Warning: Declaration of vB_ProfileBlock_vBSEOLikes::block_is_enabled() should be compatible with vB_ProfileBlock::block_is_enabled($id) in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_ui_profile.php on line 51
Ver perfil: Valencianot - Valenciafreedom - La web que lucha contra la imposicion catalanista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
No More Results
Acerca de Valencianot

Información básica

Acerca de Valencianot

Firma

Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
7,387
Mensajes por día
1.57
Información general
Última actividad
14/08/2018 12:57
Referidos
0

4 Amigos

1. Lancastrian Lancastrian está desconectado

Senyor de lo Regne

• Enviar un mensaje por MSN a Lancastrian
    Lancastrian
  2. MemPhis MemPhis está desconectado

Aspirant a Centenar

MemPhis
  3. Rudyweiss Rudyweiss está desconectado

Palleter de lo Regne

Rudyweiss
  4. SomValencians.es SomValencians.es está desconectado

Prior de lo Regne

SomValencians.es
Mostrando amigos de 1 a 4 de 4

173 Me gusta.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
  1. POPEPO
    POPEPO liked post by Valencianot Activo thread : Pompeu Fabra
    Atra perla per al Pompeyo Fabra: "Don Miguel de Unamuno, catedrático de Lingüística de la Universidad de Salamanca solía burlarse del químico Pompeu i Fabra, insolvente en lingüística, por que,...
    Le gustó.: 05/09/2014, 12:07
  2. 1245
    1245 liked post by Valencianot Activo thread : Cristina Seguí abandona la dirección de Vox
    Esta chica ha fet lo que molts politics no han fet ni faran, dimitir d'un carrec o partit quan han vist una cosa que no quadra. Bravo per ella. Segon, lo que publicà la revista Interviú d'ella...
    Le gustó.: 04/09/2014, 10:33
  3. Xavier
    Xavier liked post by Valencianot Activo thread : González Pons cap a la gran Vidorra, a Bruseles
    Ya li van a pagar a Esteban González Pons tots els favors que ha conseguit durant la seua etapa en el PPpV. Els "favors" ya sabem quíns han segut, ho sabem de sobra. Ara este "gran" politic va a...
    Le gustó.: 13/04/2014, 13:16
  4. POPEPO
    POPEPO liked post by Valencianot Activo thread : Las mentiras del Nacionalismo Catalan
    Molt bon video POPEPO i Lancastrian. Pompeu Fabra masó... Cómo no... En quant he sentit que els masons catalans són de la Logia Gran Orient, de la rama francesa, i que no volen saber res de la...
    Le gustó.: 10/04/2014, 12:16
  5. ariant
    ariant liked post by Valencianot Activo thread : Ha faltat Pasqual Martín Villalba, segon President del Grup d'Accio Valencianista.
    :rsenyera1Descanse en pau.:rsenyera2
    Le gustó.: 07/04/2014, 22:52
  6. adlerta
    adlerta liked post by Valencianot Activo thread : Ha faltat Pasqual Martín Villalba, segon President del Grup d'Accio Valencianista.
    :rsenyera1Descanse en pau.:rsenyera2
    Le gustó.: 05/04/2014, 11:25
  7. POPEPO
    POPEPO liked post by Valencianot Activo thread : RUS afirma que "Valencia pasara a llamarse Paises Catalanes"
    Hombre, no creo que se hayan vuelto en contra de ellos. Lo que pasa, en mi opinión, no es que los catalanistas estéan en contra del PPpV, es que el PPpV siempre ha estado a favor de los catalanistas....
    Le gustó.: 01/04/2014, 11:53
  8. jor
    jor liked post by Valencianot Activo thread : RUS afirma que "Valencia pasara a llamarse Paises Catalanes"
    Hombre, no creo que se hayan vuelto en contra de ellos. Lo que pasa, en mi opinión, no es que los catalanistas estéan en contra del PPpV, es que el PPpV siempre ha estado a favor de los catalanistas....
    Le gustó.: 31/03/2014, 14:10
  9. ariant
    ariant liked post by Valencianot Activo thread : RUS afirma que "Valencia pasara a llamarse Paises Catalanes"
    Le gustó.: 30/03/2014, 23:06
  10. POPEPO
    POPEPO liked post by Valencianot Activo thread : Hilo de politica internacional
    Yo pienso que esto es otra maniobra de los servicios de inteligencia. Primero, revueltas. Segundo, derrocar al líder pro-ruso(tenía el 49% de los votos). Tercero, poner al pro-europeo(solo tenía...
    Le gustó.: 22/03/2014, 19:09
  11. POPEPO
    POPEPO liked post by Valencianot Activo thread : Proponen convocar un referéndum sobre si el valenciano es catalán o no
    Me faig dos preguntes llegint la noticia del fil. ¿Enric Esteve propon fer un referendum perque sap que la gent va a respondre com se supon que ell vol que responga? I l'atra que me faig. Si...
    Le gustó.: 20/03/2014, 16:10
  12. ariant
    ariant liked post by Valencianot Activo thread : 20 de Decembre Sopar de Nadal (GAV)
    Hola a tots. Ya fea molt de temps que no em deixava caure per estos llars per qüestions personals i ara laborals. Lo dit, un salut a tots. Llastima que la meua primera intervencio en el foro...
    Le gustó.: 21/12/2013, 01:02
  13. adlerta
    adlerta liked post by Valencianot Activo thread : 20 de Decembre Sopar de Nadal (GAV)
    Hola a tots. Ya fea molt de temps que no em deixava caure per estos llars per qüestions personals i ara laborals. Lo dit, un salut a tots. Llastima que la meua primera intervencio en el foro...
    Le gustó.: 19/12/2013, 03:01
  14. GUAITA71
    GUAITA71 liked post by Valencianot Activo thread : 20 de Decembre Sopar de Nadal (GAV)
    Le gustó.: 18/12/2013, 18:10
  15. Rudyweiss
    Rudyweiss liked post by Valencianot Activo thread : Intolerancia
    Ya que a nuestro amigo el urugayo le gusta tanto el imperialismo nazi, podríamos decir que Uruguay es una provincia argentina. :jodete :jodete Por cierto, hay muchos nazis viviendo en tu país,...
    Le gustó.: 26/03/2013, 13:05
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo