Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Tab Content
No More Results

9 Mensajes de visita

1. Mostrar conversación
    Tengo que consultarte algunas dudas ... y de momento, veo que no puedo mandarte MPs, hasta que no tenga X mensajitos en el Foro. Y de momento, no te cojo al teléfono ... avísame cuando te desocupes ...
  2. Llevaba un tiempo observando que han entrado muchos Robots de esos últimamente y veo que esta noche, uno se ha despachado a gusto ensuciando el foro ...
  3. No sé si has leído mi último mensaje con apertura de Hilo, pero si consideras oportuno quitar (o retocar) los Enlaces por normas de la casa, no hay ningún problema ... Me limité a copiar y pegar ... Un saludo (he intentado telefonearte pero veo que no te he pillado) ...
  4. Parece que me he perdido algo mientras cenaba ...
  5. ¿Has visto el anuncio que he colgado? En caso contrario te recomiendo que le eches un ojo ...

(Por cierto, lo de "alimaña" le venía como anillo al dedo a quien ya sabes: en realidad todas son de dos patas en vez de cuatro ...).
  6. Veo que JimmyJazz (¿Jimmy Jump?) ha tenido "su minuto de Gloria" ...
  7. vnjjgfjgfjfxhj
  8. ¿No le echais zanahoria al arroz? ... Me has dejado perplejo ... aquí siempre le hemos echado zanahoria, tanto mi madre como yo ... claro que también es cierto que nunca hemos hecho una paella valenciana tradicional, sino que aquí hacemos arroces de pollo, de mariscos, de conejo con o sin caracoles, o incluso he llegado a hacer la recien descubierta zaragozana (con chorizo, jamón y longaniza) que conocí a raíz de una comida de hermandad con los de FACAO ...
  9. Mostrar conversación
Mostrando mensajes de visita de 1 a 9 de 9
Acerca de BAT

Información básica

Firma

Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes... Pero siempre llevanos a la gloria...

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
3,961
Mensajes por día
0.91
Mensajes de visita
Total de mensajes
9
Mensajes más recientes
07/07/2015 22:14
Información general