Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta.
  • 1 Post By Lancastrian

Tema: Y ahora que eh?

Aspirant a Centenar Avatar de Vengadoralbinegre

Y ahora que eh?

Jimenez sa pirao,se ha ido el tio y ni siquiera se ha despedido en persona,con un mensaje de movil,una p...vergüenza.
    Todo recae en las manos de Gasque,el que ya salvó al CD hace unos años,suenan campanas de disolución,los jugadores no cobran,practicamente no hay plantilla,el ayuntamiento deja morir al Castellon puesto que no da ninguna subvención,contrario a la diputación que si que lo hace con el Villarreal,nueva creación de otro CD? no se ,no será lo mismo,ya veremos...

Prior de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Me da mucha pena lo que le pasa al Castellon pero ahora con la entrada del nuevo grupo inversor liderado por dos ex futbolistas espero y deseo que el castellon remonte y vuelva a estar en el futbol profesional al menos en la segunda division.

Mestre de lo Regne Avatar de Xavier
    Pareix que se pot arreglar la situació institucional.

Prior de lo Regne Avatar de Lancastrian
    Creo que los nuevos inversores son gente de futbol y haran que el club mejore y vuelva al futbol profesional con el tiempo.El nuevo entrenador pretende fichar a gente de Castellon y eso me parece acertado y de sentido comun:
    ya se empieza a ver cambios para mejor en la planificacion de la plantilla para la proxima temporada.

http://www.elperiodicomediterraneo.c...a_1079552.html