Warning: Declaration of vB_ProfileBlock_vBSEOLikes::block_is_enabled() should be compatible with vB_ProfileBlock::block_is_enabled($id) in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_ui_profile.php on line 51

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Ver perfil: Mejuto - Valenciafreedom - La web que lucha contra la imposicion catalanista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Tab Content
No Recent Activity

1 Mensajes de visita

1. Soy Valenciano, y me tendrán que matar para arrancarme de mis gélidos y fríos dedos azules la señera real. Pero una cosa no me podrán quitar; mi lealtad por España. Oro y gualda en mi corazón están.

¡¡¡Vixca Lo Regne de Valéncia Sempre Espanyol!!!
    ¡ ¡ ¡ARRIBA ESPAÑA! ! !
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Acerca de Mejuto

Información básica

Acerca de Mejuto
Biografía:
En un pueblo, valenciano al pie de l'Albuferaa, nace nuestro amigo Mejuto, en una umilde Barraca... Se levanta, muy temprano, parara ir a aprender català! pero un dia a Mejuto se le hincharon los huevos, y se hizo del G.A.V!!! jajajajajaja

Firma

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
45
Mensajes por día
0.01
Mensajes de visita
Total de mensajes
1
Mensajes más recientes
24/03/2012 06:40
Información general
Última actividad
22/09/2012 06:21
Referidos
0

4 Amigos

1. Edetanorum Edetanorum está desconectado

Mestre de lo Regne

Edetanorum
  2. Fayostros Fayostros está desconectado

Fiscal de lo Regne

Fayostros
  3. Manhattan Manhattan está desconectado

Administrador

Manhattan
  4. POPEPO POPEPO está desconectado

Senyor de lo Regne

POPEPO
Mostrando amigos de 1 a 4 de 4

58 Me gusta.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. Mejuto
    Mejuto liked post by Lobivalentian Activo thread : Nuestro informe Raxen (freedom)
    Y la justicia,brilla por su ausencia. :quemao
    Le gustó.: 05/07/2012, 07:09
  2. Mejuto
    Mejuto liked post by DonChusep Activo thread : Cataluña vuelve a imponer la unidad de la lengua ante el gobierno valenciano
    Esta es la foto del moment en que Gispert defen la "unitat de la llengua". http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREQojTDohEPhWiGDY_QCdAEAqtTXlh6d0fRwjlv05jfBzkLE6n
    Le gustó.: 01/07/2012, 05:07
  3. Mejuto
    Mejuto liked post by Fayostros Activo thread : No hay periodistas ni fotógrafos en todo El Reino De Valéncia ?
    Como cabe esperar del levante emv, en todo el Reino de Valéncia se ve que no hay ningún periodista Valenciano que pueda hacer las fotos de la F1. Que Vergüenza! El Reino De Valéncia - No hay...
    Le gustó.: 01/07/2012, 05:05
  4. Mejuto
    Mejuto liked post by 1245 Activo thread : ¿Cuantas rayas de coca se meten los pancatalanistas por dia?
    Mireu quina pregunta mes interessant en Answers Yahoo :bota:bota no soy blaver ni nada por el estilo ,pero no me parece normal a tres regiones con diferencias marcadas en sumanera de ser...
    Le gustó.: 24/06/2012, 12:54
  5. Mejuto
    Mejuto liked post by Lobivalentian Activo thread : Elena Valenciano sobre Ribery: «Habéis visto un tío más feo???»
    Que s'observe ella en l'espill,per llegea igual li supera.
    Le gustó.: 24/06/2012, 12:45
  6. Mejuto
    Mejuto liked post by RINCONET Activo thread : Asunto: Problema grave de España.
    en el teu permis lo puje al meu fb
    Le gustó.: 24/06/2012, 11:01
  7. Mejuto
    Mejuto liked post by Murta Activo thread : Asunto: Problema grave de España.
    Asunto: Problema grave de España. Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva...
    Le gustó.: 24/06/2012, 11:01
  8. Mejuto
    Mejuto liked post by nrf_blau Activo thread : Dimecres 20 a les 18:30h, protesta del GAV front al catalanisme en Valencia ciutat.
    Esta gent d'España2000 és més lista de lo que pensem. Clar que esta vegada no han tret banderes, clar. A part de que no hi han eleccions a la vista, han comprovat com dins de la part del...
    Le gustó.: 23/06/2012, 11:39
  9. Mejuto
    Mejuto liked post by Lobivalentian Activo thread : El catalán deja de ser imposición en Aragón
    Que no es llamenten,simplement son aragonesos que defenen lo seu. http://i47.tinypic.com/e1dhxi.png
    Le gustó.: 20/06/2012, 10:40
  10. Mejuto
    Mejuto liked post by Fayostros Activo thread : El catalán deja de ser imposición en Aragón
    :rezo1 Exacte, i eixos pancatalufos son lo que tant lis agrà dir als mateixos pancatalufos... FASCISTES.
    Le gustó.: 20/06/2012, 10:40
  11. Mejuto
    Mejuto liked post by valenciaxsort Activo thread : Dimecres 20 a les 18:30h, protesta del GAV front al catalanisme en Valencia ciutat.
    Yo tambe anire a defendre la nostra historia i les nostres senyes d´identitat :machacar VIXCA VALENCIA :machacar
    Le gustó.: 20/06/2012, 10:38
  12. Mejuto
    Mejuto liked post by Pepico_RV Activo thread : Dimecres 20 a les 18:30h, protesta del GAV front al catalanisme en Valencia ciutat.
    l'historia se repetix, si s'oblida el passat. pero esta volta hi ha gent que la recort a demostrar que som un gran poble :machacar
    Le gustó.: 20/06/2012, 10:38
  13. Mejuto
    Mejuto liked post by Rudyweiss Activo thread : Dimecres 20 a les 18:30h, protesta del GAV front al catalanisme en Valencia ciutat.
    Lástima que en el antro donde tenga lugar la reunión de tal piara no ocurran cositas tipo Polstergeist* y otros extraños fenómenos de naturaleza sobrenatural que haga que huyan despavoridos y...
    Le gustó.: 20/06/2012, 10:37
  14. Mejuto
    Mejuto liked post by anticatalanista Activo thread : Dimecres 20 a les 18:30h, protesta del GAV front al catalanisme en Valencia ciutat.
    Yo estoy por tierras catalanas y no podre ir, pero vamos teneis mi apoyo. TODOS CONTRA EL FASCISMO PANCATALANISTA! STOP CATALAN IMPERIALISM! STOP CATALAN FASCIST!
    Le gustó.: 20/06/2012, 10:35
  15. Mejuto
    Mejuto liked post by javi_vlc Activo thread : Dimecres 20 a les 18:30h, protesta del GAV front al catalanisme en Valencia ciutat.
    Alli estare :machacar SOM VALENCIANS, MAI CATALANS :machacar
    Le gustó.: 20/06/2012, 10:34
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo