lukic, Cheick Doukouré y Álex Alegría.

    El único descarte técnico ha sido el del australiano Mitch Langerak, quien debutó entre palos el martes en Copa, ante el Girona. Su ausencia es fruto de que, a día de hoy, la primera plantilla del Levante UD tiene más porteros disponibles (3) que centrocampistas (2) por culpa de la plaga y psicosis de lesiones que urge combatir.

    La carestía de medios conlleva la tercera convocatoria liguera consecutiva del mauritano El Hacen, jugador del filial, que se estrenase también ante el Girona. Del mismo modo lo hizo el juvenil Youssouf, igualmente centrocampista y con una histórica vital única a sus espaldas.

    Muñiz recupera al delantero Emmanuel Boateng, a quien mandase un recado público el martes, y al defensor Antonio Luna en la convocatoria respecto al partido de Liga ante el Atlético de Madrid, en el que ambos fueron descartes técnicos. La lista completa es la formada por Raúl, Oier, Pedro López, Shaq, Postigo, Cabaco, Chema, Toño, Luna, Jason, Ivi, Morales, El Hacen, Campaña, Bardhi, Samu García, Nano, Ünal y Boateng.

    La expedición del Levante tiene previsto viajar este viernes en avión a partir de las 10:30 a Málaga y descansará hasta la hora del partido. Después de este, que comenzará a las 21:00, los granotas volarán inmediatamente de vuelta a València.



  7. #22
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    La jornada 14 empazara a las 21:00 en La Rosaleda entre el Malaga y el LevanteUD.Es otro partido
    de 6 puntos contra un rival directo en la lucha por la permanencia.


  8. #23
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En un partido muy discreto con pocas ocasiones para los dos bandos empatamos.Teniamos un centro del campo de circunstancias con 3 centrocampistas en la enfermeria y tuvimos que convocar a dos canteranos del filial de la tercera division.Es normal que no hicieramos un buen partido pero en el minuto 93 Nano Mesa tuvo una ocasion clarisima con un mano a mano con el portero rival que no pudo anotar.




    Superdeporte » Levante UD
    LALIGA SANTANDER

    Málaga CF 0 0 Levante UD


    Málaga - Levante: ¡Na-noooo!
    El Levante contó con la mejor ocasión del partido, pero Nano Mesa falló el mano a mano frente a Roberto
    david rodríguez 01.12.2017 | 23:47
    Ver GaleríaMálaga - Levante: ¡Na-noooo!
    Málaga - Levante: ¡Na-noooo! Más fotos Del mismo modo que entre animales depredadores y presas, hay que diferenciar entre aquellos delanteros que matan y los que acaban muriendo en el intento. Esto último es precisamente lo que le pasó en La Rosaleda a Nano, donde agotó una de las vidas (cual gato) con las que contaba. El crédito de los puntas granotas, ya de por si escaso a estas alturas de campaña, se vio menguado en la misma proporción que el botín de puntos extraído por los de Muñiz. Fue uno, más bueno que bonito, pero tuvieron que ser tres vista la claridad de la oportunidad de que la gozó el tinerfeño en la penúltima jugada.

    Lo de menos es si realmente merecía el Levante la victoria, que no la merecía. Lo importante es que en pleno pudo y no quiero, a los locales les pillaron en un renuncio y Morales plantó a Nano solo ante Roberto. El canario, con tiempo hasta pensar cómo y por dónde, se mostró incapaz de superar al muñeco y de marcarse una victoria colectiva y también personal.

    Duele más pensar en el plácido fin de semana que se hubiera quedado, con 18 puntos y el Málaga a once de distancia, que los ojos tras ver un partido tan funcionarial como el de los granotas (así queda la clasificación). Estos fueron poco más que fríos y matemáticos. Sumar y sobre todo evitar sumar de más al rival, fue en todo momento el objetivo ante la avalancha de bajas que tenían encima. Ocasiones, quitando la citada, ni media.



    De Samu, al que Muñiz le había abierto la puerta del once a la vuelta de ambos a casa, lo mejor que se puede decir es que acabó de una pieza. Sin ser expulsado. Al descanso, el técnico se repensó su apuesta y evitó la segunda amarilla del extremo, que la había rozado en los instantes previos. El Hacen entró además para rescatar el 4-3-3 y pasar directamente a la historia de LaLiga Santander, como el primer mauritano que juega en ella.

    No es el del malagueño un problema de calidad, sino de velocidad de movimientos. En el Levante no solo hay que enseñar las uñas, sino clavárselas al rival en cuanto se pueda. Darlo todo, empezando por la cara, aun a riesgo de que te la partan, como por poco le pasa a Oier en la primera opción clara de los costasoleños: el remate de Diego González, a la salida de un córner, que dejó la nariz del portero guipuzcoano como un tomate.

    Mientras estuvieron solos, con un 4-2-3-1, a Bardhi y Campaña les llegaron las fuerzas más para ejercer de parabrisas en la media para jugar al fútbol. Les tocó recuperar, rascar y hasta ver la tarjeta, en el caso del macedonio. Así se frenaron las ínfulas de triunfo de los costasoleños, cuya falta de clarividencia y acierto entre líneas hacen de su mejor futbolista al que está sentado en el banquillo. Pero con 50 años y como entrenador.

    Si en el Levante se echa de menos a veces un central tipo Muñiz, de los de tacos de aluminio; en el Málaga es evidente que Míchel haría mucho papel si fuera un cincuentón ya con canas. Un globo caído casi con nieve, rematado de nuevo por Diego González, esta vez al lateral de la red; más un cabezazo de Borja Bastón y un zurdado de Chory Castro, resultaron ser el único petróleo extraído por los locales en más de una veintena de llegadas.


    Compartir en TwitterCompartir en FacebookMás información
    Oier desvela la diferencia respecto al duelo ante el Atlético
    "El punto nos sabe muy bien"
    Muñiz pierde a otro jugador para más de un mes
    Temas relacionados: David RodríguezLa RosaledaLaLiga SantanderLevante UDMálaga CFNano Mesa

  9. #24
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la jornada 15 perdimos en Valencia contra el atletico de Bilbao 1-2.Merecimos por lo menos el empate.



  10. #25
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la jornada 16 empatamos en el estadio Sanchez Pizjuan haciendo un buen partido y teneindo dos
    ocasiones clarisimas para marcar.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •