DESPUES DE DOS DIAS Y 25 VOTOS EL GANADOR DE LA ENCUESTA AL MEJOR PRESIDENTE HA SIDO SUAREZ CON 9 VOTOS AZNAR Y LA OPCION DE NINGUNO 6 Y CALVO SOTELO 4. GRACIES PER PARTICIPAR EN ESTA ENQUESTA.
Ultima edición por rotemburg el Jue, 08 May 2008 4:22 am, editado 7 veces
es una bona enquesta encara que el millor president ixira quan se siga just en lo regne de valencia i frene este imperialisme catala que estem patint els valencians
Calvo Sotelo y Adolfo Suarez, no lo tuvieron fácil. Tuvieron que lidiar con los militares y los falangistas para poder pasar a un gobierno democrático.
el millor no esta posat!!!!!!!!!!! el millor es Juan Garcia Sentandreu!!!!!!!!!!!!!
no ahora enserio, los dos primeros no los conoci ni los e estudiado asi q no creo correcto votar a ninguno por desconocimiento pero de los q si e conocido el mejor a sido felipe gonzalez (y lo seguira siendo hasta q no gane Juanito con Coalicion Valenciana xD)
bua imaginaros Coalicion Valenciana en el gobierno de España jajajajaja
Ultima edición por Edetanorum el Mar, 06 May 2008 6:44 pm, editado 1 vez _________________
¿¿¿Quién ha votado a Ánsar??? ¿¿¿El que nos vendió a cambio de un pacto con Pujol para gobernar tranquilamente??? ¿¿¿El que hablaba catalán en la intimidad???
Joder, chavales... estáis más desorientaos de lo que yo pensaba...
la enquesta va sobre el millor president de la democracia!!!!!!!! y yo voto en que pense que ni uno
Exacte. En tot cas, ningu d´estos ha fet lo necessari per a parar els peus al naZionalisme panca ni per a colaborar en la recuperacio de les senyes d´identitat valencianes.
Suarez va tindre molta faena, va ser una epoca molt dura y va tindre molta ma esquerra en la ultradereta y en la esquerra y en els militars . yo crec que va fer lo mes dificil ell y calvo sotelo.
Els demes son una colla de parasits que lo unic que an fet es aumnetar le cost del estat creant mes puestos poiticoadministratius per anant colocanse com si forem parasits.
Si no me equivoque, en Suarez se varen ficar Les Normes del Puig.......aixina que yo creec que la resposta esta mes que clara,va tindre un par de collons!!!Ademes de aixo, creec que es el millor de tots el que per ara em tingut en espanya.
PD:EDETANORUM, SENTANDREU PRESIDENT!!!!TOTA LA RAO DEL MON TENS!!!
Ultima edición por Mestalla el Mar, 06 May 2008 9:30 pm, editado 1 vez
P.D: encara que a voltes ho parega no son valencianistes.
jajaja
Vaya video.. van de pseudorojillos y mira, los sindicatos y los gobiernos comunistas se ponen el cartelito de antisistema y ellos mismos son los que hacen ricos a los empresarios burgueses.
Aparece el Che y Lennin por ahi jaja eso demuestra el conocimiento del comunismo o de la vida del che.
dice fascistas derechistas ?? todavia no han leido nada del fascismo... todavia no saben que el padre de Mussolini era anarka y el marxista
En fin nunca me esperaba ver este tipo de mierda aqui, peo bueno, hay libertad de expresión y yo le tengo el mismo respeto a la cación que ellos en ''cagarse en la rojaygualda''
Suarez! , esta clar, en tot lo que conten i el 23-f en videos autentics.. que he vist d'ell es un home que ha sofrit molt en la seua família per problemes de cancer de la seua dona i la seua filla i ara ell atra enfermetat.. aixina que la resposta esta mes que clara també, per lo manco ni hagué democracia despres de tanta miseria
A vore, ni a Suarez ni a Calvo Sotelo els he vist per la meua edat, pero per lo que diu la gent de la meua contornà elegixc a Calvo Sotelo.
_________________ ¿Eres de Picassent o contornà? Vine al GAV Picassent. Fica't en contacte en mi en un Mensage Privat o als usuaris RomagueraGAV71 o SomValencians.es.
Catarroja aigua roja i el moli sense forment i les chiques guapes en Alcasser i Picassent.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro