Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valencia de cara al extranjero. Maticemos

Aspirant a Centenar Avatar de Gnosis

Valencia de cara al extranjero. Maticemos

He dado con esta web para extranjeros donde se da a conocer las bondades y no tan bondades para vivir en Valencia en comparación con Madrid:

http://familylifeinspain.com/2014/01...drid-valencia/

Me he tenido que detener en el punto donde dice que hablamos una variante del catalán. Cosa que me ha hecho dejarles un mensajito a modo de rectificación.

No estaría de más que dejásemos comentarios aclaratorios cada vez que vemos "pifias" de este tipo, más de cara al extranjero. En esta y en todas las webs que veamos. Muchos mensajes harán más que uno solo
    Sólo una nación demente, despreciable y cobarde batalla contra la historia de otra nación (Lloyd C. Douglas)

Moderador Global
    Casa de Su Majestad el Rey de España - Castellano - Casa Real

Deja enlace a la Casa Real para que se informen de cuales son las lenguas oficiales.

A ver si también la Casa Real defiende a Valencia abiertamente de una vez frente al catalanismo.

Pues no aparece el mensaje que he escrito... ¿Lo habrán borrado?
    Sólo una nación demente, despreciable y cobarde batalla contra la historia de otra nación (Lloyd C. Douglas)

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por Gnosis Ver mensaje
    Pues no aparece el mensaje que he escrito... ¿Lo habrán borrado?
    A los Borbones no les interesa un carajo la lengua valenciana; os ven como catalanes del Sur ... Para lo único que les interesa Valencia es para que se sigan celebrando corridas de toros para ir a presidirlas, como Borbones que son. Te lo habrán censurado y además, creo que las carcajadas Reales las han oído incluso en el Atolón de Mururoa.
    (¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!! ¡¡¡CLINC!!!) ¡¡¡WARROSSSSS ... VAMOS A JUGAAAAAAR!!!

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

LOS CATALUFOS Y PANCUZOS, SON COMO LOS HIJOS DE BERDOLÉ ... QUE A SU PRÓPIO PADRE PRETENDÍAN ENSEÑARLE A ENGENDRAR BEBÉS.

Cita Iniciado por Rudyweiss Ver mensaje
    A los Borbones no les interesa un carajo la lengua valenciana; os ven como catalanes del Sur ... Para lo único que les interesa Valencia es para que se sigan celebrando corridas de toros para ir a presidirlas, como Borbones que son. Te lo habrán censurado y además, creo que las carcajadas Reales las han oído incluso en el Atolón de Mururoa.
    Que no, que donde había dejado el mensaje era en el blog de la guiri esta... Lo de la Casa Real lo ha dicho Tirant, y por cierto, ahí sí que he visto el valenciano (o me lo ha parecido)