Pues, serían entre las 15:30 y las 16:00 horas de esta tarde, cuando Garvalina71 y yo, de camino a casa, nos percatamos de la presencia de Cerolo.
Nos adelantó, y para esclarecer cualquier tipo de dudas sobre si, efectivamente era él o no, Garvalina gritó: -¡Guarro!-
A lo que, Cerolo, desconcertado se giró preguntando: -¿Me has dicho a mi?-
Por supuesto, le dijimos que sí, porque "eres un catalanista renegado".
-¿Yo?-
-Sí, tú. ¿No eres del Bloc y estuviste en el balcón burlándote de nuestra ofrenda, de nuestra Real Senyera?
Entre balbuceos y sollozos (y con miedo), nos contó que él sólo era del Bloc pero no "muy" catalanista.
"Si, a mi, la Senyera me gusta"
-Pues respétala, entonces- sentenció garvalina71.
Pero, el tio se andaba con rodeos, hasta -y esta es la mejor parte- que nos empezó a decir (y cito textualmente):
-Yo a catalanes no veo. Pero esto está lleno de moros y negros. ¿Eso qué?-
-¿También eres racista?-, preguntamos.
-No. Bueno, mi novia es facha.- respondió.
Le dijimos que eso qué tenía que ver, que si era catalanista por lo menos tuviera la dignidad de reconocerlo. La dignidad del traidor, la única a la que aspirará.
Acto seguido, le pedimos que nos definiese el término "facha", informándole de que procede de los fascios di combatimento de Mussolini, izquierdas.
-Em..., no tenía ni idea de eso...- nos dijo.
Y puso una sonrisa tan asquerosa, que, no pude contenerme.
Le pregunté que por qué había cojido ese camino.
¿No estás cansado que te paren cada dos por tres en la calle y te recuerden como el catalufo que eres, Sergio?
Ahora ya no sonreía.
Pero para nuestra sorpresa, confesó sinceramente:
-Mira, yo estoy aquí sólo por dinero. ¿De algo tendré que vivir, no?
Mis padres, son guardias civiles...-
Hasta aquí habíamos llegado .
Le dijimos que no nos contara historias. Está claro que de algo se tiene que vivir, pero no poniéndole precio a tu cultura. Ni por un euro, ni por mil, ni por los que te llevaste haciendo el idiota en el stand de ACPV.
-¿No te da vergüenza? Que si tu novia, que si los negros, que si te gusta la Senyera..., ¿y luego te asomas a un balcón con el trapo de Terra Lliure? Sí, sí, los terroristas que mataron a Manuel Broseta, no te hagas el tonto, que nosotros somos del GAV.
-Bueno, esque yo de historia no se mucho...- decía.
Cuando por fin se decidió a irse por otro camino (estaba empezando a sudar), le dijimos que si vas a contar algo, cuenta que te has topado con dos miembros de las Juventudes del GAV.
¡Au, Cerolo!
Y se fue cabizbajo, girándose cinco o seis veces, no fuera que los dos "feixistes" que somos, le dieramos una paliza por la espalda.
Debe ser eso de lo de: cree el ladrón que todos son de su misma condición.
pdta. Toda la conversación en castellano, argumentándonos que del valenciano (palabras textuales) no tenia ni "puta idea".
Ultima edición por POPEPO el Vie, 12 Feb 2010 8:16 pm, editado 1 vez
La verdad es que debe dar apuro que te reconozcan por cualquier lugar del Regne. Y mas cuando has participado en un acto de exaltación, de la bandera de terra lliure, en una tierra en la que se repudia la violencia, la intolerancia, el nacionalismo, etc.... pero ese es su problema.
Habeis sido tontos: ya que lo parasteis, podríais haberlo retenido 5 minutos más con cualquier excusa ... (a ver si por alguna casualidad olía a algo más que a panca ) ...
açò és una mostra més de com son els catalanistes valencians...ni tenen cultura ni ideals ni vergonya ni res...quin tio més ridícul...a vore si tinc yo la mateixa sort de creuarme-lo per el carrer...¿si en conte de guarro li dic brut m´entendrà o li tindré que parlar en la llengua de "l´imperi espanyol"?...llengua que per cert adore junt a la meua llengua valenciana...
Pues, serían entre las 15:30 y las 16:00 horas de esta tarde, cuando Garvalina71 y yo, de camino a casa, nos percatamos de la presencia de Cerolo.
Nos adelantó, y para esclarecer cualquier tipo de dudas sobre si, efectivamente era él o no, Garvalina gritó: -¡Guarro!-
A lo que, Cerolo, desconcertado se giró preguntando: -¿Me has dicho a mi?-
Por supuesto, le dijimos que sí, porque "eres un catalanista renegado".
-¿Yo?-
-Sí, tú. ¿No eres del Bloc y estuviste en el balcón burlándote de nuestra ofrenda, de nuestra Real Senyera?
Entre balbuceos y sollozos (y con miedo), nos contó que él sólo era del Bloc pero no "muy" catalanista.
"Si, a mi, la Senyera me gusta"
-Pues respétala, entonces- sentenció garvalina71.
Pero, el tio se andaba con rodeos, hasta -y esta es la mejor parte- que nos empezó a decir (y cito textualmente):
-Yo a catalanes no veo. Pero esto está lleno de moros y negros. ¿Eso qué?-
-¿También eres racista?-, preguntamos.
-No. Bueno, mi novia es facha.- respondió.
Le dijimos que eso qué tenía que ver, que si era catalanista por lo menos tuviera la dignidad de reconocerlo. La dignidad del traidor, la única a la que aspirará.
Acto seguido, le pedimos que nos definiese el término "facha", informándole de que procede de los fascios di combatimento de Mussolini, izquierdas.
-Em..., no tenía ni idea de eso...- nos dijo.
Y puso una sonrisa tan asquerosa, que, no pude contenerme.
Le pregunté que por qué había cojido ese camino.
¿No estás cansado que te paren cada dos por tres en la calle y te recuerden como el catalufo que eres, Sergio?
Ahora ya no sonreía.
Pero para nuestra sorpresa, confesó sinceramente:
-Mira, yo estoy aquí sólo por dinero. ¿De algo tendré que vivir, no?
Mis padres, son guardias civiles...-
Hasta aquí habíamos llegado .
Le dijimos que no nos contara historias. Está claro que de algo se tiene que vivir, pero no poniéndole precio a tu cultura. Ni por un euro, ni por mil, ni por los que te llevaste haciendo el idiota en el stand de ACPV.
-¿No te da vergüenza? Que si tu novia, que si los negros, que si te gusta la Senyera..., ¿y luego te asomas a un balcón con el trapo de Terra Lliure? Sí, sí, los terroristas que mataron a Manuel Broseta, no te hagas el tonto, que nosotros somos del GAV.
-Bueno, esque yo de historia no se mucho...- decía.
Cuando por fin se decidió a irse por otro camino (estaba empezando a sudar), le dijimos que si vas a contar algo, cuenta que te has topado con dos miembros de las Juventudes del GAV.
¡Au, Cerolo!
Y se fue cabizbajo, girándose cinco o seis veces, no fuera que los dos "feixistes" que somos, le dieramos una paliza por la espalda.
Debe ser eso de lo de: cree el ladrón que todos son de su misma condición.
pdta. Toda la conversación en castellano, argumentándonos que del valenciano (palabras textuales) no tenia ni "puta idea".
No lo puedo entender...de verdad, no lo puedo entender...como alguien por muy mal que este de dinero, sea capaz de vender la identidad de su tierra, para poder sacarse unas pelas,.....esta es una muestra mas del motivo por el cual el catalanismo se implanta en nuestra tierra.....solo por el dinero! Si no recibieran dinero de Cataluña, aquí no sabriamos lo que es el pancatalanismo....eso lo tengo claro! Estos no tienen ideales, no tienen rigor, solo tienen una cosa en mente...llenarse los bolsillos como sea, y eso lo demuestran con anecdotas como las que nos cuenta Popepo.
_________________ El Reino de Valencia no habla "dialecte barceloní"
Ay mira que gracios!!! I yo tambe podria ser puta pa traure'm diners i en conte d'aixo me trac una carrera i me guanye el pa com tot fill de veí, no te fot...
Es que es un vertader traidor que ven la seua terra i la seua cultura, que desconeix, per diners...
Penos...
_________________ —Hijos de Escocia, soy William Wallace.
—William mide más de dos metros.
—Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los catalanistas echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.
Este personaje agredio nuestras senyas de identidad el 9 de octubre desplegando una bandera independentista Catalana y estubo mas de 1 semana en el stand de ACPV en Expojove todos sabemos que es la entidad que mas daño ha hecho al Valencianismo, pero de todas formas muy bien POPEPO y GARVALINA
ab tota la bona voluntat de lo món, después de dirli guarro vos va contar tot això?
està bé que defengueu lo nostre, pero aixo no s'heu creu ni un chiquet de 10 añs, per favor.
Este foro, comença a donar un poc de llàstima.
Este supuesto "poderblau" no es el poderblau que todos conocemos, es mas, es un panca encubierto, al que le ha jodido mucho que se vaya descubriendo la verdad de los motivos por los que el catalanismo esta en nuestra tierra. Banear a ese panca, thanks.
_________________ El Reino de Valencia no habla "dialecte barceloní"
TENGO QUE DECIR QUE NO TIENE NOVIA QUE ES GAY Y LLEVA UN AÑO CON SU NOVIO....ES UN PANCA QUE FLIPAS Y ME DA ASCO.....SI ALGUIEN QUIERE SABER DE DONDE SAQUE LA INFO QUE ME PREGUNTE
bah y que mes dona que sera homosexual?...
el verdader mal son els jovens enganyats o subvencionats vergonya per ad ells y vergonya per a lo regne... pero estic segur que l'escola te molt que vore en aixo
ab tota la bona voluntat de lo món, después de dirli guarro vos va contar tot això?
està bé que defengueu lo nostre, pero aixo no s'heu creu ni un chiquet de 10 añs, per favor.
Este foro, comença a donar un poc de llàstima.
Jajajaa si tu te trobares en 2 o en 1 dels nostres i te digueren lo de guarro tindriem que vore lo que faries tu eehhhh jajaja perque yo pense que tu no series tan valent de quedar-te i soles d'escoltar "guarro" ya pegaries a fugir... aixina que un poquet més de respecte al teu company Zerolo per favor
PD. Efectivament que siga homosexual me dona lo mateix, a mi me dona oix per ser panca no per ser maricó
_________________ —Hijos de Escocia, soy William Wallace.
—William mide más de dos metros.
—Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los catalanistas echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.
TENGO QUE DECIR QUE NO TIENE NOVIA QUE ES GAY Y LLEVA UN AÑO CON SU NOVIO....ES UN PANCA QUE FLIPAS Y ME DA ASCO.....SI ALGUIEN QUIERE SABER DE DONDE SAQUE LA INFO QUE ME PREGUNTE
Independentment de que això no importa per a res... ¿Qué problema tens en que siga gai? (Si esque ho és, no ho se ni m'importa)
_________________ http://valenciaesllengua.blogspot.com Seguix el meu blog!
I també el meu Twitter http://www.twitter.com/ValencianismeSI
Independentment de que això no importa per a res... ¿Qué problema tens en que siga gai? (Si esque ho és, no ho se ni m'importa)
¿Qui ha dit que siga un problema? Lobo_vcf a soles ha dit eixa informacio, i com es un panca que flipes dona oix.
¿Qui ha dit que siga un problema? Lobo_vcf a soles ha dit eixa informacio, i com es un panca que flipes dona oix.
Aixina que no desviem el tema
1245 exacte...nose perque volem dir coses que yo no he possat ;)
Sempre va diguent lo mateix. Tot açò que ell diu, heu diu en un to irònic, més que res, perquè en Expojove, quan tiraves a parlar en ell, te dia exactament lo mateix.
No ho fa per dines, simplement, es una pose.
Es catalanista 100% i ademés un maleducat.
_________________ Si som lo que són;mai serem, si som lo que som;serem
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2Ir a página