Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Copa del Rey

  1. #1
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101

    Copa del Rey

    Este es el rival del Levante en la Copa del Rey
    Los granotas han quedado emparejados este viernes con otro club de LaLiga Santander

    Superdeporte » Levante UD
    SORTEO

    Este es el rival del Levante en la Copa del Rey
    Los granotas han quedado emparejados este viernes con otro club de LaLiga Santander
    david rodríguez 28.09.2017 | 14:02

    Este es el rival del Levante en la Copa del Rey
    Primer sorteo de Copa del curson con equipos de LaLiga Santander.
    Fotos de la noticia El Levante UD comenzará su andadura en la Copa del Rey 17/18 frente al Girona. Ambos equipos, recién ascendidos, han quedado emparejados en el sorteo de 1/16 de final, que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol en la mediodía de este viernes. Ha sido uno de los cuatro emparejamientos entre dos clubes de LaLiga Santander.


  2. #2
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    En la primera eliminatoria de Copa en la que entramos los clubes de Primera en el partido de ida fuera de casa le ganamos al Girona 0-2 y tenemos ventaja en la eliminatoria para pasar a la siguiente fase.









    Levante - Girona: Morales salva los muebles
    El atacante salió en la segunda parte para lograr el tanto del empate cuando peor pintaban las cosas en el Ciutat
    pablo leiva 28.11.2017 | 23:37
    Ver GaleríaLevante - Girona: Morales salva los muebles
    Levante - Girona: Morales salva los muebles Más fotos Un sufrimiento innecesario. Un empate casi sin excesivo esfuerzo ante un Girona que fue de más a menos. Que nadó hasta la orilla para acobardarse cuando tenía todo de cara y al Levante en la lona dudando si levantarse. Las dos lesiones en el calentamiento fueron una especie de premonición de lo que esperaba en un partido que cerró la clasificación a octavos, pero que no espantó las dudas del conjunto granota. El ambiente, en un Ciutat frío y lluvioso, fue opuesto al del choque ante el Atlético. Contra los de Simeone, a pesar del 0-5 hubo aplausos. En Copa, y tras el 0-2 de la ida, la afición esperaba algo más de unos suplentes que tampoco lucieron, ni se reivindicaron. Empezando por Langerak, quien ha dado la respuesta al porqué de su lugar como tercer portero. Solo Morales, y un peldaño por debajo Boateng, salvaron la cara al equipo de Muñiz, que cerró el billete a octavos con su versión más gris.

    Dos cambios inesperados y un Girona protagonista con y sin balón. Ese fue el guion inicial de un encuentro que comenzó con malas sensaciones. Doukouré y Róber Pier, en el once previsto para el duelo copero, quedaron fuera por molestias musculares durante el calentamiento y el contratiempo pareció dejar aturdido a los jugadores granotas, que vieron como el Girona salió decidido a remontar la eliminatoria. Mojica y Maxi Villa generaron problemas por fuera y precisamente, con ellos como protagonistas, comenzó el nerviosismo en el ciutat. El uruguayo combinó con Marlos Moreno por izquierda, quien centró al área para encontrar a Mojica, que remató sin oposición ante las dudas en la marca de Samu García y la no salida de Langerak.

    Con el 0-1 el Ciutat pasó del murmullo a ciertos pitos que demostraban el descontento del público con la actuación de su equipo. La grada fue consciente de la superioridad del Girona, quien perdonó en la primera parte y olvidó el fútbol al salir de los vestuarios. Si en el primer tiempo el conjunto catalán pudo dar la vuelta al marcador, en en el segundo periodo el choque se convirtió en una guerra fría. En una batalla en la que tuvo que salir el Comandante granota, acompañado minutos después por Bardhi, para dar la única alegría de la tarde. Morales saltó al césped para demostrar la diferencia real entre titulares y suplentes que vive el equipo y aprovechó un balón ganado por Boateng que quedó muerto para hacer el 1-1. Ese gol cambió la decisión de Muñiz en el el banquillo, quien tenía preparado a Enes Ünal, preocupado por el desenlace final del choque.

    Con el 1-1 murió la emoción, para suerte del Ciutat, y el Levante visualizó los billetes a octavos de final en una tarde que sin embargo no terminó en celebración. La sensación fue agridulce y es que, a pesar de la clasificación, los problemas de las lesiones se acumulan y el plan B demuestra que sigue lejos del rendimiento del once tipo del técnico.


    Última edición por Lancastrian; 01/12/2017 a las 21:44

  3. #3
    Senyor de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Wigan en Inglaterra
    Mensajes
    4,101
    SORTEO

    Este es el rival del Levante en octavos de Copa
    El conjunto granota disputará la ida a domicilio en la primera semana de enero; la vuelta, la segunda
    david rodríguez 05.12.2017 | 13:30

    Javi Vich ha extraído una de las bolas del sorteo. RFEF El Levante UD se enfrentará al RCD Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo, que se ha celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha dictaminado además que los granotas jueguen el primer partido en el RCDE Stadium y el segundo en en el Ciutat.

    La ida, fijada oficialmente para el miércoles 3 de enero, a falta de la configuración de los horarios en función de la televisión, será el primer partido del año para los granotas. La vuelta tendrá lugar la semana siguiente.


    Eliminación en el último precedente
    Los de Muñiz eliminaron en 1/16 de final de la Copa al Girona, tras ganar 0-2 en Montilivi y empatar a uno en Orriols. Su rival en octavos se clasificó para esta ronda después de apear al Tenerife. El último precedente copero entre ambos se lo llevaron los pericos, después del 1-1 en el Ciutat y el 2-1 en Cornellà.










    Última edición por Lancastrian; 05/12/2017 a las 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •