Demagogia barata. Si els catalans no volen bous per a que els hem de obligar.
Pel mateix motiu que els valencians NO VOLEM la catalanista AVL, i els catalans mos la varen impondre per a catalanisarmos.
Pel mateix moti que els valencianos NO VOLEM TV3, i els catalanistes se dediquen a arreplegar firmes per TOTA Espanya per a suplantar la veu dels valencians.
Pel mateix motiu que els valencians NO VOLEM la catalanista AVL, i els catalans mos la varen impondre per a catalanisarmos.
Pel mateix moti que els valencianos NO VOLEM TV3, i els catalanistes se dediquen a arreplegar firmes per TOTA Espanya per a suplantar la veu dels valencians.
Aixo si que es demagogia barata
Lo has clavado 1245!!! Que prueben su medicina
_________________ Informame de que webs hacen apologia del terrorismo y lo pondre en conocimiento del Grupo de Delitos Informaticos.
Als catalans no els han preguntat, vaja, ya es veu cuant vos pega per fer referendums i cuant no als panques Per cert, la plaça de Barcelona era la plaça en mes afluencia de tota Espanya.
No se que te que vore aço en el boicot, pero be, yo ya fa temps que el practique
Yo, hace tiempo que cuando voy a comprar, miro de donde es.
Me dedico una tarde a hacer la compra, ¿sabéis que lo fresquito que se está?... Es un placer. voy a consum o vidal no voy a mercadona, han quitado muchas marcas
1245, A la merda fills de puta, en català de valència.
Oooooooooooh el PANCA comença a insultar
Aço va per a tu
NADA CATALÁN COMPRARÁS
NI EN CAPRABO TE AVITUALLARÁS
NI CON CAVA BRINDARÁS
NI CASA TARRADELLAS PROBARÁS
DEL FUET TE OLVIDARÁS
NI TU DINERO EN LA CAIXA GUARDARÁS
ASÍ, BUEN ESPAÑOL SERÁS
Y A LOS NACIONALISTAS CATALANES JODERÁS,
PORQUE POR DONDE MÁS LES DUELE... LES DARÁS
Cita:
Si logramos pasar estos tres mensajes, cada uno de nosotros, a 8 personas, dará la vuelta a España en menos de 8 días y el famoso "estatut"… vamos a ver lo que hacen con él. ¡Pásalo!
Mensaje 1: Informativo
NOSOTROS, nos portamos como hermanos:
1. LES FINANCIAMOS LOS JJ.OO DEL 92.
2. LES FINANCIAMOS LAS INFRAESTRUCTURAS PARA LOS JUEGOS.
3. LES TRASPASAMOS TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HAN PEDIDO.
4. LES COFINANCIAMOS EL FORUM BARCELONA 2004.
5. LES ESTAMOS FINANCIANDO EL AVE (les han quitado la
"E" de España) ZARAGOZA-LÉRIDA-BARCELONA-FRANCIA.
6. 7. 8. 9. ..................... Y MÁS Y MÁS…
ELLOS (los nacionalistas), maltratan al resto de España:
1. HAN INTENTADO QUITAR A VALENCIA LA COPA AMÉRICA 2007.
2. ACONSEJAN A SUS CIUDADANOS NO CONSUMIR VINO DE LA RIOJA.
3. ACONSEJAN QUE SUS DEPORTISTAS NO COMPITAN CON LA SELECCIÓN NACIONAL.
4. DESMEMBRARON EL ARCHIVO DE SALAMANCA.
5. NO QUERÍAN QUE SE CELEBRASEN LOS JJ.OO EN MADRID.
6. SON IMPERIALISTAS QUERIENDO ANEXIONARSE A LA COMUNIDAD VALENCIANA, BALEARES Y MURCIA. ¡SÍ! COMO LO OYES. ELLOS LOS DENOMINAN: LOS PAÍSES CATALANES...
7. Y LO MÁS IMPORTANTE: ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS ¿CÓMO? POR MEDIO DEL DINERO QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN DEPOSITADO EN "LA CAIXA", DEL QUE SE SIRVEN PARA COMPRAR Y TOMAR EL CONTROL DE LAS MAYORES EMPRESAS DEL PAÍS:
- TELEFÓNICA (1ª EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA): 5,03 %
- REPSOL YPF ("PETROLERA"): 15 %
- ENDESA ("ELÉCTRICA"): 5 %
- GAS NATURAL("DE GAS"): 34,5 %
- ABESTIS ("DE AUTOPISTAS"): 24 %
- AGBAR ("DE AGUAS"): 23,1%
Y.....OTRO GRAN NÚMERO DE EMPRESAS DE ESPAÑA ESTÁN CONTROLADAS POR LA CAIXA:
- BANCO SABADELL (EN ASTURIAS = A BANCO HERRERO).
- INMOBILIARIA COLONIAL.
- CAPRABO.
- PANRICO, BOLLICAO Y DONUTS.
- HOTELES OCCIDENTAL.
- PORT AVENTURA.
QUE LA BOLSA DE "LA CAIXA" NO SUENE.
Mensaje 2: Explicativo
EL 70 % DEL EXCEDENTE DE PRODUCCIÓN CATALANA SE VENDE
EN EL RESTO DE ESPAÑA.
EL DESCENSO EN SUS VENTAS DE SÓLO UN 10%, ENTERRARÍA EL ESTATUT PARA SIEMPRE.
CAMPAÑA NACIONAL: 1 MES SIN PRODUCTOS CATALANES.
INICIO DE LA CAMPAÑA: ¡SIEMPRE!
ENTRE TODOS, PODEMOS ACABAR CON ESTA LOCURA.
Mensaje 3: Consecuencia y plan de actuación “en verso”
NADA CATALÁN COMPRARÁS, NI EN CAPRABO TE AVITUALLARÁS, NI CON CAVA BRINDARÁS, NI CASA TARRADELLAS PROBARÁS, DEL FUET TE OLVIDARÁS, NI TU DINERO EN LA CAIXA GUARDARÁS. ASÍ, BUEN ESPAÑOL SERÁS Y A LOS NACIONALISTAS CATALANES JODERÁS, PORQUE POR DONDE MÁS LES DUELE... LES DARÁS.
Pasadlo: HACEDLO ahora mismo, por favor ¡YA!: España está muy mal…
La unica demagogica barata es la vuestra,si solo 4 gatos no quieren toros en cataluña,¿porque teneis que joder a todos los demas?
En fin,esto es el pancatalanismo,mucho quejarse e ir de victimas,pero encuanto pillan un poco de poder,se pasan por el forro las libertades de los demas.
_________________ www.gav-gandia.com
A broseta lo mataron los pancas(terra lliure), y la ETA.
La unica demagogica barata es la vuestra,si solo 4 gatos no quieren toros en cataluña,¿porque teneis que joder a todos los demas?
En fin,esto es el pancatalanismo,mucho quejarse e ir de victimas,pero encuanto pillan un poco de poder,se pasan por el forro las libertades de los demas.
Dejando a un lado lo que diga el Troll, puedo decir que ya hace un tiempo estuve viviendo en Cataluña durante unos años y te puedo asegurar una cosa: he conocido a mucha gente (y eso que evitaba tratar con pancas) y te puedo asegurar que todo el mundo, excepto 3 o 4 gatos (y todos de origen foráneo), era partidiario de prohibir la "Torturomaquia" ... Conocí incluso falangistas y fascistas que también querían abolir las corridas ...
Y hay que meterse una cosa en la cabeza: se ha votado democráticamente e incluso casi todos los Partidos han dado libertad de voto a sus militantes ... y mal que les pese a algunos, la mayoría ha apostado por su prohibición ...
¿Que no les gusta a los aficionados? Pues que eliminen las autonomías y saquen los tanques a la calle ...
Cataluña (como ayer Canarias), ha decidido, y, por cierto, ya tardaba demasiado; y como se duerma (a juzgar por la fecha en que entre en vigor tal Abolición), se expone a que alguna otra Comunidad Autónoma (¿Asturias? ¿Aragón? ¿?) se le adelante en el segundo puesto ...
LA CULTURA Y LA CORDURA HA TRIUNFADO, Y LO QUE DEBE CUNDIR ES EL EJEMPLO EN EL RESTO DE ESPAÑA, SI QUEREMOS SER MÁS EUROPEOS Y MÁS CIVILIZADOS.
3 o 4 gatos (y todos de origen foráneo), era partidiario de prohibir la "Torturomaquia"
Es com fer una enquesta, no te molt de rigor, ya que no es sap certament si la majoria volen.
Rudyweiss escribió:
Y hay que meterse una cosa en la cabeza: se ha votado democráticamente
Aixo esta clar, hui en dia, en ixe raco d'Espanya, se prohibixen coses "democraticament" en ves de buscar atres alternatives i la veritat, es prou sospitos.
Rudyweiss escribió:
Cataluña (como ayer Canarias), ha decidido
Aixo es un mite, Canaries no ha prohibit els bous, en Canaries han deixat de fer-los per que la gent no anaba a vore-los, simple oferta i demanda.
Rudyweiss escribió:
y, por cierto, ya tardaba demasiado; y como se duerma (a juzgar por la fecha en que entre en vigor tal Abolición), se expone a que alguna otra Comunidad Autónoma (¿Asturias? ¿Aragón? ¿?) se le adelante en el segundo puesto ...
Puix espere que tinguen mes cordura i, en ves de prohibirles, miren atres alternatives, com el belcro que porta gastant-se molt de temps en Portugal.
Rudyweiss escribió:
LA CULTURA Y LA CORDURA HA TRIUNFADO, Y LO QUE DEBE CUNDIR ES EL EJEMPLO EN EL RESTO DE ESPAÑA, SI QUEREMOS SER MÁS EUROPEOS Y MÁS CIVILIZADOS.
Oye: yo no he dicho "3 o 4 gatos (y todos de origen foráneo), era partidiario de prohibir la "Torturomaquia" ... sino "he conocido a mucha gente (y eso que evitaba tratar con pancas) y te puedo asegurar que todo el mundo, excepto 3 o 4 gatos (y todos de origen foráneo), era partidiario de prohibir la "Torturomaquia" ... Conocí incluso falangistas y fascistas que también querían abolir las corridas ... "
Has cambiado totalmente el significado de lo que dije ...
Y de paso aprovecho a decir que si algo tienen de bueno los catalanes (que raro que por una vez, me ponga a defenderlos) es que han sido muy ecologistas (más que yo en su inmensa mayoría), amantes de la naturaleza, abolicionistas de la tauromaquia, etc., ... Hombre ya dije que habían 3 o 4 aficionados y un número bastante mayor de escopeteros, pero .... ¡¡¡Que casualidad!!!: casi todos los escopeteros y otros detractores de la naturaleza similares, se apellidan Martínez, Jiménez, Heredia, Hernandez, Díaz, Ruiz, Márquez, Montilla, etc., etc., ... Nada de Puigdellivol, Verdú, Farré, Santpere, Sal.lari, Ribé, Balletbó, Batllé, Perruca, etc., etc., ... No son sólo los motivos nacionalistas (que por supuesto, no niego que los hubiese), lo que les ha movido a su abolición: puedo dar fé de ello. Si no hubiesen tenido una supuesta lengua própia ni se hubiesen inventado una "patria" con todo lo que ello conlleva, ni perdido tiempo en robar lenguas, historias, gastronomía, etc., a otras Comunidades vecinas como las nuestras, tal vez hubieran sido abolidas hace muchos años, incluso antes que en Canarias; posiblemente, nada más morir Franco ...
Y para terminar:
Las corridas ... en la cama (o sofá, o Simca 1.000, etc., a gusto del chingador / a).
Matadores ... a la cárcel.
Banderillas ... en el bar.
Picadores ... a la mina.
Muletas ... a las tiendas de ortopedia y hospitales ...
Tens rao, se m'ha esfumat par del teu text, te demane disculpes.
Lo que volia dirte es que, prohibir es, facil, fascista i car. I molt mes cuant n'hi han atres alternatives en les que el bou no patiria i la festa es podria fer igual.
Yo soc d'Algemesi i aci tenim molta tradicio taurina (la unica plaça de bous que no es redona i que es construeix en una semana cada any) tambe tenim diversos "antitaurins" yo he aplegat a ser-ho, pero vaig vore atres vies manco prohibitives, com poden ser els instruments de tauromaquia en belcros que es gasten en Portugal.
(Ojo, Portugal no es Espanya i no renega de una tradicio purament Iberica, que es lo que es.)
Exacto: Y como dije yo en otro Hilo, tanto rollo con lo de "Fiesta Nacional", también hay bastante "Drácula" en Francia, y no por eso, los franceses pasan a ser españoles por el simple hecho de disfrutar cómo se desangra un toro en una plaza; lo que les faltaba con lo chauvinistas que son por naturaleza ...
Por tanto la Tauromaquia, ni es fiesta ni es nacional.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro